Saltar a contenido

Nueva beta alp


2mj

Recommended Posts

El 25/11/2023 at 13:47, Edu55 dijo:

Pues esta claro la 200 la sacarán sin reposa pies para el pasajero y sin asas, si dicen que homologada solo para un pasajero...

 

Que me ha liado Jp_s....  como que la 4. con carburador?, no te has leído el artículo? 

 

"Principales características de la ALP 4.0 y la ALP X

Las Beta ALP 4.0 y la ALP X comparten la misma base técnica, incluyendo motor y buena parte de los elementos que conforma la parte ciclo. Mecánicamente, están equipadas con un motor de 350 cc dotado de inyección electrónica y capaz de desarrollar hasta 35 CV a 9.500 rpm."

 

En las especificaciones técnicas del motor exponen claramente:

 

CARBURETTOR

MIKUNI BST 33

 

Parece que en Beta no disponen de un gran departamento de comunicación.

 

Respecto a las certificaciones de conformidad con la Euro 5  no puedo aportar gran cosa porque no las conozco.    Sí he leído que para las motos de trial y enduro hay algunas excepciones pero no tengo ni idea de a qué afectan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    10

  • Edu55

    6

  • Apata

    4

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi la X me parece un clon de la x country de bmw y la 4.0 la verdad que es pintona. No se lo que pesará pero con 35cv debe de ir bastante bien y ser muy divertida. 

Ese no es mi problema, para algo la usaria aunque fuera para ir al pueblo a tomar unas cervezas, que con las altas pierdo el equilibrio jajajajaj

Con la 200 ahora si, con la nueva 400 en la rodera te dejas el escspe...   Aparte ese motor refrigerado por aire de la dr 350 era carne de perro...     Con poquitos mimos te duraba

Posted Images

hace 15 horas, Jp_s dijo:

 

En las especificaciones técnicas del motor exponen claramente:

 

CARBURETTOR

MIKUNI BST 33

 

Parece que en Beta no disponen de un gran departamento de comunicación.

La verdad es que si en cada sitio ponen una cosa diferente... están hablando de años o versiones diferentes uo tienen un pequeño lío de márketing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Edu55 dijo:

La verdad es que si en cada sitio ponen una cosa diferente... están hablando de años o versiones diferentes uo tienen un pequeño lío de márketing

 

Solucionado!  Si os vais a la página de Beta y seleccionáis idioma italiano todo cuadra:

 

ALIMENTAZIONE

INIEZIONE ELETTRONICA ELLDOR

 

Bueno,  todo, todo tampoco.  Si con el idioma italiano seleccionado os vais a las especificaciones de la Beta Alp 200 siguen con el lío de la Euro 5 y la Euro 4 a la vez que mencionan expresamente que se ha homologado para una sola plaza (conductor sin pasajero).   Viendo las fotos,  las asas de sujeción para el pasajero siguen en su sitio pero no se han montado sus estribos aunque los agujeros roscados allí están.

 

En fin ... parece que están tratando de amortizar el diseño de la Alp 200 durante un par de años más sin cambiarle nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jp_s dijo:

 

Solucionado!  Si os vais a la página de Beta y seleccionáis idioma italiano todo cuadra:

 

ALIMENTAZIONE

INIEZIONE ELETTRONICA ELLDOR

 

Bueno,  todo, todo tampoco.  Si con el idioma italiano seleccionado os vais a las especificaciones de la Beta Alp 200 siguen con el lío de la Euro 5 y la Euro 4 a la vez que mencionan expresamente que se ha homologado para una sola plaza (conductor sin pasajero).   Viendo las fotos,  las asas de sujeción para el pasajero siguen en su sitio pero no se han montado sus estribos aunque los agujeros roscados allí están.

 

En fin ... parece que están tratando de amortizar el diseño de la Alp 200 durante un par de años más sin cambiarle nada.

Creo que la 4.0 monta el motor ZONTES de 350, así que pierdes un japonés veterano para uno chino con experiencia.

La 200 es idéntica a la anterior, así que en fotos pues habrá un poco de confusión. El mayor cambio será documental al perder 1 plaza y tener categoría enduro/trial para escapar de la E5. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...