Saltar a contenido

Y ahora que? Y cuál?

Puntuar este tema:


javier opc

Recommended Posts

Q tal compañero!! Leyéndote suena a qt tira sherco,las motos completas de serie,bien equipadas y con motor de verdad(carburación) dicen q en la variedad esta el gusto y si ya has tenido sherco aunq no en 250cc podrías darle una oportunidad a Rieju,viene full de extras,motor contundente,diría q poderoso y parecido al sherco,y tal vez te caiga bien el cambio,si no te gusta,en4,5 años q como tú dices cambias de moto,puedes volver a sherco.

Y si decides seguir con sherco a mi entender habrás acertado también.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javier opc

    41

  • vincent black shadow

    22

  • Noguerol

    14

  • Edu55

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

no si encima se la tendrás q chupar... ni que le fueras a pagar en dinero del monopoli hay se coma la puta moto y no quiera acordarse de la venta mas adelante. otra cosa no pero concesionari

Lo 1 de todo, Buenas noches a todos, quisiera exponer que lo hablado aquí y comentado a cerca del tema de la compra con el tendero se a ido de madre . Yo expuse mi impresión en lo que concierne a

Habláis el mismo idioma. El problema es que de vez en cuando se te cuelga la máquina de leer y no terminas la frase completa. 

Posted Images

hace 9 horas, javier opc dijo:

Valverde del camino, Huelva y soy de Castellón imagina si lo hace bien, teniendo Barcelona, Tarragona, y el de valencia para pedirle a él .... 

🤣🤣🤣🤣🤣 12.000 € por una tbi no gracias.

12.000 euros una TBI sin saber si irá regular o mal.

 

Por lo que te he leído, seguiría con Sherco.

 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Joss666 dijo:

Q tal compañero!! Leyéndote suena a qt tira sherco,las motos completas de serie,bien equipadas y con motor de verdad(carburación) dicen q en la variedad esta el gusto y si ya has tenido sherco aunq no en 250cc podrías darle una oportunidad a Rieju,viene full de extras,motor contundente,diría q poderoso y parecido al sherco,y tal vez te caiga bien el cambio,si no te gusta,en4,5 años q como tú dices cambias de moto,puedes volver a sherco.

Y si decides seguir con sherco a mi entender habrás acertado también.

Un saludo!

No, no hay concesionario Rieju no distribuidor ni medio cerca , ni pienso ni hago idea .

Irán muy bien, bien equipadas , pero no tengo intención de comprar Rieju y están muy bien de precio!!!!  Pero no .... La cosa está en sherco, gas gas nuevas o quizás Husqvarna con 1 u 2 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tacolillas dijo:

Tu cabeza pide subvencionada

Pero tu corazón... pide sherco ❣️

Efectivamente la cosa está así.... Y eso me pasa aún estoy mirando pros , contras de cada 1 , atención cliente, recambio, precio del mismo y disponibilidad..... Simpatía y trato de la tienda etc etc etc . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, javier opc dijo:

Efectivamente la cosa está así.... Y eso me pasa aún estoy mirando pros , contras de cada 1 , atención cliente, recambio, precio del mismo y disponibilidad..... Simpatía y trato de la tienda etc etc etc . 

Has valorado la opción de una moto del grupo Orange 2023 nueva de trinca ? 

 

Una TPIss, con su Xplor, sabes que no habrá sorpresas. 

 

Cuestión de esperar a Octubre, y según este el mercado, puede que tengas una 23 a precio muy interesante. 

 

Son motos muy fiables comparadas con el resto, que una vez decidas venderla, cuesta menos, y son más longevas que el resto. 

 

Todo ventajas.

 

Una TBI, según comentas, se va de presupuesto, y no sabe nadie como funcionará tanta novedad junta, por tiempos pasados, fijo que dará que hablar. 

 

Lo dicho, tú moto es Sherco !

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, me lo plantee esa opción: pero en :

Gas Gas o Husqvarna.

Pero los concesionarios que conozco o están cerca de mi según me comentan no piden más allá de lo que saben que van a vender seguro.

MIsmo que hace sherco: moto encargada, señal pagada se pide a fábrica y una vez llega a concesionario, matriculada etc etc se paga y listo.

 

Supongo que grandes concesionarios : motocross center, greenland mx , secomoto , etc etc puedan tener algunas UNDS sobrantes . 

Pero y en comprado en muchos sitios, y en los nombrados la atención muchas veces deja que desear bastante, somos un número más ➕ igual que si trabajas en una multinacional o gran empresa, y eso no me gusta.

 

También me atrae sherco porque ya e oído rumores que sino este 2024, 2025 se acabó el carburador y llegará la inyección y por mucho que digan que está testado de hace muchos años, que KTM ,TM ya la han desarrollado en el 2t paso de ser conejillo de indias de cualquier marca , por muy buena garantía que tiene sherco soy reacio amén pienso que si eso es así pasará como con las KTM 2017 que si están bien cuidada por ser última carburación su precio en la reventa subirá y se revalorizara.

Eso es mi pensamiento, no quiere decir que vaya a ser así.... 

Pero estoy seguro que tras 6 años comprando en ese sitio no me van a tratar igual, quizás az offroad que también pido mucho equipamiento y ropa casual y con el que interactuo por alguna red social.

 

De momento seguiré mirando que me ofrece cada marca , pros ,contras , servicio etc etc y el precio final o incluir algún accesorio y ya con eso decido.

También te digo que el precio que puedan hacerme o ofrezcan no lo es todo para mí ,se sopesa pero sinceramente el trato , la sinceridad, claridad que no me mientan como muchos hacen..... O me cuenten historias.

Y eso este tendero mío no lo hace ni me lo ha hecho, al principio lo intento pero le fui claro y sincero y si lo hacía bien y iba de cara iría bien.

así es .... Los 3 que tenemos sherco le compramos a él y alguna Yamaha y honda también. 

El dinero no lo es todo ni porque valgan o cuesten más son mejores,más allá que si cuestan más tienes lógicamente un mayor precio de reventa a X tiempo y punto .

A mi parecer también el haber tantas motos de x marca o modelo satura el mercado y por eso aunque 1 esté hecha trizas y otra igual bien cuidada se piden lo mismo por ambas y encima aún la venden antes el que la tiene hecha polvo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Noguerol dijo:

... y según se oye por los mentideros del barrio de Salamanca, hay muchas, muchísimas oranges 2023 almacenadas.....

 

Se van a poner a precios populares...

Si ya me dices que compró sherco por precio y que la Orange se va a poner a precio de sherco, te lo digo claro.... Me quedo con la sherco. Vamos que soy pobre pero no me vendo al mejor postor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 16 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Por curiosidad: En qué fallan más que la competencia?    

¿En fallan más las de la competencia que las del grupo?,por curiosidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

¿En fallan más las de la competencia que las del grupo?,por curiosidad...

 

He dicho yo eso? Porque ahora mismo no recuerdo haber escrito nada parecido.

 

hace 30 minutos, endurero1988 dijo:

Que cachondo🤣

 

En cambio tú sí has  respondido esto al comentario de que son muy fiables comparadas al resto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Por curiosidad: En qué fallan más que la competencia?    

Pues no se... Pero un amigo mío , muy buen piloto a corrido el territorial de la c.valenciana tras 3 KTM 250cc y 300cc la última le salió malísima, problemas eléctricos, fallos de la bomba de aceite, y menos 1 cosa que cubrió garantía el resto de su bolsillo.

La vendió a los portugueses y se pasó a beta y ya me a dicho que no vuelve al grupo Orange . 

Y de su criterio me fío salgo mucho con él y no se casa con nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, javier opc dijo:

Pues no se... Pero un amigo mío , muy buen piloto a corrido el territorial de la c.valenciana tras 3 KTM 250cc y 300cc la última le salió malísima, problemas eléctricos, fallos de la bomba de aceite, y menos 1 cosa que cubrió garantía el resto de su bolsillo.

La vendió a los portugueses y se pasó a beta y ya me a dicho que no vuelve al grupo Orange . 

Y de su criterio me fío salgo mucho con él y no se casa con nadie.

 

 

1 de 3. No se puede elevar a categoría la anécdota... que no discuto la veracidad de su experiencia y entiendo que cuando te toca la china sales como gato escaldado. Él tiene sus motivos y supongo que otros factores también habrán pesado en la decisión. Probablemente yo hubiese hecho exactamente lo mismo con ktm o con cualquier otra marca que no responda a unos mínimos de fiabilidad que yo espero (iluso de mí).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...