Saltar a contenido

GAS GAS 2024

Puntuar este tema:


enduro_cross

Recommended Posts

El 30/7/2023 at 23:56, emoticono dijo:

Si que es cierto que para lo que valen te deberian dar al menos de los muelles para tu peso o forma de conduccion...

Retrasaría bastante mas la entrega de la moto... aunque no incrementaran el precio tendrían que indicárselo a WP y complicar la logística para que la horquilla de pepito no se la montara a juanito y viceversa... por que el concesionario no te va a cambiar los muelle para luego quedárselos el de adorno... a esperas de encasquetárselos a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    4

  • Noguerol

    4

  • Edu55

    3

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La subvencionada fiel a la Xplor!   Gama completa: EC250, EC300, EC250F, EC350F, EC450F, EC500F   Hacerlas mas feas es difícil.  

A mi me gusta. Y con la decoración de Jorge Prado es una pasada. La moto en vivo gana mucho.....como yo 😉😂😂

Flipando me dejas, de verdad hay que cambiar todas esas cosas para hacer un enduro más competitivo? Una de dos o las motos que compran son una puta mierda, o les gusta fardar (o lo que es lo mismo le

Posted Images

hace 18 minutos, Edu55 dijo:

Exacto todo el mundo tiene caprichos y cuando puede se gasta su dinero en esos caprichos, lo que pasa es que unos caprichos son mas caros que otros ... y en el off road si te encaprichas sale caro 😉

Hay cosas más caras que el enduro jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Retrasaría bastante mas la entrega de la moto... aunque no incrementaran el precio tendrían que indicárselo a WP y complicar la logística para que la horquilla de pepito no se la montara a juanito y viceversa... por que el concesionario no te va a cambiar los muelle para luego quedárselos el de adorno... a esperas de encasquetárselos a alguien.

 

Tampco se fabrican miles de enduro 

 

Con tener separadas las suspensiones por muelles es nada más que llegar y montar la q corresponda, los coches llevan cientos de opciones algunos modelos y no pasa nada 

 

Otra cosa es la q esté en el conce en exposición, q tampco pasaría nada por q el conce las cambie antes de entregar la moto y más con lo q valen

 

Y como ya ha dicho un compañero, hay marcas q si lo hacen, bueno, una en concreto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...