Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

1 hour ago, Kamdf dijo:

Tengo dos inyectadas 2t 300 (husky y TM) y ademas del sistema de lubricación por bomba me toca hacer premezcla al 1% porque van justas de aceite y el desgaste del motor es mayor que en una carburada al 2%

Gas gas tpi 250 2021 y cambié el pistón a las 300horas y salió super bien y la válvula de escape la limpie pero salió también muy bien

siko le puse motorex para la mezcla y ahora he cambiado por probar y más barato a motul 710 (yo quería 800 pero no es para inyección por lo visto)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    28

  • vincent black shadow

    26

  • Kamdf

    19

  • lacemi

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Parece que le han pegado un "tirón de orejas" los de KTM.     Ahora resulta que la moto es muy buena y tiene mucha potencia. Solo había que ajustar SAG y abrir rebote atrás, j

Posted Images

hace 15 minutos, LORUEDA dijo:

Gas gas tpi 250 2021 y cambié el pistón a las 300horas y salió super bien y la válvula de escape la limpie pero salió también muy bien

siko le puse motorex para la mezcla y ahora he cambiado por probar y más barato a motul 710 (yo quería 800 pero no es para inyección por lo visto)

A la Husky tpi 2021 le cambio pistón sobre las 230h y voy por el quinto. El pistón que mejor salio con diferencia fue el que solo usaba premix.

A la TM le cambié pistón a las 125h por desgaste desde entonces hago premezcla por el bien del motor y mi bolsillo jajaja

Hay info en la web para documentarse sobre tema lubricación de las ktm 2024 y he visto que van finas finas de lubricación...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Kamdf dijo:

A la Husky tpi 2021 le cambio pistón sobre las 230h y voy por el quinto. El pistón que mejor salio con diferencia fue el que solo usaba premix.

A la TM le cambié pistón a las 125h por desgaste desde entonces hago premezcla por el bien del motor y mi bolsillo jajaja

Hay info en la web para documentarse sobre tema lubricación de las ktm 2024 y he visto que van finas finas de lubricación...

La bomba de aceite no la cambié y ahora me rayo un poco, porque como se joda tendré que llorar. El día menos pensado me voy a comprar una bomba y la cambio por si acaso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Kamdf dijo:

A la Husky tpi 2021 le cambio pistón sobre las 230h y voy por el quinto. El pistón que mejor salio con diferencia fue el que solo usaba premix.

A la TM le cambié pistón a las 125h por desgaste desde entonces hago premezcla por el bien del motor y mi bolsillo jajaja

Hay info en la web para documentarse sobre tema lubricación de las ktm 2024 y he visto que van finas finas de lubricación...

No sé si lo entendido bien. Has hecho 230h con 5 pistones? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, LORUEDA dijo:

No sé si lo entendido bien. Has hecho 230h con 5 pistones? 

 

Creo que se refiere a que lo cambia cada 230h aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Creo que se refiere a que lo cambia cada 230h aprox.

 

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Creo que se refiere a que lo cambia cada 230h aprox.

Es lo lógico mirando a las horas que lo cambié yo. Pero lo he vuelto a leer y me quedado “como”? Jajajajja

pero a saber. Hay gente que compita en carreras y por eso he dudado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, DavidSP dijo:

Una pregunta… es pura ignorancia no tengo ni idea las motos 4t del grupo Ktm también tienen ese problema del depósito? O cambian la ubicación o el sistema de absorción de gasolina? Gracias 

El tema de la gasolina estamos hablando mucho de el y os he dado explicaciones pero también os comento que no os preocupéis tanto, yo los 90km los hago si no le aprieto mucho al puño, que es cuando salta la reserva y voy a echar para no arriesgar, puesto que no te puedes fiar de lo que ves en el depósito, pero tampoco es una autonomía mala y alguno más igual se puede hacer si vas más pancho. Quizás lo suyo es probar un día y dejar una marca hecha en el depósito y así sabes donde se muere. Yo no descartaría la compra por eso, el resto son virtudes y si vas hacer km ahora hay la opción de Acerbis. El motor con el mapa blanco es un tractor, no se cala y sube por una pared.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, LORUEDA dijo:

No sé si lo entendido bien. Has hecho 230h con 5 pistones? 

Nooo jajajaja .... Dicho de otra manera, el motor de la husky suma casi 1000horas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2024 at 21:16, endurero1988 dijo:

De hecho podría llegar a pasar algo tan grave como que gastes toda la gasolina del depósito....

Cuando te entregan tu reluciente ktm viene con otro escape,otro mapa de inyección,sin espejos,sin intermitentes,sin toda la parafernalia anticontaminacion y les va a preocupar poner un tubito de la bomba de gasolina hasta el fondo del depósito por "homologación".....

Pues a mí si me preocupa, bastante más que los espejos o el escape. Te explico porque a veces para que las personas aprendan, es necesario y quizás así, les ayudes a poder volver a opinar con un conocimiento mayor de la situación y si sigue siendo la misma, es una opinión verdadera para valorar.

...Y material metálico sumergido en gasolina y dentro de un depósito de plástico homologado para contener solo líquidos muy inflamables , y unos imanes como se ve en el video ...

Un imán cuando se parte puede llegar a producir una chispa. Todo material por ejemplo metálico que se mueve, produce calor por fricción  También existen cargas electrostáticas , aunque un buen aislante es el plástico. Yo por si acaso va ser que paso de ese invento, si fuera una cápsula de silicona que no se descomponga u otro invento, pero ese pa ellos.

Editado por lacemi
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas...un par de preguntas...un amigo me ha dicho que le ha puesto 13-48 y que siguen largas las marchas...que tendra q probar 13-50...12-45 que bien me ha dicho tambien...

Luego de las 22 a la 24 que me vale?protector disco trasero?tema de recambios?para poner en venta lo que no me valga ya...que esta semana voy a por la KTM 300 2024

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Arkaitzi ktm dijo:

Buenas...un par de preguntas...un amigo me ha dicho que le ha puesto 13-48 y que siguen largas las marchas...que tendra q probar 13-50...12-45 que bien me ha dicho tambien...

Luego de las 22 a la 24 que me vale?protector disco trasero?tema de recambios?para poner en venta lo que no me valga ya...que esta semana voy a por la KTM 300 2024

Personalmente a mi me gusta cambiar el plato antes que el puño (manías)

pero si pones un 12 es más barato y realmente es como poner casi 3 dientes atrás. A ver qué dicen los demás, pero si has de probar gastándote lo menos posible es buena opción el 12.

prueba la moto antes y hazle unas horas para acostumbrarte a lo mejor te gusta como sale. Lo dudo  porque si lo llevas en la cabeza pero quien sabe jjjj

Editado por LORUEDA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión Lorueda tiene razón, para probar un 12 es más barato, ahora lo usaría para probar nada más, la moto viene para 13 y 14, un 12 hace que se te gasten todos los patines de la cadena mucho antes, todos, superiores e inferiores, pero como prueba cojonudo. Con la persona que te dijo que quedaba larga con un 13x48, no estoy de acuerdo, el de serie 13x45 es como el de la Sherco de serie que lleva 48 y si pasas de 45 a 48 yo por lo menos no usaba la 1 y la 3, así que un 50 detrás me parece una burrada, no son tan zoquetes de meter un 13x45 si va ir mejor con esa diferencia tan exagerada a un 50. Yo probé un 12x45 y volví al 13x45, no me animé a comprar el 13x48 viene a ser parecido al 12x45. No hago hard enduro , pero si subo trialeras bastante empinadas y poco amigables con el desarrollo de seire. Aunque son mis observaciones personales.

Editado por lacemi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El desarrollo depende del tipo de enduro q hagas y la zona por donde te muevas, lo q te digan otros no tiene por q ajustarte a tus necesidades, pero si quieres tener otras opiniones t las decimos.

Yo probé con el 13/45 q traía de serie y en mis sendas de montaña de 2a y 3a no iba del todo a gusto, cambié el 45 por el 47 y perfecto….para mi uso.

 

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tienes algunas opiniones de las 2024, para tener una orientación te vale. Es un poco como preguntar cómo lleváis los ajustes de la horquilla y amortiguador, que depende del enduro que hagas y la zona. Que por cierto como la lleváis en la 2024? Yo la horquilla hice varias pruebas y de momento dos más hacia la derecha de la posición standard del manual, tanto en los ajustes superiores como inferiores y el trasero en standard debido a que si me voy algo hacia sport, lo noto demasiado duro. No hago cronos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RJ dijo:

El desarrollo depende del tipo de enduro q hagas y la zona por donde te muevas, lo q te digan otros no tiene por q ajustarte a tus necesidades, pero si quieres tener otras opiniones t las decimos.

Yo probé con el 13/45 q traía de serie y en mis sendas de montaña de 2a y 3a no iba del todo a gusto, cambié el 45 por el 47 y perfecto….para mi uso.

 

Suerte

Yo también la tengo con 48 de plato y en el monte ratonero va genial , quizás si pisteas en zonas rápidas vaya un poco corta de desarrollo , a veces me gústaria probar con 47 para ver como va, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...