Saltar a contenido

Nueva beta alp


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    10

  • Edu55

    6

  • Apata

    4

  • Noguerol

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi la X me parece un clon de la x country de bmw y la 4.0 la verdad que es pintona. No se lo que pesará pero con 35cv debe de ir bastante bien y ser muy divertida. 

Ese no es mi problema, para algo la usaria aunque fuera para ir al pueblo a tomar unas cervezas, que con las altas pierdo el equilibrio jajajajaj

Con la 200 ahora si, con la nueva 400 en la rodera te dejas el escspe...   Aparte ese motor refrigerado por aire de la dr 350 era carne de perro...     Con poquitos mimos te duraba

Posted Images

hace 13 horas, 2mj dijo:

Ese no es mi problema, para algo la usaria aunque fuera para ir al pueblo a tomar unas cervezas, que con las altas pierdo el equilibrio jajajajaj

A mi las altas, me dan vértigo.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, emoticono dijo:

 

Mira que lo e intentado......pero no le encuentro sentido a esta moto....

 

Pero es que ni para ir a por el pan....

Mira la Suzuki VanVan 125, las hay usadas con 50.000 kms y un montón de años

 

La gente las usa para el ocio, los recados  etc 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, 2mj dijo:

viacruxis129-1.jpg

 

Con la 200 ahora si, con la nueva 400 en la rodera te dejas el escspe...

 

Aparte ese motor refrigerado por aire de la dr 350 era carne de perro...  

 

Con poquitos mimos te duraba 2 vidas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Uly35 dijo:

 

Con la 200 ahora si, con la nueva 400 en la rodera te dejas el escspe...

 

Aparte ese motor refrigerado por aire de la dr 350 era carne de perro...  

 

Con poquitos mimos te duraba 2 vidas.

La nueva tal cual sale en las fotos es una moto que no tiene ni pies ni cabeza y mira que siempre fui fan de las ALP pero esa la encuentro absurda y seguro que en la industria auxliar corrigen lo de los escapes etc, pero ya estamos a soltar billetes y cambiar media moto pa los ITV.... ya estoy viejo pa estas mierdas !

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual, me gustaba mas las 200 por el tema de que la cabra tira al monte...

 

Incluso se le puede quitar el asiento, si eres mas extremo y sería una opcion a los que quieren una trial escursion.

 

Lo de andar quitando y poniendo eso va cpn el oficio y si que pasa que a medida que uno crece le da mas pereza.

 

Yo ahora me he liado a ponerle a mi chaval una 125 con un concepto a caballo trail asfatica, scrambler qué se yo en modo campero, quitarles estorbos y ponerle tacos... directamente le hubiese comprado la beta alp 200 pero la hostia del A1 y en 125 no abundan.

 

Esta es la susodicha:

 

 

 

 

Honda-125-CLR-CitiFly.jpg

Editado por Uly35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Uly35 dijo:

A mi me pasa igual, me gustaba mas las 200 por el tema de que la cabra tira al monte...

 

Incluso se le puede quitar el asiento, si eres mas extremo y sería una opcion a los que quieren una trial escursion.

 

Lo de andar quitando y poniendo eso va cpn el oficio y si que pasa que a medida que uno crece le da mas pereza.

 

Yo ahora me he liado a ponerle a mi chaval una 125 con un concepto a caballo trail asfatica, scrambler qué se yo en modo campero, quitarles estorbos y ponerle tacos... directamente le hubiese comprado la beta alp 200 pero la hostia del A1 y en 125 no abundan.

 

Esta es la susodicha:

 

 

 

 

Honda-125-CLR-CitiFly.jpg

Muy chula, tipo a la NX125 (que supongo que deben haber bien pocas).

Pues hasta hace nada tenia una ALP200 de las viejas (faro redondo) para darme paseos por las sendas de por aquí y creeme que me estoy arrepintiendo de haberla vendido. No es una gran moto, de hecho es una mierda de moto pero super graciosa y te deja hacer un poquito de todo. Pero aúnque 2MJ no estará de acuerdo, va lo bastante mal en trialeras que al menos a mi me servía de freno para no liarme demasiado. Las suspensiones son de chiste y el motor.... eso que mu maja la moto XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2023 at 10:35, Apata dijo:

La nueva tal cual sale en las fotos es una moto que no tiene ni pies ni cabeza y mira que siempre fui fan de las ALP pero esa la encuentro absurda y seguro que en la industria auxliar corrigen lo de los escapes etc, pero ya estamos a soltar billetes y cambiar media moto pa los ITV.... ya estoy viejo pa estas mierdas !

 

Ultimamente beta deja sus motos a medias....si no que se lo digan a la xtrainer....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alp-4_0-3.jpg

Yo a esta moto la veo 2 problemas.

 

La placa porta matriculas, la manía de ponerla con un soporte al basculante,  por el campo en cualquier caída todo el soporte, placa y piloto a tomar viento...

El escape, le un protector duro y resistente, aunque se quite algo de distancia libre al suelo, tal y como va el catalizador a paseo a lo mínimo.

Con esos 2 cambios creo que quedaría  bastante mas útil.

 

Además de eso yo le pondría la aleta delantera elevada, pero eso ya entra dentro de los gustos sobre la estética

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Esa moto en un camino de arcilla mojada no hace ni cinco metros......

 

Nada.......por mas y mas vuletas que le doy...no le encuentro sentido....

 

Es una parida de moto que no vale para asfalto....ni vale para campo ( pero es que ni siquiera caminos arreglados....)

 

Además es fea....joder....es que lo tiene todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Apata dijo:

Muy chula, tipo a la NX125 (que supongo que deben haber bien pocas).

Pues hasta hace nada tenia una ALP200 de las viejas (faro redondo) para darme paseos por las sendas de por aquí y creeme que me estoy arrepintiendo de haberla vendido. No es una gran moto, de hecho es una mierda de moto pero super graciosa y te deja hacer un poquito de todo. Pero aúnque 2MJ no estará de acuerdo, va lo bastante mal en trialeras que al menos a mi me servía de freno para no liarme demasiado. Las suspensiones son de chiste y el motor.... eso que mu maja la moto XD

No hombre, he tenido tres alp 200, como dices es una mierda, no tiene suspensiones, ni frenos, ni corre, pero es divertida porque siempre estas tu por encima de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

alp-4_0-3.jpg

Yo a esta moto la veo 2 problemas.

 

La placa porta matriculas, la manía de ponerla con un soporte al basculante,  por el campo en cualquier caída todo el soporte, placa y piloto a tomar viento...

El escape, le un protector duro y resistente, aunque se quite algo de distancia libre al suelo, tal y como va el catalizador a paseo a lo mínimo.

Con esos 2 cambios creo que quedaría  bastante mas útil.

 

Además de eso yo le pondría la aleta delantera elevada, pero eso ya entra dentro de los gustos sobre la estética

El portamatriculas esta claro que hay que quitarlo y el escape supongo en breve saldra algo para quitar el catalizador de debajo y cambiarlo por un colector solo. Ya lo de fea pues.... de todos modos se supone es una moto para pasear, ir por el pan o hacer kms sin pretensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 4.0 y la X son de 349 cc y con carburador.  En la página de Beta dejan explícitamente claro que la Alp 200,  también con carburador,  cumple con la normativa Euro 5.  Concretamente dicen que:  "Tras el lanzamiento de la Alp 4.0, presentamos la versión Euro 5 de su hermana pequeña.

 

También añaden lo siguiente: "La nueva Alp 200 cuenta ahora con la homologación Euro 4 sin pasajero, qué, gracias a la reducción de las emisiones, la hace aún más respetuosa con el medio ambiente."   Lo de Euro 4 puede ser una errata, pero ¿¿¿¿¿sin pasajero?????  ¿Qué homologación es esa?

 

¿Es conforme un motor de 349 con carburador con la Euro 5?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Jp_s dijo:

La 4.0 y la X son de 349 cc y con carburador.  En la página de Beta dejan explícitamente claro que la Alp 200,  también con carburador,  cumple con la normativa Euro 5.  Concretamente dicen que:  "Tras el lanzamiento de la Alp 4.0, presentamos la versión Euro 5 de su hermana pequeña.

 

También añaden lo siguiente: "La nueva Alp 200 cuenta ahora con la homologación Euro 4 sin pasajero, qué, gracias a la reducción de las emisiones, la hace aún más respetuosa con el medio ambiente."   Lo de Euro 4 puede ser una errata, pero ¿¿¿¿¿sin pasajero?????  ¿Qué homologación es esa?

 

¿Es conforme un motor de 349 con carburador con la Euro 5?

Pues esta claro la 200 la sacarán sin reposa pies para el pasajero y sin asas, si dicen que homologada solo para un pasajero...

 

Que me ha liado Jp_s....  como que la 4. con carburador?, no te has leído el artículo? 

 

"Principales características de la ALP 4.0 y la ALP X

Las Beta ALP 4.0 y la ALP X comparten la misma base técnica, incluyendo motor y buena parte de los elementos que conforma la parte ciclo. Mecánicamente, están equipadas con un motor de 350 cc dotado de inyección electrónica y capaz de desarrollar hasta 35 CV a 9.500 rpm."

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...