Saltar a contenido

Husaberg fe350 2013(vendida)


masgas

Recommended Posts

Vendo mi husaberg 350,la misma moto que la ktm y husqvarna,por si alguien ha estado en una cueva metido estos años.la he tenido 5 años conmigo,en ese tiempo la e hecho piston,válvulas de escape,retenes de válvulas,embrague, rodamiento/embrague del arranque,rotura pds, electro manual,evans y alguna cosa más que se me olvida.

Tiene horquilla de cartucho cerrado,NO 4cs y esas mierdas.

Los cubremanetas y la funda de asiento son nuevos sin estrenar,la moto esta bien y no tiene holguras,tiene roces del uso,alguna brida por ahí,y algún remiendo por ejemplo en soporte del escape.itv recién pasada.

No quiero cambios ya me he comprado otra.

Precio foro:3000€

20230908_135837.jpg

20230908_135626.jpg

20230908_135615.jpg

20230908_135942.jpg

20230908_135930.jpg

20230908_135919.jpg

Editado por masgas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 17/10/2023 at 11:50, masgas dijo:

La 4t para todo y para todos por 3000€

joer, se me hace difícil de creer que una 350 del 2013 por 3.000€ no se haya vendido todavía, estando como estamos en el último trecho del 2023 con el mercado totalmente salido de madre.

 

En fin, cosas veredes...

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, zakk dijo:

joer, se me hace difícil de creer que una 350 del 2013 por 3.000€ no se haya vendido todavía, estando como estamos en el último trecho del 2023 con el mercado totalmente salido de madre.

 

En fin, cosas veredes...

 

 

Mucho mensaje en walapop ofreciéndome cambios y haciendo ofertas de risa,no se,está el mercado muy raro,hace un mes compre una y lo mismo precios disparatados por motos con 1 o 2 años,que es lo que buscaba.

Más caras que nuevas en muchos casos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masgas dijo:

Mucho mensaje en walapop ofreciéndome cambios y haciendo ofertas de risa,no se,está el mercado muy raro,hace un mes compre una y lo mismo precios disparatados por motos con 1 o 2 años,que es lo que buscaba.

Más caras que nuevas en muchos casos

Vaya, yo estoy teniendo diferente suerte...interesados pocos, pero al menos nadie ha venido con ofertas chorras...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Porque pone husaberg, es una huski 2013 con pds.

una ktm con plástica azul, igual que las huskys son ktm con plástica blanca y las GG con plástica roja. pero ktm al fin y al cabo. hay mucho maniático del color naranja...

 

yo tuve la 390 del 2011...a día de hoy cuanto la echo de menos. Me haría mejor servicio que la 2T para lo que el cuerpo me pide actualmente. Etapas de la vida, supongo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • masgas ha cambiado el título a Husaberg fe350 2013(vendida)

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...