Saltar a contenido

Desmontar silencioso KTM exc 250 2004

Puntuar este tema:


diegocabezas17

Recommended Posts

diegocabezas17

Buenas a todos, quizás sea un post un poco ridículo pero no soy capaz de desenroscar la tapa del silencioso de mi KTM exc 2004 (adjunto foto) para cambiar la fibra del escape y reparar una fuga. 

Si alguien tiene algún truquillo se lo agradecería. 

He sujetado la parte del tubo que va hacia la bufanda para poder hacer fuerza y desenroscarlo, pero nose si estará agarrotado o que que ni se menea

Un saludo y gracias de antemano 

IMG20240529171555.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Dale calor al tubo a ver si dilata y lo suelta. Entiendo que habrás quitado el tornillo que sujeta....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diegocabezas17
hace 45 minutos, ffernandez333 dijo:

Dale calor al tubo a ver si dilata y lo suelta. Entiendo que habrás quitado el tornillo que sujeta....

Pues no sé muy bien a que tornillo te refieres la verdad.. no tiene ninguno yo creo, solo esa rosca que va enroscada en la "metralleta" del escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuerca esa ancha es para sujetar una rejilla apaga chispas que trae de casa (llave 32 mm. si mal no recuerdo)

Debería tener tornillos laterales o remaches para desmontar el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
diegocabezas17
hace 6 horas, cjml1 dijo:

La tuerca esa ancha es para sujetar una rejilla apaga chispas que trae de casa (llave 32 mm. si mal no recuerdo)

Debería tener tornillos laterales o remaches para desmontar el silencioso.

Hasta el 2008 creo que es no vienen con remaches, sino con este otro sistema que es solo con esa rosca y sin ningún tornillo o remache. Probare lo del calor y con una llave a ver si consigo a aflojar la tuerca. Esta tarde cuando pruebe os digo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

correcto, esa llave viene en la bolsa de herramientas de la moto, no recuerdo el tamaño, 30 y algo creo. A veces, si no se ha sacado nunca, puede ir duro. Yo lo cambié varias veces y ni un problema más que sacarlo la primera vez. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...