Saltar a contenido

SALIDAS CÓRDOBA CAPITAL O ALREDEDOR

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas foro!

 

Acabo de compras una gas gas de 2007 (se que no es la mejor época para comprar una moto de enduro pero me ha salido bien de precio y la he estado poniendo al día).

 

El tema es que me conozco poquitas rutas por aquí y no se si hay grupos o similares para salir, no se como está el tema con seprona, guardia civil etc etc...

 

Lo que más cerca me pilla de mi pueblo es Córdoba Capital y la "Sierra" que entre Villafranca y Adamuz, embalse de Navallana etc etc.

No se si me podéis recomendar rutitas más o menos fáciles para ir aprendiendo poco a poco.

 

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Piloti dijo:

Buenas foro!

 

Acabo de compras una gas gas de 2007 (se que no es la mejor época para comprar una moto de enduro pero me ha salido bien de precio y la he estado poniendo al día).

 

 

El tema es que me conozco poquitas rutas por aquí y no se si hay grupos o similares para salir, no se como está el tema con seprona, guardia civil etc etc...

 

Lo que más cerca me pilla de mi pueblo es Córdoba Capital y la "Sierra" que entre Villafranca y Adamuz, embalse de Navallana etc etc.

No se si me podéis recomendar rutitas más o menos fáciles para ir aprendiendo poco a poco.

 

Gracias a todos!

Busca en Wikiloc para empezar, yo he ido varias veces por el camino santiago desde Málaga, aunque hay tramos complicados sobre todo por Málaga y otros tramos solo para bici.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...