Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

Hay un dicho y se sigue cumpliendo cin el paso de los años , y es que lo barato sale caro.

Por mas que la veo y la reveo a mi me parece una chatarra adornada y bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

20

• JASO.

16

• Uly35

10

• lui5

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.   Vamos preparando el escrito.

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo q

Posted Images

La kove no he tenido oportubidad de verla, pero la cf moto y la voge si...

Y hay que joderse el salto cualitativo de los chinos, estas motos ya no tienen nada qye ver con las que veiamos colgadas en las tombolas, está todo bien hecho y calidad hasta en los tornillos.

Otra cosa es que haya problemas de juventud, pero esas habas se cuecen en todas las casas...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 5 horas, pato2 dijo:

Hay un dicho y se sigue cumpliendo cin el paso de los años , y es que lo barato sale caro.

Por mas que la veo y la reveo a mi me parece una chatarra adornada y bonita.

Yo no la he visto en directo aún, pero si he visto la VOGE 800 en directo aunque sin probarla y a simple vista me ha parecido tan de buena o mala calidad como cualquier otra, teniendo en cuenta que las de siempre (europeas) han bajado las calidades BMW la primera), lo mismo ahora ya no hay apenas diferencia entre las europeas y las chinas de primeras marcas...

Con el tema de lo barato sale caro, a veces pasa que lo barato lo venden caro para que parezca que dan mas calidad... (a veces cuela).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...