Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

Estoy con el compañero de que Europa es muy hipócrita, se de buena mano que cuando llegan los tuk tuk estos chinos, nuevos importados los llevan a la ITV y tienen 0 papeles, el de la ITV le dice que no le puede homologar esa mierda, al día siguiente aparece el chino con un papel de industria España bien firmadito, mandado por orden de china y ya está todo homologado. Ponte tú a fabricar y homologar un vehículo aquí en España, que las tasas e impuestos que te meten no lo ganas fabricando 1 millón de ellos.....cómo va a haber industria aquí, la boicotean desde dentro.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Edu55

    15

  • bubba

    14

  • rasago

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

El futuro lo van a hundir y no va a ser el grupo ktm, sino los gilipollas que votan la agenda 20/30.

Estas comparando un coche utilitario con algo que se compra por puro vicio y diversión. Puedes comparar el Dacia con una Honda Pcx (ambos los considero vehículos utilitarios).  No digo que haya moto

Posted Images

hace 13 horas, kico12 dijo:

 haber si Rieju se decide a poner el motor minarelli, seria una gran oportunidad pará subir arriba a los de casa .

 

Antes que montar ese motor Minarelli solamente disponible en 300 y con 5 relaciones de cross, lo que debería hacer es actualizar su motor, es fiable y con carácter. Un eje balance para los sensibles, TBI (pero manteniendo opción carburador como TM) y un motor de arranque más integrado.

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Eso no es actualizar.....eso es un motor nuevo.......

 

Un motor nuevo tiene que pasar la euro5.......y una 2t para pasar la euro5 con carburador tendria que tener la bufanda del ancho de un tubo de cobre del 12.....

 

Ademas....la inversión es enorme para que dentro de 17 dias entre la euro5+........

 

El 2t esta muerto....y el que no lo quiera ver es un iluso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Eso no es actualizar.....eso es un motor nuevo.......

 

Un motor nuevo tiene que pasar la euro5.......y una 2t para pasar la euro5 con carburador tendria que tener la bufanda del ancho de un tubo de cobre del 12.....

 

Ademas....la inversión es enorme para que dentro de 17 dias entre la euro5+........

 

El 2t esta muerto....y el que no lo quiera ver es un iluso....

 

Las actuales Rieju 2t llevan carburador y pasan euro5.

 

Llevamos más de 20 años escuchando la cantinela del 2t esta muerto, qué cansinos!

Editado por enduro_cross
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algún día está claro que morirán,pero hace 15 años ya se hablaba del fin del 2T.....y cada día hay más 🤷🤷🤷.

Y cuando se dejen de fabricar,las de 2 mano serán más caras de lo habitual.

Y las 125 ni hablamos.

Lo mismo que los coches Diesel,que los quieren matar,pero de 2 mano se venden como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emoticono dijo:

 

Eso no es actualizar.....eso es un motor nuevo.......

 

Un motor nuevo tiene que pasar la euro5.......y una 2t para pasar la euro5 con carburador tendria que tener la bufanda del ancho de un tubo de cobre del 12.....

 

Ademas....la inversión es enorme para que dentro de 17 dias entre la euro5+........

 

El 2t esta muerto....y el que no lo quiera ver es un iluso....

Como te crees que Homologaron la  GAS GAS 2018 (ahora Rieju) con tubito de escape y carburador de 25mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, enduro_cross dijo:

 

Las actuales Rieju 2t llevan carburador y pasan euro5.

 

Llevamos más de 20 años escuchando la cantinela del 2t esta muerto, qué cansinos!

Pues eso homologadas con tubito de escape y carburador de 25mm, intenta pasar la E5 con una de las que circulan por los caminos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que siguen ofertas de las Oranges 23, las tienen metidas en un corral, y bajo pedido, medio a escondidas, se puede conseguir una nueva de trinca a precio de TM usada......

A precio de Sherco usada, de momento no, démosles un tiempo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2023 at 0:00, enduro_cross dijo:

 

Las actuales Rieju 2t llevan carburador y pasan euro5.

 

Llevamos más de 20 años escuchando la cantinela del 2t esta muerto, qué cansinos!

 

Un dia te parara la gc y te diran " esta moto no esta de serie"

 

Llamaran una grua.....la llevaran a un ingeniero...hara un informe......Y TE FOLLARAN VIVO....

 

Por que pagaras la grua,el ingeniero,el informe.....y circular con un vehiculo ilegal por via publica....

 

Y aviso....esto esta al llegar.....

 

Los que me conoceis en persona sabeis de que hablo....

 

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Las dos tiempos pasan la Euro o tienen una exención temporal en emisiones?

Las que circulan hace muchos años que no las pasaban, todas traían la recirculación tapa de filtro y chiclers de juguete que se quitaban para usarla, luego dejó de servir esto y se pasó a carburadores de juguete, con la inyección es reprogramar.

Algo parecido a los pedales del ciclomotor de cuando éramos críos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Un dia te parara la gc y te diran " esta moto no esta de serie"

 

Llamaran una grua.....la llevaran a un ingeniero...hara un informe......Y TE FOLLARAN VIVO....

 

Por que pagaras la grua,el ingeniero,el informe.....y circular con un vehiculo ilegal por via publica....

 

Y aviso....esto esta al llegar.....

 

Los que me conoceis en persona sabeis de que hablo....

 

Saludos...

 

Con todo el respeto,eso me suena a ciencia ficción.

Además de estar "homologadas" con carburador,con todo lo que la marca haya tenido que remover,no veo a la Policía,sea GC,Municipal,Mossos o quién sea, metiéndose en ese berenjenal por una moto de Enduro.

Aparte de que seguramente desconozcan esos apartados técnicos de Homologación etc.

Creo que se conformarán con pedirte ITV, seguro,carnet y luego que lleves todos los accesorios (espejos, porta matricula y demas en Regla).

Solo son esos elementos ya te pueden mandar para casa con bastantes  -€€€ de los que llevabas al salir de casa 😅😅😂😂.

Lo otro me da que no ha pasado,y no creo que vaya a pasar 🤞🤞🤞

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, emoticono dijo:

 

Un dia te parara la gc y te diran " esta moto no esta de serie"

 

Llamaran una grua.....la llevaran a un ingeniero...hara un informe......Y TE FOLLARAN VIVO....

 

Por que pagaras la grua,el ingeniero,el informe.....y circular con un vehiculo ilegal por via publica....

 

Y aviso....esto esta al llegar.....

 

Los que me conoceis en persona sabeis de que hablo....

 

Saludos...

No pasa, pero el impresentable inútil y prepotente de Pere Navarro cada vez está más ávido de ingresos, que luego no justifica  adecuadamente ante el tribunal de cuentas, así que no descarto que en un futuro (más o menos próximo, más o menos lejano), pueda llegar a pasar lo que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, rasago dijo:

¿Las dos tiempos pasan la Euro o tienen una exención temporal en emisiones?

Las que circulan hace muchos años que no las pasaban, todas traían la recirculación tapa de filtro y chiclers de juguete que se quitaban para usarla, luego dejó de servir esto y se pasó a carburadores de juguete, con la inyección es reprogramar.

Algo parecido a los pedales del ciclomotor de cuando éramos críos.

cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

 

Con todo el respeto,eso me suena a ciencia ficción.

Además de estar "homologadas" con carburador,con todo lo que la marca haya tenido que remover,no veo a la Policía,sea GC,Municipal,Mossos o quién sea, metiéndose en ese berenjenal por una moto de Enduro.

Aparte de que seguramente desconozcan esos apartados técnicos de Homologación etc.

Creo que se conformarán con pedirte ITV, seguro,carnet y luego que lleves todos los accesorios (espejos, porta matricula y demas en Regla).

Solo son esos elementos ya te pueden mandar para casa con bastantes  -€€€ de los que llevabas al salir de casa 😅😅😂😂.

Lo otro me da que no ha pasado,y no creo que vaya a pasar 🤞🤞🤞

Con una 2T de carburador, olo depende de que pilles a alguno que entienda de motos de enduro, saque una foto  para certificar como esta la moto cuando te paran y ya tienes el lío , las gas gas/Rieju se puede saber si están de acuerdo a la homologación o no a 1 metro de distancia sin tocar nada, solo hace falta saber que tienes que mirar y además está completamente a la vista, solo con que aprendan en qué fijarse ya puedes tener el lío montado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

Con todo el respeto,eso me suena a ciencia ficción.

 

Lo malo es que en su cabeza la realidad va a ser esa.

Y no habrá empezao con las comidas de Navidad ....................................... 🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...