Saltar a contenido

soporte horquilla pars transportar moto

Puntuar este tema:

casper13

Recommended Posts

casper13

hola! e comprado un carro para llevar la moto y me han recomendado este cacharrito que os voy a dejar ahira la foto. en teoria es para no joder la horquilla en el transporte. lo veis necesario? la ataria con eslinga

Screenshot_20251002_155251_Chrome.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo creo q si la vas a atar comprimiendo las horquillas si puede estar bien para no forzar los retenes, pero si la atas de tal manera q las suspensiones quedan sueltas y absorben los baches también no es lo que buscas.

Enlace al post

Cuanto menos se mueva la moto y mas rígida vaya, mejor conducción vas a tener con el remolque , menos sustos y menos extraños que si la moto va cabeceando por que van trabajando las horquillas, la única pega de ese sistema es que aplasta al neumático  pero si no lo dejas un día o mas y solo son unas horas, no hay problema por que no todos los días te va a pillar en el mismo sitio la rueda...

Enlace al post
hace 31 minutos, JASO. dijo:

Cuanto menos se mueva la moto y mas rígida vaya, mejor conducción vas a tener con el remolque , menos sustos y menos extraños que si la moto va cabeceando por que van trabajando las horquillas, la única pega de ese sistema es que aplasta al neumático  pero si no lo dejas un día o mas y solo son unas horas, no hay problema por que no todos los días te va a pillar en el mismo sitio la rueda...

ahh pues genial como ves el carro?

Screenshot_20251002_171307_WhatsApp.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...