Saltar a contenido

Cambio de la funda del asiento

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

Con que clase de grapadora lo poneis, lo estoy intentando con una grapadora y grapas normales y no hay manera. No son lo suficientemente duros como para atravesar el plastico de la parte de abajo del asiento.

HAYUDA!!! QUE QUIERO MONTAR YA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, con tanta peña que anda en el foro y nadie ha tenido que cambiar la funda del asiento nunca???

Alguien tiene que saberlo!!!

Que me quedo sin montar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
Con que clase de grapadora lo poneis, lo estoy intentando con una grapadora y grapas normales y no hay manera. No son lo suficientemente duros como para atravesar el plastico de la parte de abajo del asiento.

HAYUDA!!! QUE QUIERO MONTAR YA!!!!!

Hola supungo que ya habras conseguido poner la funda :lol: el caso es que yo tengo una funda y no se si montarla yo o llevarla a un tapicero, como ha quedado la tulla? es mu complicao? gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el hermano de un compañero de trabajo tiene una tapiceria y me trajo la grapadora neumatica que supongo usan los tapiceros y yo mismo en 10 minutos pin-pan,

yo creo que esta de lujo.

si no lo puedes consegir, yo lo llevaria a donde un tapicero, no creo que te cobre mucho.. poco tienpo y unas grapas...

yo le puse una barbaridad de grapas pero con la mitad va sobrau.

ya me contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...