Saltar a contenido

Moto enduro para altura 1,60

Puntuar este tema:


jatb

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    6

  • enduro_cross

    5

  • vincent black shadow

    3

  • kico12

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya estamos mezclando churras con merinas, este tío es un profesional y que además le modificaban los subchasis a su medida y gusto. No es precisamente la señora de ninguno de los foreros que quiera da

Historias como la tuya son las que hacen que en algún momento pueda llegar a creer que el amor verdadero existe. 

Tal cual jajaja . Aunque si andase así en moto me pondría el doble. Sería la bomba jajaja

Posted Images

El 22/12/2023 at 21:57, enduro_cross dijo:

 

Yo he respondido a tu comentario de "Es que decir 1,60m y enduro en la misma frase.... algo no cuadra."  en ningún momento menciono a la señora del compañero.

 

En vez de disfrutar de los videos y la técnica de Merriman se critica, que amargura de gente.

Como lo de decir que rebaje las suspensiones es una chapuza, eso más que amargura es desconocimiento del tema,  es la mejor solución de lejos y la que menos afecta a la geometría de la moto.

Merrimack como muchos de los pilotos bajos son unos verdaderos fuera de serie, ya que aparte de lidiar con las motos y el terreno deben de lidiar con la falta de "patas" para llegar, al suelo, por eso suelen ser unos tíos muy muy finos en su conducción.

 

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

Como lo de decir que rebaje las suspensiones es una chapuza, eso más que amargura es desconocimiento del tema,  es la mejor solución de lejos y la que menos afecta a la geometría de la moto.

Merrimack como muchos de los pilotos bajos son unos verdaderos fuera de serie, ya que aparte de lidiar con las motos y el terreno deben de lidiar con la falta de "patas" para llegar, al suelo, por eso suelen ser unos tíos muy muy finos en su conducción.

 

un saludo,

 

Vaya! Pues según tú, como ignorante que debo ser del tema te digo que la mejor solución y que no afecta para nada a la geometría es recortar subchasis y rebajar asiento, los que recomiendan quitar recorrido a suspensiones son sacacuartos, magos de las suspensiones y los influenciados por estos.

 

Esos pilotos bajos no nacieron aprendidos, por lo tanto, con práctica todo el mundo puede.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una moto para que una chica salga a dar unos paseos....no va a correr la copa del mundial.... y lo más fácil es montar el kit de suspensiones para reducir la altura en la horquilla, cambiar la bieleta, y cambiar el sillin. Con eso se reducen fácilmente, sobre 5 o 7 cm.

Editado por cillerucho
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, enduro_cross dijo:

 

Vaya! Pues según tú, como ignorante que debo ser del tema te digo que la mejor solución y que no afecta para nada a la geometría es recortar subchasis y rebajar asiento, los que recomiendan quitar recorrido a suspensiones son sacacuartos, magos de las suspensiones y los influenciados por estos.

 

Esos pilotos bajos no nacieron aprendidos, por lo tanto, con práctica todo el mundo puede.

Creo no haberte llamado ignorante en ningún momento, pero por lo que comentas lo que no has dado es con un profesional de las suspensiones que sea de tu agrado.

En cuanto a lo de recortar el subchasis, ahi te doy totalmente la razón, de hecho los profesionales es lo que suelen hacer pero es bastante más costoso y complicado, lo de rebajar el asiento, a mi, personalmente no me gusta, se pierde mucho confort y ya de por si los asientos no son muy cómodos ya que no están pensados para ir sentados ( es una paradoja) pero las motos de enduro se conducen de pie.

lo dicho, cada uno tiene su opinión y para eso estamos para dar diferentes puntos de vista y/o soluciones a los compañeros que piden opinión.

 

Un saludo y felices fiestas

 

P.D. a mi por ahora nadie me ha abducido con lo de las suspensiones, de hecho como dices hay mucho sacacuartos por ahi.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2023 at 1:50, RickyJohnson dijo:

eso más que amargura es desconocimiento del tema

 

El 26/12/2023 at 8:48, RickyJohnson dijo:

Creo no haberte llamado ignorante en ningún momento, pero por lo que comentas lo que no has dado es con un profesional de las suspensiones que sea de tu agrado.

   
 

Ignorante:

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos.

 

No necesito un profesional de las suspensiones para llegar a eso, es geometría y física.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2023 at 19:01, cillerucho dijo:

Estamos hablando de una moto para que una chica salga a dar unos paseos....no va a correr la copa del mundial.... y lo más fácil es montar el kit de suspensiones para reducir la altura en la horquilla, cambiar la bieleta, y cambiar el sillin. Con eso se reducen fácilmente, sobre 5 o 7 cm.

Mucho 5 / 7 cm ehhhhh yo no bajaría por ese método más de 3 máximo 4 cm que se notan bastante y ya se empiezan a notar en dinámica de la moto.

Un colega bajó unos 6cm a una DRZ400E para su novia y sinceramente iba como una putamierdasinpalo ni nà.... es que cambias hasta las distancia entre ejes respecto al centro de la moto. Horrorosa !!! enserio más de 3/4cm mejor buscar otra moto más amable y/o más estrecha que eso influye mucho para llegar al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi señora le preparé una motor Hispania Duna 125 4t, le puse el amortiguador en el punto mas bajo, las barras las baje un poco, un tublis en la rueda trasera y con poca presión y llegaba bastante bien con los 2 pies, mide 1,66 o así también hay que decirlo, también le puse un Big biore kit de 150cc, un carburador y le trabaje bastante la culata con la dremel, al final iba muy bien la bicha, hacia enduro de sendas y de vez en cuando me la llevaba de trialeras, esas motos son muy duras ya que no llevan radiadores y con poco que le fabriques un cubrecarter, ya tienes para aprender, con su arranque eléctrico y todo, después baraje la montesa 4ride pero entre el COVID unas cosas y otras...

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, kico12 dijo:

Yo a mi señora le preparé una motor Hispania Duna 125 4t, le puse el amortiguador en el punto mas bajo, las barras las baje un poco, un tublis en la rueda trasera y con poca presión y llegaba bastante bien con los 2 pies, mide 1,66 o así también hay que decirlo, también le puse un Big biore kit de 150cc, un carburador y le trabaje bastante la culata con la dremel, al final iba muy bien la bicha, hacia enduro de sendas y de vez en cuando me la llevaba de trialeras, esas motos son muy duras ya que no llevan radiadores y con poco que le fabriques un cubrecarter, ya tienes para aprender, con su arranque eléctrico y todo, después baraje la montesa 4ride pero entre el COVID unas cosas y otras...

 

Historias como la tuya son las que hacen que en algún momento pueda llegar a creer que el amor verdadero existe. 

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Historias como la tuya son las que hacen que en algún momento pueda llegar a creer que el amor verdadero existe. 

Pues no te lo vas a creer pero la conocí con 26 años (yo) y después de la última dije, si me voy con otra tía va ser que le gusten las motos, si no, me quedo soltero y disfruto de mis motos yo, me costo pero cuando conocia a una tia siempre por ai ld colaba la pregunta: ¿Y las motos te gustan? En caso negativo o que se veía que no le interesaban, hasta luego...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2023 at 21:56, kico12 dijo:

..........le puse un Big biore kit de 150cc, un carburador y le trabaje bastante la culata con la dremel, al final iba muy bien la bicha, ......

 

Hola, ¿podrías dar más detalles de esa preparación?

 

Por favor.

 

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues el motor que llevan esas motos es el de Yamaha ybr125, en AliExpress el cilindro y pistón 150 rondaba 50-60€, el carburador también buscando para ybr, según año y modelo puede ser un tipo u otro pero los hay y baratos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...