Saltar a contenido

Multas en Parque Natural

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sonax

    31

  • Edu55

    16

  • Noguerol

    9

  • Dhubert

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si que es lamantable, el afán recaudatorio de España no tiene fin…es una pena que uno de los mejores países del mundo para vivir, esté empeñado en joder la calidad de vida a sus propios ciudadanos….

Dhubert, dicho desde el máximo respeto, me sorprende que no veas similitudes entre esta agenda 2030 y el comunismo de toda la vida.    Un grupo minúsculo de "elegidos" planificando la vida d

En parque natural por delito medioambiental te pueden meter una muy gorda,  en nuestra zona hicieron parque natural la sierra de guadarrama y ya no salimos por aquí, y gracias a ello se masifican los

Posted Images

hace 2 horas, tacolillas dijo:

osea q nos quedemos en el bar dices?

me gusta ese plan

Votad a quien creáis que no va a ser peor que el resto (por que no hay ninguno bueno), pero no esperéis que mejore la situación de la práctica del enduro en España, si acaso rezad para no equivocaros eligiendo a alguno que acabe multándote solo por estar sentado encima de una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Edu55 dijo:

Votad a quien creáis que no va a ser peor que el resto (por que no hay ninguno bueno), pero no esperéis que mejore la situación de la práctica del enduro en España, si acaso rezad para no equivocaros eligiendo a alguno que acabe multándote solo por estar sentado encima de una moto

Anda que yo que tenia pensado comprarme una de trial para matar gusanillo el año que viene…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Yo tampoco lo sé, bueno, también es cierto que no me he leído las propuestas de las empresas que se presentan en estas elecciones, lo que si tengo muy claro, que las leyes, salen del congreso de los diputados, y que si un agente de la autoridad, te denuncia, es por una ley aprobada etc 

 

Esto se ha comentado en varias ocasiones, por muy absurdo que parezca, ir con una moto por el campo, incumple una ley, sea cual sea la provincia de España. 

 

En Madrid, si te ven, te persiguen con ansia viva ! 

 

En Guadalajara, igual, pero con menos pasión ! 

 

Dos territorios gobernados por distintas empresas. 

 

 

Si vas por un camino "publico" de mas de 4 metros y a menos de 30km/h en mas de una autonomía no te denuncian por ir por el camino, lo harán por la matrícula, los intermitentes el espejo, cubiertas no ecológicas etc, pero no por circular por un camino público de mas de 4 metros si el grupo es de menos de 4 motos., vamos que a efectos reales si te ven y te paran te van a denunciar por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Yo tampoco lo sé, bueno, también es cierto que no me he leído las propuestas de las empresas que se presentan en estas elecciones, lo que si tengo muy claro, que las leyes, salen del congreso de los diputados, y que si un agente de la autoridad, te denuncia, es por una ley aprobada etc 

 

Esto se ha comentado en varias ocasiones, por muy absurdo que parezca, ir con una moto por el campo, incumple una ley, sea cual sea la provincia de España. 

 

En Madrid, si te ven, te persiguen con ansia viva ! 

 

En Guadalajara, igual, pero con menos pasión ! 

 

Dos territorios gobernados por distintas empresas. 

 

 

Mas que de la empresa, depende de la densidad de socios paseando por el monte, cuanto mas socio paseando por el monte , mas presión contra las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Sonax dijo:

Pues ahí se ve unos países y otros, a ellos no les desaparecen especies como nosotros si hacemos enduro pero a nosotros sí.

 

Es lamentable lo de este país.

Lo lamentable es Europa, no te limites a este país, Europa da pena con la sicosis de la nueva religión 2030

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Edu55 dijo:

Lo lamentable es Europa, no te limites a este país, Europa da pena con la sicosis de la nueva religión 2030

Hombre… yo estoy en contra no, lo siguiente de la agendita 2030.

 

tengo entendido que en Portugal si está más permitido no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Sonax dijo:

Hombre… yo estoy en contra no, lo siguiente de la agendita 2030.

 

tengo entendido que en Portugal si está más permitido no?

 

Hasta te dan paso los guardinhas. 

 

Ahora bien: Como la líes... Esos amables agentes pueden ser mucho más expeditivos que los nuestros. Lo mismo recibes la receta con un par de sopapos de regalo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Dhubert dijo:

 

¿Puedo preguntar qué tiene de malo la agenda 2030?...

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible -  Desarrollo Sostenible

Que solo nos vamos a joder los europeos, los otros 7000 millones seguirán como si nada.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Dhubert dijo:

 

¿Puedo preguntar qué tiene de malo la agenda 2030?...

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible -  Desarrollo Sostenible

 

La pérdida total de soberanía. 

 

El control total y exhaustivo de cada parcela de tu vida. 

 

El advenimiento de un gobierno mundial al servicio de 3 pellejos milmillonarios.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Dhubert dijo:

 

¿Puedo preguntar qué tiene de malo la agenda 2030?...

La Asamblea General adopta la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible -  Desarrollo Sostenible

Pues que es todo basura electoral, nada de esto se va a cumplir pero si se van a ir millones de euros en tonterías.

 

Al final Trump....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Sonax dijo:

Pero si lo triste es que eso sea así, no que voy yo con mi motillo que me recomendaste comprar en mi primer hilo Noguerol, y no soy un experto en extremo ni ni siquiera en enduro pero voy con un miedo constante en la cabeza que si seprona que si GC que si los Hippies… no creo yo que haga las cosas tan mal y tan solo voy por tristes caminos de arena y piedra que unen olivas. 

 

hace 4 horas, Sonax dijo:

Pues ahí se ve unos países y otros, a ellos no les desaparecen especies como nosotros si hacemos enduro pero a nosotros sí.

 

Es lamentable lo de este país.

Paisajes y mujeres de las de antes, que se levantan a las cinco la madrugá para poner el puchero en la lumbre ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sonax dijo:

Hombre… yo estoy en contra no, lo siguiente de la agendita 2030.

 

tengo entendido que en Portugal si está más permitido no?

Eso he oído yo también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

Hasta te dan paso los guardinhas. 

 

Ahora bien: Como la líes... Esos amables agentes pueden ser mucho más expeditivos que los nuestros. Lo mismo recibes la receta con un par de sopapos de regalo. 

😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...