Saltar a contenido

Las TPI no arrancan con la batería agotada?

Puntuar este tema:


Distrito Enduro

Recommended Posts

endurero1988
hace 13 horas, Gavanenc dijo:

¿Cómo son tan tacaños los de KTM de no incluir eso?, como hace TM por ejemplo.

 

Pagar más por menos, buen negocio. 

No es por el coste,le suben 200 euros al pvp y listo,es por que eso aumenta unos gramos el peso y por ahí si que no pasan🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    19

  • enduro_cross

    6

  • lluisb

    3

  • lui5

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cierto, además de llevar pedal de arranque llevan un condensador, si se queda sin batería sigue siendo totalmente funcional.   No como otras marcas que para reducir unos gramos y ahorrar uno

Desde luego. Pones más interés en explicárnoslo a los demás. 

Llamadme anticuado, pero yo quiero tener una manera fiable de arrancar si me falla la batería en el fondo de un valle. Aunque sea una vez en la vida habrá merecido la pena. Y si no pasa nunca, habré i

Posted Images

hace 9 horas, endurero1988 dijo:

No es por el coste,le suben 200 euros al pvp y listo,es por que eso aumenta unos gramos el peso y por ahí si que no pasan🤣

Exacto, es que si le suben  20gr, la moto ya se pasan de peso y no son competitivas, la gente acepta sin problemas que le suban 200€, 500€, 1000€ o incluso mas (las mejoras lo merecen, aunque a veces las mejoras no sean tales) pero que le suban 20gr, convierte la moto en una chapuza poco competitiva ;.-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, vincent black shadow dijo:

 

No sólo tienes problemas con la máquina de leer. También con la de buscar. 

 

 

 

Sin título.jpg

Yo no lo busco lo busca el buscador, tampoco es un tema que necesitase buscar imperiosamente, te agradezco la búsqueda en nombre de los interesados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, lluisb dijo:

Vincent, se agradece el aporte de informacion.

No obstante el comentario hacia Edu55 no procede, ni viene al caso del hilo.

No estropees una cosa positiva, con otra negativa.

Gracias.

Es que tengo un club de fans en el foro y algunos están a la que salta y no lo digo precisamente por Vicent 😉

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, Edu55 dijo:

Yo no lo busco lo busca el buscador, tampoco es un tema que necesitase buscar imperiosamente, te agradezco la búsqueda en nombre de los interesados

 

A mí eso también me ha pasado mucho haciendo enduro de ese de trinchera y a contrapelo. En escalones, cortafuegos y trialeras no era yo el que no subía sino la puñetera moto. 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

A mí eso también me ha pasado mucho haciendo enduro de ese de trinchera y a contrapelo. En escalones, cortafuegos y trialeras no era yo el que no subía sino la puñetera moto. 

Con un matiz... que te pasaba subiendo con tu moto, no subiéndole la moto a otro ...

Que el buscador esta accesible para todos empezando por los propios interesados. A sí que no me des la vara por no poner todo interés suficiente en localizar algo que no necesito, como si obligatoriamente tuviera que encontrarlo

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Edu55 dijo:

...por no poner todo interés suficiente en localizar algo que no necesito, como si obligatoriamente tuviera que encontrarlo

 

Desde luego. Pones más interés en explicárnoslo a los demás. 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Gus dijo:

 

Desde luego. Pones más interés en explicárnoslo a los demás. 

No se si lo que quieres decir coincide con lo que has dicho, tu sabrás pero te explicas como un libro  ... cerrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

Exacto, es que si le suben  20gr, la moto ya se pasan de peso y no son competitivas, la gente acepta sin problemas que le suban 200€, 500€, 1000€ o incluso mas (las mejoras lo merecen, aunque a veces las mejoras no sean tales) pero que le suban 20gr, convierte la moto en una chapuza poco competitiva ;.-)

Bueno yo he leído por estos lares a más de uno de quitar el arranque eléctrico para ahorrar peso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamadme anticuado, pero yo quiero tener una manera fiable de arrancar si me falla la batería en el fondo de un valle. Aunque sea una vez en la vida habrá merecido la pena. Y si no pasa nunca, habré ido más tranquilo. Palanca de arranque y condensador para emergencias, batería y arranque eléctrico para todo lo demás.

Me da igual 1kg más de peso. No voy a poner un satélite en órbita ni a ganar el campeonato del mundo de trial.

Y si en la ruta encuentro un buen restaurante y añado otro kg, más que disfruto. 😜

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 11 horas, tacolillas dijo:

Bueno yo he leído por estos lares a más de uno de quitar el arranque eléctrico para ahorrar peso...

 

Yo alguno conozco que lo hacía antes de las 2017,pero no era por ahorrar peso precisamente 🤭

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, endurero1988 dijo:

 

Yo alguno conozco que lo hacía antes de las 2017,pero no era por ahorrar peso precisamente 🤭

Pork es una soberana mierda jajajaj

De hecho yo lo sufro jajaja

Pero aún así me parece que quitarlo...

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, lui5 dijo:

Llamadme anticuado, pero yo quiero tener una manera fiable de arrancar si me falla la batería en el fondo de un valle. Aunque sea una vez en la vida habrá merecido la pena. Y si no pasa nunca, habré ido más tranquilo. Palanca de arranque y condensador para emergencias, batería y arranque eléctrico para todo lo demás.

Me da igual 1kg más de peso. No voy a poner un satélite en órbita ni a ganar el campeonato del mundo de trial.

Y si en la ruta encuentro un buen restaurante y añado otro kg, más que disfruto. 😜

Es que tu lo quieres todo, solo te falta cargar con  un Power_Bank, por si fallan la batería el condensador y el pedal de arranque y un auxiliar por si se te cansa la pierna de darle al pedal de arranque...

 

Coñas aparte estoy contigo, yo también prefiero conservar el pedal de arranque y si se monta el condensador que eso si que no pesa los ¿2 kilos? que pueda pesar el sistema del pedal de arranque, mejor aún.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...