Saltar a contenido

Me voy a jubilar y me gustaría volver al enduro en Comunidad de Madrid, es una buena idea?

Puntuar este tema:


advocate

Recommended Posts

Pues lo dicho señores, antes de comprar nada me gustaría saber como está "la cosa" en la actualidad. Con la ebike también estámos con problemas, aunque todavía se puede montar, los antiguos compañeros moteros siguen montando según me cuentan, suelo encontrarme con motos por la zona de Navalafuente - Valdemanco, quisiera vuestra opinión, muchas gracias y gasssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

hombre salir por Valdemanco un domingo pues te la juegas...

 

ahora bien un lunes o un martes como podras hacer pronto 😉 pues es otra cosa... envidia me das.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 24 minutos, advocate dijo:

Pues lo dicho señores, antes de comprar nada me gustaría saber como está "la cosa" en la actualidad. Con la ebike también estámos con problemas, aunque todavía se puede montar, los antiguos compañeros moteros siguen montando según me cuentan, suelo encontrarme con motos por la zona de Navalafuente - Valdemanco, quisiera vuestra opinión, muchas gracias y gasssssss.

 

Tú mismo te has contestado.

Si con la Ebike ya empiezan los problemas, imaginate con la Bike sin E.

En el Norte se puede andar en Motos con precauciónes en algunas zonas.

Con la Ebike a día de hoy 0 pegas.

Pero Madrid es otro mundo.

Has pensado en el Golf ⛳🤣🤣😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

No hay problema con circular libremente por el territorio nacional, la Constitución Española te protege en caso de coacción por parte de algún, alguna, algune.

 

Eso sí, si ocurriese alguna situación desagradable, mantén la educación y la calma, no te vayas a cagar en la pu ta madre de alguien o le sueltes un par de ostias, entonces estarías cometiendo un delito, también he de decirte, que no merece la pena cambiar impresiones con extremistas, no conseguirías nada, es mucho el arraigo que tiene esta gente a su modo de vida, el problema es que se lo quieren imponer a los demás. 

 

Haz enduro y se feliz ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si dispones de libertad para salir en días de diario no tendrás problemas por las zonas que mencionas así pues adelante

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

yo salgo por la zona de buitrago y por el momento no eh tenido problemas.

que no sustos que unos cuantos.

por la zona de valdemanco hacen bastante trial y nose como andara el tema por esa zona.

al final parece q deberia estar igual, pero mira torrelaguna esta al lado y los dan mas cera q a los narcotraficantes.

si vas a salir entre semana no deberias tener historias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, seguiré dándole vueltas hasta comprar algo, o como ha dicho un compañero me dedicaré al golf. El problema es que soy bastante extremista y cuando lo dejé fue para evitar problemas con la gente y sobre todo con la supuesta "autoridad", pero el veneno que tengo con la moto es importante, de hecho con la bici algo me baja, pero no es suficiente, sé que me entendéis.😩

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, advocate dijo:

Bueno, seguiré dándole vueltas hasta comprar algo, o como ha dicho un compañero me dedicaré al golf. El problema es que soy bastante extremista y cuando lo dejé fue para evitar problemas con la gente y sobre todo con la supuesta "autoridad", pero el veneno que tengo con la moto es importante, de hecho con la bici algo me baja, pero no es suficiente, sé que me entendéis.😩

Pues sí lo dejaste por evitar problemas con la gente y la autoridad, crees que eso ha mejorado?.... me temo que estará mucho peor que hace unos años y mejor que dentro de otros pocos....

Golf Radikal, Petanca Xtrem y esas cosas pueden ser un alivio.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cosas suelen ir a peor y una de ellas es el enduro, muchos andarines, domingueros, ciclistas y gente que va de ecologista, yo salgo entre semana y es otra historia completamente diferente a ir un sabado o un domingo donde el campo esta lleno de los que he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Yo soy de cerca de  donde mencionas pero ya no salgo por nuestra zona, tiro de remolque para ir a zonas más tranquilas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 10 horas, Kalet dijo:

muchos andarines, domingueros, ciclistas y gente que va de ecologista

En una palabra, gente de mal vivir, delatores como en la epoca  dorada del Abuelo, yendo al cuartel de los Migueletes a delatar que han visto a un rico encima de una moto, provocando la degradacion del medio natural........gentuza !!

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...