Saltar a contenido

Pata de cabra Ktm exc 125 2011

Puntuar este tema:


Mikel2007

Recommended Posts

Buenas, tengo una Ktm exc 125 del 2011 y tenia mucha holgura en la pata de cabra y se quedaba muy tumbada. Compre un kit de reparación en amazon. Y no se como funciona. Trae estas piezas pero donde hay que poner la pata hay como un estilo de casquillo que hay que sacarlo? UN SALUDOOOO

IMG_9770.jpeg

IMG_9771.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Mikel2007 dijo:

Valeee muchas gracias a ver qué hago, Un saludooo🤙🤙

Joder perdona compañero

ese kit sí que te vale 

Que problema dices que tienes?

Para montarlo va en este orden

das grasa al soporte redondo que tiene la rosca dentro, luego el das al casquillo grande grasa y lo metes en la pata

lo colocas en el chasis y pones el casquillo pequeño con el tornillo para apretarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si me engaña la vista, pero parece que ese cilindro que se ve en la foto es una pieza artesanal que enrosca donde debería roscar el tornillo. Quita la arandela que se ve en la foto, limpia todo bien y si ves que eso es una pieza suelta, quiere decir que la han hecho a mano y no va ahí. La desenroscas, pones el casquillo y el tornillo que vienen en el kit y listo. También parece que la zona de la pata que va en ese casquillo está muy gastada, así que lo más probable es que con el kit siga sin quedar bien y te toque comprar también la pata nueva.

 

Ya nos contarás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...