Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

Yo no creo que las ktm's naranjas, blancas o rojas sean mejores o peores que el resto. Pero lo que se ha comentado del marketing (y disponibilidad de recambios) es un hecho.

 

Y otro más importante es el que con el sobreprecio de sus motos, pagan los favores de los mejores pilotos, de modo que estos lo ganan todo y vuelta a empezar. El sobre coste va a mantener el marketing y los podiums. Círculos vicioso que se retroalimenta, y el dueño de KTM ve q la fórmula funciona y por eso la mantiene

 

Yo me compré una Beta pq me salió 1.000€ más barata de lo que me pedían por la GG... y vistas una al lado de la otra, incluso me dio mejor impresión la Beta. Que además me daba garantía y la otra no.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

hace 2 minutos, endu1999 dijo:

Yo me compré una Beta pq me salió 1.000€ más barata de lo que me pedían por la GG... y vistas una al lado de la otra, incluso me dio mejor impresión la Beta. Que además me daba garantía y la otra no.

Magnífica moto la Beta, me volvería a comprar una fijo, yo hice la elección contraria a la tuya y me quedé con la moto de los canis. 

En Madrid Beta funciona genial, con un concesionario magnífico que tiene siempre recambio, amabilidad y un montón de motos en la exposición , junto a un taller que funciona muy bien. 

Creo que por eso venden un montón de Betas en la zona centro, hay un montón de ellas circulando por la zona centro. 

  • Like 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Magnífica moto la Beta, me volvería a comprar una fijo, yo hice la elección contraria a la tuya y me quedé con la moto de los canis. 

En Madrid Beta funciona genial, con un concesionario magnífico que tiene siempre recambio, amabilidad y un montón de motos en la exposición , junto a un taller que funciona muy bien. 

Creo que por eso venden un montón de Betas en la zona centro, hay un montón de ellas circulando por la zona centro. 

 

Ya, la pena es que está en pleno centro de Madrid y para aparcar tela. Si se trasladaran a un polígono de la periferia lo bordarían 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Maltesse dijo:

Magnífica moto la Beta, me volvería a comprar una fijo, yo hice la elección contraria a la tuya y me quedé con la moto de los canis. 

En Madrid Beta funciona genial, con un concesionario magnífico que tiene siempre recambio, amabilidad y un montón de motos en la exposición , junto a un taller que funciona muy bien. 

Creo que por eso venden un montón de Betas en la zona centro, hay un montón de ellas circulando por la zona centro. 

Ya se te pasará ! 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy he ido a ver las nuevas Husqvarna y que queréis que os escriba.

Cuando uno ha tenido una, la calidad de materiales y ajustes vale ese plus de dinero.

 

IMG_20230620_100250.jpg

IMG_20230620_100307.jpg

IMG_20230620_100317.jpg

IMG_20230620_100346.jpg

IMG_20230620_100356.jpg

IMG_20230620_100442.jpg

IMG_20230620_100408.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los precios nos parecen disparatados porque en España somos unos matados, USA y la mayoría de Europa juega en otra liga en cuanto a sueldos y son mercados más grandes. Esta claro a quién van dirigidas estas motos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Lo del concesionario BETA en Madrid, ni idea de cuál puede ser, según tú descripción. 

 

 

Jode ahora te haces el tonto, con lo majete que es Manolo y lo bien que gestiona la marca, vamos ni caso hace a las blancas como la tuya, solo Beta y nada más que Beta. Yo cuando voy no sé si estoy donde Guillermo de lo bien montado que lo tiene ( ahí me he pasado jajajajajajaja , mis disculpas Guillermo ) 

 

Del nuevo concesionario no opino que no tengo muchas referencias solo que tiene un nombre ilustre en el mx. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lleva cubrecarter?, Ventilador?, los cárteres parecen sin terminar no? ... 

 

Querido compañero Tonigas, permíteme discrepar.

 

No nos engañemos. Esta Señora, la semana pasada no llegaba a 10.000...... Con matrícula...

Vale, importada de Francia, que es una de cross con faros, bien. Sirve de ejemplo.

 

Esto es calidad.

 

361188274_20230517_102950_HDR(2).jpg.1633d9b2804eb974076f482e049e47e8.jpg

 

Incluso embrague con mando por cable jajaja... 

 

Editado por Dhubert
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2023 at 16:01, endurero1988 dijo:

 

 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Screenshot_20230214_162112_Chrome.jpg.db416f52251935a042ff3e3fabf2f9ff.jpg

 

 

Oye, eso, ¿de dónde lo has sacao?

 

Vaya, pues resulta que son un poco estafadores estos de KTM, ¿no?

 

 

Vaya listos. No han estafao ni nada con la mierda suspensiones que han puesto desde hace unos años, con sus 4CS y mierdas posteriores.

 

Vaya caraduras están hechos.

 

Esas perrerias no las hacen ni japoneses, ni los de TM, ni otros, vaya perruzos los de KTM...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Dhubert dijo:

No lleva cubrecarter?, Ventilador?, los cárteres parecen sin terminar no? ... 

 

Querido compañero Tonigas, permíteme discrepar.

 

No nos engañemos. Esta Señora, la semana pasada no llegaba a 10.000...... Con matrícula...

Vale, importada de Francia, que es una de cross con faros, bien. Sirve de ejemplo.

 

Esto es calidad.

 

361188274_20230517_102950_HDR(2).jpg.1633d9b2804eb974076f482e049e47e8.jpg

 

Incluso embrague con mando por cable jajaja... 

 

 

Si si no lo dudo, pero no es dos tiempos, como la Honda también rezuma calidad.

Cuando me compré la Beta Factory 250 me dejaron una tarde una Yamaha, me gustó. Pero NO.

 

Por la zona que vivo, los años que llevo haciendo enduro, cuando he llevado una cuatro tiempos me siento torpe.

 

En Finlandia que estuve en 2.018 llevé una Ktm 350 y una Husqvarna 250 cuatro tiempos y me costaba, sobre todo la Husqvarna.

Al final te acostumbras a todo por eso, pero no me veo con una cuatro tiempos.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Entre lo mejor de lo mejor de lo mejor y tan malas tan malas tan malas,... hay muchos puntos intermedios, como por ejemplo...normales como cualquier otra pero diferenciadas por algunos detalles, por ejemplo... por el marketing y la vagancia de no mezclar el aceite y no agacharse al suelo a variar los setings también influye con algunas cosas mejor que otras marcas y otras cosas peor que algunas marcas. es así de sencillo, luego al margen de esto, está el grado de fanatismo marquista de cada uno

 

Pues lo que vengo diciendo en todos los post. Que cada uno se compre la moto que le dé la gana. Para gustos los colores.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...