Saltar a contenido

TBI Consumo Excesivo de gasolina


Mikel24

Recommended Posts

Noguerol
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

Simplemente sera un cliente menos naranjita....

 

 

No lo creo, este seguirá Orange para siempre. 

 

Que puede comprar que funcione ? Solo Orange.

 

Que esto de la gasolina, es simplemente cuestión de autonomía, no pueden contar con los litros que llenan el depósito, tienen que contar con los litros utilizables por la bomba, así de sencillo.

 

 

Problema de diseño .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    20

  • RJ

    15

  • javieritoporfavor

    12

  • bubba

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las TBI "consumo excesivo": yo lo que detecto es que los mapas de inyección de fábrica en las TBI son más generosos que los TPI. Recordar que nadie corría Enduro GP con una TPI porque con los mapas de

Keihin forever

No os preocupéis por el consumo con una TBI siempre te quedará gasolina en el depósito.  

Posted Images

Madre mía, quiero suponer que en el modelo del 25 habrán solucionado el tema.... en los modelos yankis 23 y europeos 24, me parece lamentable que KTM no de una solución al respecto a pesar de ser la moto de enduro mas cara y mas vendida.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 9 minutos, El_17 dijo:

Madre mía, quiero suponer que en el modelo del 25 habrán solucionado el tema.... en los modelos yankis 23 y europeos 24, me parece lamentable que KTM no de una solución al respecto a pesar de ser la moto de enduro mas cara y mas vendida.

 

Evidentemente los concesionarios no te advierten así que hay que ponerse en la piel del usuario que no conoce el problema: cuando vas tan confiado con un aparato de 12000€ y se te para la moto en medio del barranco, con gasolina, chispa de bujía perfecta, el motor de arranque girando con ganas, media moto desmontada y la muy cabrona que no arranca y no sabes que cojones pasa…

 

Dentro de 4 meses estarán presentando los modelos 2025. Yo también quiero creer que lo habrán solventado.

 

A estas alturas ya está bastante claro que los modelos 2024 se quedan como están.

Ojalá me equivoque pero todo apunta a que Pierer no va a aportar solución alguna. Se la suda.

 

Lo dije unos mensajes más atrás y lo repito: no me puedo creer que durante el desarrollo de la moto no se dieran cuenta de semejante cagada. Lo que han hecho es valorar las posibles consecuencias y tirar palante con el insulto. Hay que reconocer que ha sido una decisión acertada.

La gente se las está comiendo mansamente con patatas y aquí paz y después gloria.

 

Es terrible que una empresa menosprecie tanto a sus clientes.

Pero es más terrible que los clientes se lo perdonen y esa empresa siga siendo líder de ventas.

 

En fin….Así nos luce el pelo.

 

Aquí lo tenéis.  El Capo.

 

stefan-pierer-ktm_01-1068x712.jpg.166658b20a692fb2ac31ba48334a39d9.jpg

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, javieritoporfavor dijo:

 

Evidentemente los concesionarios no te advierten así que hay que ponerse en la piel del usuario que no conoce el problema: cuando vas tan confiado con un aparato de 12000€ y se te para la moto en medio del barranco, con gasolina, chispa de bujía perfecta, el motor de arranque girando con ganas, media moto desmontada y la muy cabrona que no arranca y no sabes que cojones pasa…

 

Dentro de 4 meses estarán presentando los modelos 2025. Yo también quiero creer que lo habrán solventado.

 

A estas alturas ya está bastante claro que los modelos 2024 se quedan como están.

Ojalá me equivoque pero todo apunta a que Pierer no va a aportar solución alguna. Se la suda.

 

Lo dije unos mensajes más atrás y lo repito: no me puedo creer que durante el desarrollo de la moto no se dieran cuenta de semejante cagada. Lo que han hecho es valorar las posibles consecuencias y tirar palante con el insulto. Hay que reconocer que ha sido una decisión acertada.

La gente se las está comiendo mansamente con patatas y aquí paz y después gloria.

 

Es terrible que una empresa menosprecie tanto a sus clientes.

Pero es más terrible que los clientes se lo perdonen y esa empresa siga siendo líder de ventas.

 

En fin….Así nos luce el pelo.

 

Aquí lo tenéis.  El Capo.

 

stefan-pierer-ktm_01-1068x712.jpg.166658b20a692fb2ac31ba48334a39d9.jpg

 

Pues sí, tienes toda la razón, a ver si en 2025  han solucionado esto... imagino que cambiaran la ubicación de la bomba y la propia bomba... cosa que deberían rectificar y cambiar sin coste a todos los usuarios de los modelos TBI 23 y 24.... me encanta KTM, he tenido 3 con la actual, pero cosas como esta es lo que me toca las pelotas si lo pienso... no descarto en breve cambiar de tpi a los modelos nuevos de sherco 300, cada vez me gustan mas.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 47 minutos, El_17 dijo:

Pues sí, tienes toda la razón, a ver si en 2025  han solucionado esto... imagino que cambiaran la ubicación de la bomba y la propia bomba... cosa que deberían rectificar y cambiar sin coste a todos los usuarios de los modelos TBI 23 y 24.... me encanta KTM, he tenido 3 con la actual, pero cosas como esta es lo que me toca las pelotas si lo pienso... no descarto en breve cambiar de tpi a los modelos nuevos de sherco 300, cada vez me gustan mas.

Compra una Sherco, que el foro de esta, está muy parado.

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Os calentais por nada. 

La moto va bien ? 

Si.

 

Que lo único que ocurre, es la aspiración de la gasolina, se para el motor quedando un litro, litro y medio ? 

 

Mirarlo desde un punto de vista positivo, así no aspira los posos del depósito, y no se obstruyen las cañerías. 

 

Con echar un par de litros a la espalda, tienes más que suficiente. 

 

No es problema.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 2 horas, El_17 dijo:

Pues sí, tienes toda la razón, a ver si en 2025  han solucionado esto... imagino que cambiaran la ubicación de la bomba y la propia bomba... cosa que deberían rectificar y cambiar sin coste a todos los usuarios de los modelos TBI 23 y 24.... me encanta KTM, he tenido 3 con la actual, pero cosas como esta es lo que me toca las pelotas si lo pienso... no descarto en breve cambiar de tpi a los modelos nuevos de sherco 300, cada vez me gustan mas.

 

Yo también he tenido bastantes KTM seguidas durante bastantes años y de diferentes colores. Y sin quejas.  Pero abandoné la marca.

 

  Pierer Mobility es una multinacional de libro, super rentable y super bien gestionada. Realmente es un ejemplo. Con una red comercial sólida y un dpto. de marketing que te cagas. Pero es una apisonadora.

No le preocupa lo más mínimo el cliente. ¡Es que ni siquiera lo disimula!

Esta jugada de la bomba de gasolina es un insulto. 12000 pavos de moto.

 

Y la culpa es nuestra.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuvieran voluntad de solucionar el problema de los depósitos de gasolina ya lo habrían solucionado, llevan desde mediados del 2022 vendiendo motos con ese problema (en USA) y siguen igual. Les da exactamente igual, se las sopla.

 

La solución la tenemos los usuarios no comprando esas motos, total, hay mas marcas  que no tienen nada que envidiar a las del grupo Austriaco, mas bien lo contrario.

 

Un saludo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Joer ! 

 

Que es un litro de gasolina sin utilizar ! 

 

Hacéis un mundo.

 

Porque de momento, no ha pecado de otra cosa. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque os parezca mentira, legalmente no tienen obligación de hacer nada,y de voluntad ni hablamos.

Es una Multinacional.

En ningún sitio pone que Autonomía tiene,y en las especificaciones de la moto pone la capacidad del depósito,que realmente coincide con lo que te entra si la llenas.

Esto me lo ha dicho el de mi Conce al preguntarle por el tema.

 

Otra cosa es lo que yo pienso,que es que se prepara algo gordo en Orange World,y Peirer con este movimiento está midiendo la capacidad de aguante de sus fieles 😂🤣😂🤣

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 10 horas, bubba dijo:

Aunque os parezca mentira, legalmente no tienen obligación de hacer nada

 

Uummm... no sé... no sé.... 

 

En bajadas largas, cachondas y pronunciadas la gasolina se va a la parte delantera del depósito, la bomba se desceba y la moto se para antes incluso de que se encienda la luz de la reserva. Si llevas bastante gasolina desde luego no pasa, pero sí que hay situaciones en las que “te quedas sin combustible” antes de que marque la reserva. Al alcanzar la horizontal la bomba vuelve a aspirar.  Lo he visto con mis ojitos.

 

Un vehículo que “se queda sin combustible” antes de que te avise la reserva es un vehículo que presenta un defecto de fabricación bastante gordo. Digo yo.

No estoy muy puesto en temas legales pero seguramente sea un fallo constructivo que se pueda reclamar.

 

Otra cosa es demostrarlo, enmerdarte en denuncias, abogados y movidas varias…. Tiempo y dinero. Nadie se va a tomar las molestias.

Y de eso se aprovechan.

 

Si prestáis atención se oye una risa que viene de lejos….. como de Austria…

Es el tito Pierer en su guarida...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

En bajadas, y en carretera, según tengo entendido.

 

Muchos de nosotros, cuando entra la moto en reserva, vamos a ctra para poder llegar. 

 

En mi zona, que la tengo muy controlada, si entro en reserva, con 1 litro más o menos, se que puedo llegar por la ctra de montaña parando el motor en las bajadas, así llego con la gasolina del macarrón, pero llegó. 

 

Con una TBI, imagino que es más entretenido, se para, la meneas y tienes para un ratito muy corto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javieritoporfavor dijo:

 

Uummm... no sé... no sé.... 

 

En bajadas largas, cachondas y pronunciadas la gasolina se va a la parte delantera del depósito, la bomba se desceba y la moto se para antes incluso de que se encienda la luz de la reserva. Si llevas bastante gasolina desde luego no pasa, pero sí que hay situaciones en las que “te quedas sin combustible” antes de que marque la reserva. Al alcanzar la horizontal la bomba vuelve a aspirar.  Lo he visto con mis ojitos.

 

Un vehículo que “se queda sin combustible” antes de que te avise la reserva es un vehículo que presenta un defecto de fabricación bastante gordo. Digo yo.

No estoy muy puesto en temas legales pero seguramente sea un fallo constructivo que se pueda reclamar.

 

Otra cosa es demostrarlo, enmerdarte en denuncias, abogados y movidas varias…. Tiempo y dinero. Nadie se va a tomar las molestias.

Y de eso se aprovechan.

 

Si prestáis atención se oye una risa que viene de lejos….. como de Austria…

Es el tito Pierer en su guarida...

 

No nos olvidemos de que nuestras motos de "Enduro",vienen homologadas para andar por  ????? Con su matrícula, Intermitentes,etc.

Todo lo que hayas quitado,y las burradas que hagas con la moto,es cosa nuestra.

Defender que en un bajada de Hard Enduro la moto entra en reserva antes de tiempo.....me da que es difícil.

El tito Peirer lo tiene todo bajo control

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

 

Una vez atrapados por la secta defienden lo indefendible.

 

Los que le quitan importancia a semejante cagada tienen un problema.

  • Like 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...