Saltar a contenido

Ktm cuánto suele bajar los precios al salir modelos nuevos?

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

Hola compañeros, 

 

Venden la 300 six dais del 2023 en 9.350€ 

 

Y la 300 six dais del 2024 en 12.100€

 

Mi pregunta es un poco difícil pero igual alguien puede orientarme, cuando saquen el modelo 2025 , cuánto suelen bajar las del año anterior? En este caso la 2024.

 

Nose si comprar la 2023 ya o esperar a que bajen la 2024. Más de 10.000€ no me quiero gastar, pero nose si bajará tanto para la siguiente temporada la 2024.

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajar la 23 es por exceso de oferta. Quedaron muchas sin vender.

 

 

La 24 ? Si a Otoño del 2024 no ha quedado ninguna sin vender, o muy pocas, poco bajarán o nada si están todas vendidas.

 

 

Las 2024 es un modelo muy atractivo para el mercado, traen muchas novedades, aparte del número de motos fabricadas, sin han fabricado pocas, las venderán todas, sobre todo el modelo 300 2t el más demandado.

 

Que digo yo, es una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente al empezar la siguiente temporada hay una oferta de ktm en unos 600€ más menos a eso tienes que meter lo que te descuente el concesionario entre un 5 y un 10%.

 

Este año ha sido más porque han quedado muchas y sobre todo las 24 son completamente distintas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Van a tener pocas del 24 este año, cosa lógica cuando tienen 23 sin salir almacenadas.....pero dudo que bajen al nivel de las 23 de este año. 

 

Así que la decisión sabia sería coger una 23 de las últimas si no eres de cambiar mucho de moto. Además hay muchas piezas para mejorarlas que están saliendo al mercado por que NO VALE NADA de las 23 a las 24 . Pero bien es cierto que la 24 tiene buena pinta. Un amigo ya la tiene y le está gustando, y eso que es muy exigente con las motos. Sobre todo las suspensiones, que de serie ya van muy bien una vez puestos los muelles a tu peso si no estás en peso pluma y el motor que se parece mas a las antiguas de carburador, sin llegar pero casi. 

 

Pero 12.000 euros es una pasada para una 2t. 

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oferta demanda, eso va a ser la bajada de precios, si las venden todas no bajan 1 euros, si tienen muchas bajarán 2.000 euros, y si les quedan pocas al finalizar el año te bajar 500 euro o 1000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...