Saltar a contenido

Compro moto enduro 250/300 4t año 2008-2015


duque008

Recommended Posts

Hola tío yo también estoy sacando el A2, pensaba que solo podía coger hasta 250 no 300. Lo sabes tu mejor si puedes confirmar jaja. Yo también estoy en el mismo caso que tu,  buscando una moto.  Mucha Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si os interesa tengo a la venta una rmz 250 4t año 2009 por ese precio de enduro,la moto esta con sus mantenimientos al dia y ruedas cambiadas hace un mes,se le hicieron valvulas piston aceie cada dos semanas rodamientos de direccion rodamientos rueda trasera faro led embrague proxx y itv hasta 2025 

becfee02-80a7-49d2-84d3-4a683f266bdd.jpeg

Editado por jarnr18
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Alejandro_Osorno
El 14/12/2023 at 9:38, jarnr18 dijo:

Si os interesa tengo a la venta una rmz 250 4t año 2009 por ese precio de enduro,la moto esta con sus mantenimientos al dia y ruedas cambiadas hace un mes,se le hicieron valvulas piston aceie cada dos semanas rodamientos de direccion rodamientos rueda trasera faro led embrague proxx y itv hasta 2025 

becfee02-80a7-49d2-84d3-4a683f266bdd.jpeg

de donde eres¿?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 11/12/2023 at 14:04, duque008 dijo:

Busco una enduro para el A2, mi presupuesto estaria entre los 3000-3500 euros. 

Que moto recomendais o si alguno tiene alguna que pueda interesarme. 

Gracias a todos

Con ese presupuesto, posiblemente una Sherco o una TM, nunca he tenido una, pero aquí en el foro hay gente que las tiene y hablan bien de ellas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tengo una wr 400 que va como un avion,todo al dia,itv hasta 2025 

Esta impecable y mimadisima podeis hacerle cualquier prueba! Un saludo chavales!

IMG_2240.jpeg

IMG_2243.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
freeruning

Vendiéndose motos seminuevas por entre 5 y 6 mil , nose como hay gente puede pagar estás cantidades por motos con 15 o 20 años, a la mínima tendras que invertir dinero y seguirán siendo motos viejas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheNorthRacer
hace 1 hora, freeruning dijo:

Vendiéndose motos seminuevas por entre 5 y 6 mil , nose como hay gente puede pagar estás cantidades por motos con 15 o 20 años, a la mínima tendras que invertir dinero y seguirán siendo motos viejas.

Se venden porque hay gente que le gustaria empezar y no quiere desembolsar tanto dinero. Y ahi es donde entran las que se venden por 3000, incluido yo que sigo mirando para entrar en este mundo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Guille Buzz
El 22/1/2024 at 12:04, freeruning dijo:

Vendiéndose motos seminuevas por entre 5 y 6 mil , nose como hay gente puede pagar estás cantidades por motos con 15 o 20 años, a la mínima tendras que invertir dinero y seguirán siendo motos viejas.

pues cuando te enteres que una nueva vale 10mil igual te caes de la silla. Además, ¿Qué tiene de malo una moto vieja con motor cuidado o que lo hayan renovado? válvulas/biela/pistón/rodamientos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

Hace poco ha vendido un amigo mío una sherco 250 2016 por 3200 euros algo descuidada, y se ha comprado una 2018 impecable por 4000. Otro ha vendido una racing del 20 en 4800 euros. Otro está a punto de vender una del grupo orange tpi, por bastante menos de 6000 euros.

 

Yo me he comprado una MTB para acompañar a mi hijo doble de 26 Trek, que va genial, por menos de 200 euros, que su dueño pagó 300 euros hace 5 años, que entonces ya tenía diez.

 

Hay un mercado de gente que compra y vende, y otro de gente que pone anuncios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

Con descuento no llegan a 8000 con poco que busques.

Las gasgas del 24, ya las compras por poco más de 9000 ahora. Veremos en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...