Saltar a contenido

Sorteo ktm 300 tbi NUEVA


Recommended Posts

cabanas16
hace 5 minutos, 2mj dijo:

Está pensado para las estafas sobre todo, si llevas muchos mensajes ya casi se te conoce por aquí, aunque no lo creas nos conocemos bastante los que somos asiduos.

Si si, no digo que no. Yo la verdad llevaba años sin entrar al foro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 2 horas, cabanas16 dijo:

A ver en mi opinión si eso es así tampoco lo veo muy lógico a mi manera de pensar

El tema no es que lo veas lógico o no, el tema es que hay unas normas y si no las cumples, pues puede que no te admitan el sorteo, es como lo de ponerse el casco cuando vas en moro, independientemente de que sea lógico o no, si te paran sin llevar el casco puesto y abrochado adecuadamente, pues ya sabes ...

Sobre las normas ni idea, las leí hace años y como no he sorteado ninguna moto, no me he preocupado en volbver a leerlas me sonaba que los mensajes rean 36 (no se por que) pero si 2mj pone que 100, me fio mas de lo que él ha puesto. (seguramente hace mas de 10 años desde la última vez que leí esas normas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Edu55 dijo:

El tema no es que lo veas lógico o no, el tema es que hay unas normas y si no las cumples, pues puede que no te admitan el sorteo, es como lo de ponerse el casco cuando vas en moro, independientemente de que sea lógico o no, si te paran sin llevar el casco puesto y abrochado adecuadamente, pues ya sabes ...

 

Sobre las normas ni idea, las leí hace años y como no he sorteado ninguna moto, no me he preocupado en volbver a leerlas me sonaba que los mensajes rean 36 (no se por que) pero si 2mj pone que 100, me fio mas de lo que él ha puesto. (seguramente hace mas de 10 años desde la última vez que leí esas normas).

Yo también hace mucho las lei y he dicho 100 pero podría estar equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal
hace 19 horas, cabanas16 dijo:

Que me faltaría?

Tienes las normas de los sorteos justo aquí encima,  en el primer post.

Tendrías que tener un mínimo de 50 mensajes en diferentes apartados o temas. 

Tu llevas mucho tiempo registrado,  pero los hay que el mismo día de hacerlo ya vienen con su sorteo debajo del brazo,  entran única y exclusivamente a eso, lo terminan, (si no se lo cierran antes...) y por donde han venido se van.  Algunos ni siquiera se pronuncian después del sorteo para aclarar nada e incluso intentando timar al ganador o a todos los participantes. 

Otros entran, por lo menos se molestan en escribir esos 50 mensajes,  aunque sean respuestas chorras en post viejos, y a correr, pero por lo menos lo hacen. 

Este apartado se hizo cuando la otra crisis económica,  y era una manera de ayudar a la gente del foro a poder "vender" sus motos, ya que el mercado estaba un poco parado,  pero con el tiempo se convirtió en un mercadillo.

Un saludo. 

Edito, esto que te pongo aquí es la razón por la que la gente por aquí reaccionó así. 

Editado por cebedal
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cabanas16
hace 39 minutos, cebedal dijo:

Tienes las normas de los sorteos justo aquí encima,  en el primer post.

Tendrías que tener un mínimo de 50 mensajes en diferentes apartados o temas. 

Tu llevas mucho tiempo registrado,  pero los hay que el mismo día de hacerlo ya vienen con su sorteo debajo del brazo,  entran única y exclusivamente a eso, lo terminan, (si no se lo cierran antes...) y por donde han venido se van.  Algunos ni siquiera se pronuncian después del sorteo para aclarar nada e incluso intentando timar al ganador o a todos los participantes. 

Otros entran, por lo menos se molestan en escribir esos 50 mensajes,  aunque sean respuestas chorras en post viejos, y a correr, pero por lo menos lo hacen. 

Este apartado se hizo cuando la otra crisis económica,  y era una manera de ayudar a la gente del foro a poder "vender" sus motos, ya que el mercado estaba un poco parado,  pero con el tiempo se convirtió en un mercadillo.

Un saludo. 

Edito, esto que te pongo aquí es la razón por la que la gente por aquí reaccionó así. 

Si, totalmente de acuerdo. Yo como bien dije llevaba años sin entrar al foro, de hecho el que más utilizaba era endurogalicia. Yo siempre estoy encantado en ayudar en todo lo que sepa o tenga conocimientos. Pero como todos sabemos hoy en día se utiliza mucho mas facebook, y los foros se han dejado más de lado. Por lo menos en mi caso, ya que siempre estuve en foros de coches motos etc…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, IVANOTTI dijo:

Hola, apuntame el 59 o el 60, el que quieras! Gracias

Apuntado 59 Ivanotti, estas en el grupo de whatsapp? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...