Saltar a contenido

Gas gas 300

Puntuar este tema:


adrian1995

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas 300 2010 y resulta que la moto enciende bien pero ando en ella y va súper ahogada, le meto marchas y no tira. Otra pregunta: para levantarla de atras como se hace? Porque me subo y se baja bastante. Alguien me puede ayudar? Gracias

IMG_20230126_202701.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, adrian1995 dijo:

Hola tengo una gas gas 300 2010 y resulta que la moto enciende bien pero ando en ella y va súper ahogada, le meto marchas y no tira. Otra pregunta: para levantarla de atras como se hace? Porque me subo y se baja bastante. Alguien me puede ayudar? Gracias

IMG_20230126_202701.jpg

Dudo que te conteste alguien, dirán que te acabas de registrar para resolver tu duda y cuando te den las solución no volverás nunca mas por aquí ni a contar si lo has solucionado o no, como hace muchísima gente.

Que tengas suerte!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaría por lavar la moto, despues desmontar carburador y mirarlo todo, boya cogida o algun chicle mal, limpiar todo con gasolina y montar, si va mal pues tocara ir bajando aguja o reduciendo chicles, parece dificil pero no lo es, por aqui seguro que hay muchos post sobre el tipo de aguja y chicles.

 

El amortiguador es facil, aprieta la tuerca grande y ve mirando lo que baja, si tu peso es mas o menos 80 kilos solo sera regularlo, si es mas casi seguro cambiar muelle.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo empezaría por lavar la moto, despues desmontar carburador y mirarlo todo, boya cogida o algun chicle mal, limpiar todo con gasolina y montar, si va mal pues tocara ir bajando aguja o reduciendo chicles, parece dificil pero no lo es, por aqui seguro que hay muchos post sobre el tipo de aguja y chicles.

 

El amortiguador es facil, aprieta la tuerca grande y ve mirando lo que baja, si tu peso es mas o menos 80 kilos solo sera regularlo, si es mas casi seguro cambiar muelle.

Jajaja lavada ya está. Hechare un ojo haber si encuentro algo por aquí de eso. Esto de ser novato en motos... Gracias por tu ayuda ,en cuento solucione te comento. saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/9/2023 at 15:00, adrian1995 dijo:

Hola tengo una gas gas 300 2010 y resulta que la moto enciende bien pero ando en ella y va súper ahogada, le meto marchas y no tira. Otra pregunta: para levantarla de atras como se hace? Porque me subo y se baja bastante. Alguien me puede ayudar? Gracias

IMG_20230126_202701.jpg

Abre la tapa de la válvula de escape derecha que alomejor tienes rota la palomilla esa que tira de la palanca, fallo muy común en ese modelo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, jotax dijo:

Abre la tapa de la válvula de escape derecha que alomejor tienes rota la palomilla esa que tira de la palanca, fallo muy común en ese modelo.

Probaré con eso entonces. Probé con otro carburador de una gas gas también que iba perfectamente y nada me sigue haciendo lo mismo. Le saque hoy las láminas del carburador y ahí sí que vi que están con agujeros. Le hechare un ojo a eso que me dices y os iré decindo. Os dejo unas fotos de las láminas. 

Muchas gracias 😉

IMG_20231006_194301.jpg

IMG_20231006_194242.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos trozos de lámina que faltan, le habrán sentado al cilindro-piston, como a la zorra los perdigones ! 

 

Puede que se haya marcado el pistón y el cilindro. 

 

Con las láminas así, raro que mantuviese el ralenti, y que no comunicase la bujía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...