Saltar a contenido

Ayuda con los saltos

Puntuar este tema:


Markitoss

Recommended Posts

Buenas gente! Os necesito bastante.. jeje! Tengo un problema a la hora de saltar.. la cuestion esque primero que caigo muy para alante y segundo que cuando mas rapido voy se me salen los pies de las estriberas y me meto unos sustos que paque..

Lo pongo en esta seccion aunque salte con SM, pero bueno, como esto seria "motocross" pues a ver si me podeis echar una manita.

Os pongo una foto para que veais ( no os riais que es la primera vez que salto.. xDD)

http://img263.imageshack.us/img263/9118/alcarrs8ai6.jpg

Gracias de antemano gente!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN la rampa, justo antes de la despedida del salto, da un golpe de gas y mantenlo hasta que empieces a volar. Si vas con el mismo gas todo el tiempo te seguirá pasando lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!

ME mirare el manual, aunque ya lo habia mirado hace mucho la verdad, pero no cai en volverlo a mirar, gracias!

Lo de dar el golpe de gas.. a ver si lo entiendo .. yo voy con un gas constante, y justo antes de volar le doy golpe de gas y mientras vuelo tambien??

Mil gracias!!

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, le das un golpe de gas en la cresta. Si sube mucho, (peso hacia adelante o freno trasero). Si sigue "picando", (peso hacia atrás y/o gas). Por lo general con el golpe de gas en la cresta será suficiente. De todas formas con la práctica te saldrá sin pensarlo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay 2 maneras de alinear la moto paralela al suelo ( o cayendo primero con la rueda de atras).

puedes hacerlo como todos an mencionado. es la mas facil, tu cuando veas que la rueda de delante no toque al suelo dale gas i manten asta que notes que sube de revoluciones (cuando no toca la rueda de atras xD)

i asi consigues caer con la de atras o paralelamente al suelo.

la otra manera es de piernas i brazos, cansa mas pero se puede acer,

tirate todo acia atras i estira fuerte los brazos i piernas, de manera brusca, esto una vez en el aire, y asi conseguiras que la moto vaya hacia atras( que caigas antes con la rueda de atras que la de alante)

te recomiendo la 1 la del gas, pero por si aveces uno no le da bien al gas hay que recurir a la 2 xD

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien estoy aprendiendo saltos, lo que hago es dar gas antes de la rampa.. casi siempre salto con segunda. pero yo toy con mecetas pequeñas.

todo se basa en praticas y acostumbres.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de la rampa que tenga el salto,por lo que se ve en la foto no es una rampa muy empinada,yo en esos casos voy con gas constante hasta que la moto empieza a despegar y si es una rampa muy empinada de las uqe te escupen para arriba voy siempre fuerte y poco antes de entrar en la rampa corto y sale la moto volando ya con la propia inercia,incluso freno antes de la rampa pero eso ya es cuesytion de practica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...