Saltar a contenido

Terco 2024

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    7

  • Edusherco

    6

  • flaco250ec

    6

  • Joss666

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

KTM. Lo dicho, ya hablamos en la segunda pagina....

No hay mucho que comentar,protectores,electro,componentes top. Hablamos ya de ktm o esperamos a la segunda página?   El ajuste de la plástica exquisito como siempre.    

Hombre, titulado el post "Terco 2024" muy en serio no empezamos. 

Posted Images

hace 15 horas, vincent black shadow dijo:

Soy todo oídos. Hay un listado de problemas conocidos en estas motos? Creo que a todos nos interesa saberlo antes de plantearnos comprar una.

 

Nada que no se haya dicho ya, me compraría otra sin pensarlo, pero a la mía aún le queda mucho arrozal que pisar.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me siguen pareciendo buenas maquinas, hace un par de años no pille una porque no me la servian(no llegaban), la pega que la pongo a la 300 4 tiempos es que comparada con la 350 de ktm el motor es muy "light", quiza el nuevo motor vaya mejor y corra mas, ya nos contaran los nuevos propietarios, ademas es mas pequeña(que a mi me va divinamente), eso si, opino que es una moto para tenerla una buena temporada y gastarla, ya que a la hora de venderla usada es mas complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión,una gran moto,con cosillas” como todas pero un gran conjunto,y motor llenísimo y contundente,yo tengo la 250 y va de lujo!,le compraré los plásticos de la 2024 para creerme q tengo moto nueva 😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

Sherco SEF 450.

 

Esta es la moto de Santolino, quiero decir la base de la Rally. Debe ser buena moto...

 

La pinta es espectacular...

 

02SEF-450-HD-1920x1080.jpg

 

 

Pero ésa es modelo 2023. Aquí estamos hablando de las 2024.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/7/2023 at 18:52, javieritoporfavor dijo:

La 300 4t estrena motor

 

El 13/7/2023 at 20:16, javieritoporfavor dijo:

Y la 250 4t también.

 

 

No te hacen ni caso  🤷‍♂️

 

Como ya comenté en otro hilo, a la gente solo parece interesarle el 2T... 

 

Editado por endu1999
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/7/2023 at 12:08, perdigon dijo:

la pega que la pongo a la 300 4 tiempos es que comparada con la 350 de ktm el motor es muy "light",

Y si la comparas con la KTM 250?? Es que claro, este motor está en el medio... nunca anduve con ninguna 300 4T pero todo el mundo habla bien de ellos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Y si la comparas con la KTM 250?? Es que claro, este motor está en el medio... nunca anduve con ninguna 300 4T pero todo el mundo habla bien de ellos. 

 

Habrá que esperar a ver como funciona el nuevo. El anterior lo he probado y me parece demasiado suave para mi gusto. Seguro que funciona bien en cronos planas con poca tracción y los tiempos salen más fácilmente que con una 2T. Pero no me resultó para nada divertido.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón. Aquí la tienes:

 

Impresiona igualmente esta moto. Personalmente me gusta más en azul… 

Varía poco con respecto al modelo 2023: Nuevo escape Akrapovic, leds, tapa de embrague y color de plástica… Poco más, creo.

Primera Impresión: Sherco Enduro 2024 – nueva plástica y una 300 4T  vitaminada

Guapísima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cebedal dijo:

Y si la comparas con la KTM 250?? Es que claro, este motor está en el medio... nunca anduve con ninguna 300 4T pero todo el mundo habla bien de ellos. 

En su día cuando la probé ya la 250 exc-f daba más sensaciones que la 300 de sherco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...