Saltar a contenido

Toma de contacto, Surron Ultra Bee

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

emoticono

Si hay repuesto esta muy bien....

Lo peor es el conce de aqui que veo una mierda de seriedad....

Lo logico es que te derivara a francia a la priemra llamada o las pidera el directamente y te las mandara....

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

58

• mlg2024

8

• emoticono

7

• antuan1

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por cierto, que estar acostumbrado al embrague en la maneta izquierda, el freno en el pie derecho y las marchas en el izquierdo me ha dado sustos. A la larga creo que si quieres disfrutar tienes que e

Cada vez más sueto. De hecho, estas dos piedras nunca me he atrevido con la Beta.     Empiezo a no echar en falta el embrague. El embrague no es que sea un lujo, sino que e

Cuando comenté lo de la desventajas que tenemos los q no medimos 1,90 ni tenemos 85 kilos de musculatura (como casi todos los pilotos pro del campeonato del mundo) es pq con esta moto se equilibra un

Posted Images

Falcon verde

Estos artefactos, me parecen mucho mas lógicos que una Ebike.

Tengo y uso mountain bike y estan apareciendo muchos que usan las bicicletas de pedaleo asisitido, la excusa es que puedes usarla para llegar mas lejos y hacer otros recorridos que con una bicicleta sin motor.

Pues claro, para esos caminos yo uso una CRF 450......

Y si quiero pedalear, mantener fuertes las piernas y el sistema cardio respiratorio uso la bici (sin motor obvio)...

Estas cosas como la Sur ron o la Stark Varg, son motos, claramente motos....

De todas formas, que cada cual use el aparato que quiera, para eso somos libres (o algo asi)....

Enlace al post
hace 6 horas, Falcon verde dijo:

Estos artefactos, me parecen mucho mas lógicos que una Ebike.

Tengo y uso mountain bike y estan apareciendo muchos que usan las bicicletas de pedaleo asisitido, la excusa es que puedes usarla para llegar mas lejos y hacer otros recorridos que con una bicicleta sin motor.

Pues claro, para esos caminos yo uso una CRF 450......

Y si quiero pedalear, mantener fuertes las piernas y el sistema cardio respiratorio uso la bici (sin motor obvio)...

Estas cosas como la Sur ron o la Stark Varg, son motos, claramente motos....

De todas formas, que cada cual use el aparato que quiera, para eso somos libres (o algo asi)....

La diferencia es que con una ebike está permitido ir al 95% de los sitios y con una moto eléctrica tienes las mismas restricciones que con una de gasolina.

Enlace al post

Muy interesante la prueba y la información que nos aportas.

Es justamente en estos ámbitos, el de ocio, de trabajo, usos camperos por así decirlo (pequeños tractores o ATV, maquinaria agrícola ligera)...donde el desarrollo de vehículos eléctricos le veo más cabida, que la imposición a las bravas que padecemos en nuestro día a día.

El propio desarrollo debería de ir dando solución a las muy limitadas (de momento) autonomías, a mejoras en componentes, y evidentemente a la seguridad en caso de percance (incendio), porque al menos por ahora lo que está claro es que cuando una batería de este tipo empieza a arder, no se apaga de ningún modo hasta que se consume.

Lo de no hacer ruido siempre lo he pensado, porque además del enduro me gustan y practico más actividades de montaña, permite que no se localice por dónde pasas...honestamente creo que sería bueno para todos. Si además evolucionan a vehículos más ligeros, sin marchas que nos faciliten las maniobras en zonas difíciles...

El problema de todo es que ahora mismo en Europa ya no somos dueños de nuestro destino, no está en nuestras manos el tipo de vehículo en que nos moveremos, el interés general son dos palabras que hace tiempo no se sabe su significado.

• Mola 2
Enlace al post

Buenos días, 

Ayer hice pruebas de configuración para ver si obtenía resultados para mejorar la autonomía, 

Todo la ruta  en modo ECO, 55km y quedando un 29% de batería.

ruta con bastante desnivel de subida para luego encontrarlo de bajada. Senderos estrechos y pista , mayormente entre 30-40 km/h.

Dejé el modo E Y B a 0, Generalmente llevo B5 Y E 3.

Conclusiones, no encontré mejora ni empeoramiento en la autonomía , eso si en las bajadas fuertes sin dar gas la velocidad era excesiva por lo que dejaré la E (regeneración motor ) a 0 y la B ( regeneración de frenos) volveré a dejarla en B2 / B3, B4 o B5   ya que una vez activado lastra algo la moto.

El ASR en 1 genial para las zonas de mala tracción o piedra suelta. No probé ni el 2 ni el 3.

Por cierto es una delicia ir sin ruido y como he leído por ahí, escuchando derrapar la moto…, a mi me encanta tal conexión con la moto y la naturaleza…

Salud.

Editado por antuan1
  • Mola 1
Enlace al post

Vamos que para llevar una moto de éstas hay que ser ingeniero jajajajaja 

Madre mía que lío con tanto rollo de mapas "motor"... en una de combustión soft o hard y gasss.

Oir derrapar la rueda... prefiero oir cómo sube de revoluciones el motor jeje 

Enlace al post

Yo tengo ambos mundos, y sin duda me da más satisfacción la eléctrica, con sus limitaciones para excursiones más largas sin posibilidad de parar a recargar, entonces escojo la otra montura y listos.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...