Saltar a contenido

Nueva beta alp


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    10

  • Edu55

    6

  • Apata

    4

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi la X me parece un clon de la x country de bmw y la 4.0 la verdad que es pintona. No se lo que pesará pero con 35cv debe de ir bastante bien y ser muy divertida. 

Ese no es mi problema, para algo la usaria aunque fuera para ir al pueblo a tomar unas cervezas, que con las altas pierdo el equilibrio jajajajaj

Con la 200 ahora si, con la nueva 400 en la rodera te dejas el escspe...   Aparte ese motor refrigerado por aire de la dr 350 era carne de perro...     Con poquitos mimos te duraba

Posted Images

Es tipo scrambler un poco para todo y un poco para nada.

Yo he tenido tres alp 200 para mi mucho mejor tanto para campo como para ir a tomar una cerveza, moto super divertida aunque sea una mierda jajajaj y una alp 4.0 moto que solo va medio bien en carretera y pistas en muy buen estado.

La idea esta muy bien para quien quiere algo facil y llegar al suelo sin tener que preparar suspensiones, ademas es la moda jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que está pensada a mí no me desagrada, salvo por la moda que últimamente están adoptando muchos modelos de diferentes segmentos que es colocar la matrícula baja, anclada al basculante. Para mí es horroroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las scrambler el escape debe ir por arriba...

 

Yo veo un cambio de concepto mas al trail actual, conservando aptitudes camperas, pero tampoco con pretensiones extremas como delata el escape por abajo, supongo que para esas lides dejaran la 200.

 

Salu2.

 

 

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2023 at 20:42, 2mj dijo:

Para los bajitos una beta alp nueva y sin verla en persona esta guapa.

La alp x quizas un poco para todo, al menos en fotos me gusta, a falta de ver la pasta que cuesta.

 

https://soymotero.net/noticia/gama-beta-alp-2024/

Confirmado tenemos gustos muy dispares sobre la estética de las  motos  😃😃

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Noguerol dijo:

A mi no me disgusta, lo que no se, es el uso que la daría.

 

 

Ese no es mi problema, para algo la usaria aunque fuera para ir al pueblo a tomar unas cervezas, que con las altas pierdo el equilibrio jajajajaj

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...