Saltar a contenido

KTM exc 250, mod. 2011 (vendida)


Recommended Posts

Buenas. Ahí dejo el enlace. Creo que muy poco se me puede haber quedado por añadir de lo que ya sale en las notas de las fotos...mas transparente no me sale.

 

Bueno, sí que añado:  la maneta del freno está rota por el extremo donde la bola y en su momento un palo me rompió el manguito del radiador izquierdo, sustituyéndolo por uno de maquinaria industrial  (ese azul que asoma en el lateral izquierdo) para que la próxima vez sea el palo el que se rompa.

 

Y que donde dije "varios filtros de aire usados" quiero decir "uno usado -el que va puesto- y otro nuevo twin air sin estrenar ni sacar de su bolsa".

 

https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-250-modelo-2011-940919708

 

Un saludete.

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detallitos sin importancia que omití (desastriño de cabeza que gasto): 3.000 € (sin transferir) aunque ya figura el dato en el enlace.

whatsapp 626693630.

 

Está en Pontevedra.

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/10/2023 at 18:14, Mekaniko dijo:

La misma moto que tengo yo, la verdad que es muy buena moto por el precio. Quizas no es la mas moderna pero dura como ella sola.

 

Quedatela para dar alguna vuelta esporadica...

La verdad es que es la enduro que mas tiempo he tenido, lleva conmigo desde principios del 2015. Y ciertamente, quitando lo de la factura (motivado por irse creo que había sido el rodamiento del cigüeñal) nunca antes/después me dio disgustos el motor. También es verdad que no me gusta hacer sangrar a las motos ni que vayan pegando alaridos. Así que durilla sí que es (quitando el subchasis, of course 😁) y teniendo en cuenta que hay que ser delicado con los pares de apriete de la tornillería "made in ktm" y por si acaso revisarla de vez en cuando.

 

Lo de las vueltas esporádicas...entre moto de carretera, bici montaña y obligaciones familiares, muuuy esporádicas eran ya ultimamente, y mas trail que enduro. De hecho, las últimas salidas que recuerdo fueron de entre 90 y 100 kms (porque sí, si eres medianamente moderado con el puño -que no digo ir pisando huevos todo el rato, pero tampoco en plan "ready to race"- he llegado a hacer 90 kms sin abrir la reserva y sin renunciar a algunas trialeras apetitosas que aparecieran por el camino, pero claro, esto lo digo yo y no tengo mas que mi palabra para demostrarlo...o irme de pruebas con quien no se lo crea!)

Por cierto, que tengo que sumar a la lista una pipa de bujía sin estrenar que he encontrado entre los bártulos...

 

En fin, que gracias por tu tiempo, compañero.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía también lleva muchos años y km conmigo (desde 2013) la compre casi nueva. En rutas largas y con conducción "eco" le he llegado a hacer unos 110km sin poner la reserva así que imagínate de lo que es capaz.

 

Me parece muy curioso y buena idea lo que comentas del cable de gas unido al original, te puede dejar tirado en una ruta sin avisar.

 

Yo creo que esta ya no la vendo solo por los buenos momentos que me ha dado y me sigue dando, pero tiempo al tiempo.

 

Mucha suerte con la venta y si te arrepientes siempre estas a tiempo a volver con otra máquina.

 

Un saludo!

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le falta el sistema de arranque eléctrico, quizás la compraste sin él pero de origen las 2011 ya venían con arranque eléctrico.

 

Yo tuve la misma en 300, un maquinon que haría palidecer a las muy modernas TPI.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2023 at 20:38, jmt dijo:

Le falta el sistema de arranque eléctrico, quizás la compraste sin él pero de origen las 2011 ya venían con arranque eléctrico.

 

Yo tuve la misma en 300, un maquinon que haría palidecer a las muy modernas TPI.

 

Un saludo

Pues sí, hasta donde yo recuerdo fue la 2011 la primera hornada 2T en montarlo, y efectivamente  la compré sin él, pero ese detalle ya lo hice figurar en la info que va en las fotos.

Yo tampoco la cambiaría por una TPI...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • zakk ha cambiado el título a KTM exc 250, mod. 2011 (vendida)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...