Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

Yo tengo la Pro desde hace 1 año y va muy bien.

Sin problemas por ahora en mi moto, aunque han salido algunos problemas menores en algunas unidades.

Muchos con T7 o 850Gs las venden al probarla.

Hasta que no empieze a dar problemas en unos años (si los da), casi todo es mejor o mucho mejor que la competencia.

Si sale buena, hasta se va s ganar dinero, como con las 1ras T7.. ..jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

20

• JASO.

16

• Uly35

10

• lui5

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.   Vamos preparando el escrito.

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo q

Posted Images

Se nota tanto la diferencia de peso respecto a ptras del mismo sefmento ? La xPro se debe llevar unos 20 kilos largos con la t7 y la 800 Rally si es verdad lo que declaran, debe ser la reostia, 95 cv con unos 180 kg en orden de marcha?

El motor es tan tosco y el acelerador tan exigente como dicen?

Enlace al post
hace 13 horas, lluisb dijo:

Yo tengo la Pro desde hace 1 año y va muy bien.

Sin problemas por ahora en mi moto, aunque han salido algunos problemas menores en algunas unidades.

Muchos con T7 o 850Gs las venden al probarla.

Hasta que no empieze a dar problemas en unos años (si los da), casi todo es mejor o mucho mejor que la competencia.

Si sale buena, hasta se va s ganar dinero, como con las 1ras T7.. ..jaja

Yo, la única queja que HE LEÍDO sobre esa moto es la brusquedad del acelerador; claro que no sé si es debido a que la gente se ha vuelto muy delicada con los aceleradores electrónicos y no asume lo que son 90 CV cuando aceleran con una relación de cambios para campo, o es que realmente es más brusco de lo normal, ni idea porque no he probado ninguna. En principio, creo que la gente se ha vuelto muy delicada, pero lo mismo estoy equivocado y realmente es muy brusca de acelerador... SI es tan brusca, siempre está la Voge 300...

Enlace al post
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

Screenshot_20250922_224813_Chrome.jpg.bf81f4625c03a786549b2fb35d6528a2.jpg

¿Un salto de 2m con las bieletas gripadas por falta de engaste y mantenimiento?

Esa foto sin contexto no dice nada de nada...

Enlace al post
endurero1988
hace 3 horas, JASO. dijo:

¿Un salto de 2m con las bieletas gripadas por falta de engaste y mantenimiento?

Siempre te pones en lo peor....

Enlace al post

Pues casualmente he visto un video de la 800X y hablan de que sí era un problema, que hubo una serie de, llámales trapecios, de las bieletas (no tengo ni idea de cómo se llama técnicamente) y llamaron a revisión para el cambio porque habían salido defectuosos, y es precisamente esa pieza que se agrietaba y rompía, pero, según dicen en el vídeo, se cambiaba en garantía y las posteriores ya tenían ese problema solucionado. 

En este video habla bastante de la moto y los cambios que le ha hecho. Más de 9.000km; es en la República Dominicana, así que puede que los temas de problemas, lo mismo en España, no hayan pasado, pero pueden servir un poco de referencia..

Enlace al post
vincent black shadow
hace 29 minutos, JASO. dijo:

Pues casualmente he visto un video de la 800X y hablan de que sí era un problema, que hubo una serie de, llámales trapecios, de las bieletas (no tengo ni idea de cómo se llama técnicamente) y llamaron a revisión para el cambio porque habían salido defectuosos, y es precisamente esa pieza que se agrietaba y rompía, pero, según dicen en el vídeo, se cambiaba en garantía y las posteriores ya tenían ese problema solucionado. 

En este video habla bastante de la moto y los cambios que le ha hecho. Más de 9.000km; es en la República Dominicana, así que puede que los temas de problemas, lo mismo en España, no hayan pasado, pero pueden servir un poco de referencia..

Pero esa es la X-Pro. Pensaba que en este post se hablaba de la superadventure. 

Enlace al post
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

Pero esa es la X-Pro. Pensaba que en este post se hablaba de la superadventure. 

Otro con el CI escaso o con ganas de discutir, una cosa es el título del post... y otra la foto que se ha puesto con la rotura... Screenshot_20250922_224813_Chrome.jpg.bf81f4625c03a786549b2fb35d6528a2.jpg.2e9dbb00826fe0a23672dd62d951b9b1.jpg

Pero si lo que te apetece es discutir por discutir... 🙆‍♂️🤣

Enlace al post

Llevo 3 meses con la Kove 800 Rally y cero problemas. Es una moto 100% Rally, hiperefectiva en lo marrón y justita en lo negro. 

Decían que a finales de año aparecería otro modelo más trail asfáltico con control de crucero y otras ayudas. 

Saludos

Enlace al post
victor_torres

1 hour ago, PEP74 dijo:

Llevo 3 meses con la Kove 800 Rally y cero problemas. Es una moto 100% Rally, hiperefectiva en lo marrón y justita en lo negro. 

Decían que a finales de año aparecería otro modelo más trail asfáltico con control de crucero y otras ayudas. 

Saludos

A mí me encanta, pero leyendo las especificaciones 

Suspensión Yuan, pinzas Taisko, hasta los neumáticos CST

Me suena un poco a chino 🤣🤣

Que tal funciona?

Y que tal envejecerá??

Está la T7, que es suficientemente potente para el campo 

Hay otras opciones más radicales, me encanta la AJP PR7, que sino me equivoco lleva el motor de las antiguas Husqvarna y todo lo que no es el motor es ya de sobra conocido por algo más de dinero, pero sí el enfoque es 100% off road la veo hasta mejor 

Editado por victor_torres
Enlace al post
hace 11 horas, victor_torres dijo:

A mí me encanta, pero leyendo las especificaciones 

Suspensión Yuan, pinzas Taisko, hasta los neumáticos CST

Me suena un poco a chino 🤣🤣

Que tal funciona?

Y que tal envejecerá??

Está la T7, que es suficientemente potente para el campo 

Hay otras opciones más radicales, me encanta la AJP PR7, que sino me equivoco lleva el motor de las antiguas Husqvarna y todo lo que no es el motor es ya de sobra conocido por algo más de dinero, pero sí el enfoque es 100% off road la veo hasta mejor 

Totalmente de acuerdo con lo que dices, las kove tienen algún problemilla, que solo se soluciona con el tiempo....

El problema principal es CHINA, con todos los prejuicios que eso acarrea, y hace que los siguientes detalles cobren más importancia que si fuera europea o española.

Llevan muy poco tiempo para saber su grado de fiabilidad.

La red puede no ser suficientemente extensa.

No se sabe cómo responde la red de concesionarios, sin saber aún cuáles funcionan bien y cuáles no.

Eso solo se puede saber con el paso del tiempo. De momento, lo que he leído y visto por YouTube es alguna pega ya solucionada y, por regla general, muy contentos.

Enlace al post
El 18/9/2025 at 18:48, jose wr dijo:

Lui5, en diciembre del 24,  compro 1, esta puesto mas atras, hace ya 10 meses por eso preguntaba.

Uo compre 1 en mayo, pero solo he podido hacerle algo mas de 2500 km y por lo negro,estoy pensando en ponerle taco para el invierno y probar a ver k tal

Perdón, hace tiempo que no entraba al foro. 

La compré hace 10 meses, pero apenas he hecho 5000km por diferentes motivos.

El único problema ha sido la bieleta agrietada, resuelto en campaña y garantía.

La moto va muy bien pero tiene mucho por pulir. Voy mejorándola poco a poco.

Defectos: da mucho calor hacia las piernas, mala cúpula de serie, escape ruidoso, voluminoso, expuesto y ruidoso, electrónica muy básica, equipamiento escaso, equipamiento, tacto brusco del acelerador, frenos justos, etc.

Pero la relación entre precio, peso y prestaciones es imbatible y muchos de estos temas se pueden resolver.

Enlace al post
hace 12 minutos, lui5 dijo:

Defectos: da mucho calor hacia las piernas

Ese es un tema bastante común entre las tráil de mas de 600cc últimamente, problemas de las estufas, perdón catalizadores, que las ponen para superar las homologaciones y dependiendo donde lo pongan, te cueces mas o menos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...