Saltar a contenido

Sitio para pintar cuadro

Puntuar este tema:


MiguelRiglos

Recommended Posts

Buenas,

 

 Cuidadito con pintar los cuadros y tapar los números de serie... yo que tu antes de hacer nada buscaría información por que te puedes buscar tu solito un montón de problemas en la ITV si te tapan o al eliminar la pintura vieja, te borran los numeros.

 

Hace tiempo creo que leí la pesadilla que habia sido para uno del foro una cosa similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mandé a pintar uno de una klx 650, los números del chasis no van pintados, no vas a tener ningun problema por ese aspecto, primero lo mandé a granallar y luego a pintar con pintura en polvo, quedó como nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pintura en polvo puede taparlos... y si se les va la mano en el granallado, pasa lo que pasa, algunos ejemplos:

 

 

Hay mas... la verdad es que es algo recurrente y una fuente de dolores de cabeza. Ojo a los troquelados de chichinabo sobre la pintura... alguno se ha dado cuenta que el numero de serie estaba grabado sobre la pintura.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya, dependerá de la moto supongo, siempre es bueno recalcar a quien lo hace que tenga cuidado en esa zona, luego que te hagan caso o no es otra historia jajaj, mi experiencia con 3 chasis es bastante buena, en una EXC 125 y en la KLX no tuve problemas, en la XR 600 si que se taparon un poco pero al ir troquelado sobre el acero y no sobre la pintura, lije un poco la zona de los numeros y letras y no tuve problemas en la ITV,

Tambien depende del granallado, el de bolas de vidrio deja un acabado bastante mas suave que la arena y hay menos riesgo de que se borren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MiguelRiglos

Gracias por los aportes, el tema de tapar el nº de bastidor era lo que más me preocupaba ya que no sabia si tenia solución tampoco, por eso preguntaba por algun sitio de confianza. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

y no es mas facil dejar el numero sin tocar?

lo tapas con una cinta q pinten y luego q lo laquen por encima, no es la solucion mas bonita pero tampoco es una zona tan grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...