Saltar a contenido

¿Mejores tiendas para hacer kit de adhesivos?

Puntuar este tema:


ENDUROVERA61

Recommended Posts

Buenas gente, me gustaría saber con que empresas haceis vosotros los adhesivos ya que estoy pensando en hacer unos para la proxima temporada y quiero algo bueno,bonio y barato! Ya se que aliexpress es barato pero en dos salidas no hay adhesivo... Espero vuestras respuestas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito que en Ali-express hay un tipo de adhesivos en vinilo 3M y del grueso que no tienen nada que envidiar en calidad a cualquiera que te puedan hacer aquì  al doble y medio de precio. Otra cosa es la posibilidad que tengas de personalizarlos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo fotos. Pero yo las hice en una pagina americana, Motocal.  Motocal - Motor Racing Decals

 

Las puedes diseñar tu mismo al 100%, incluir tus logos (nosotros tenemos logos creados por un amiguete que se dedica a ello, y los pude cargar sin problema), ... . Y calidad muy buena. Hice ya una temporada con ellas, y ahí están todas.

 

Lo que mas me gustó es que tiene una herramienta de  diseño, y las puedes diseñar y personalizar tu al 100%. Así quedan a tu gusto al 100%, y puedes dedicarle todo el tiempo del mundo a los detalles, grosores, colores, ... .

 

Y de  precio, pues como cualquiera.

 

Es una opción poco conocida. Pero a mi, me encantó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...