Saltar a contenido

Busco algo por unos 1500 Eu


miglesias12

Recommended Posts

hace 19 minutos, javier opc dijo:

🤣🤣🤣🤣si claro la gas gas 4t , la vor venga ya....  

Ni a mí peor enemigo le aconsejo yo eso.

Si " reírte " del personal aprovechando que saben poco te consuela haya tu.... 

 

Yo aconsejo como me gustaría que lo hicieran conmigo y como muchos del foro me han ayudado a mí y aconsejado a lo largo de estos casi 9 años aquí  

Pero nada tú a lo tuyo tranquilo. 

Has tenido alguna de las 2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miglesias12

    40

  • enduro_cross

    10

  • Apata

    10

  • Trencaterrossos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las KLE son motos problemáticas. Las viejas tenían problemas con el encendido, se soltaban los imanes y destrozaban el motor por dentro. Además son super puñeteras de poner a punto de carburación,  su

Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!GAS GAS 300cchttps://wallapop.com/item/gas-gas-300cc-888446263?_pid=wi&_me=s_android Yo con 2000 € me compraba esto: Gas Gas 300 . Moto eterna, senc

😂 te vas acabar acordando de mí y ese "mejor no te compres nada".... tiempo al tiempo !

Posted Images

Venga que haya paz señores!!!

Estoy viendo alguna wr que esta bien de precio desde el año 99 hasta 2007 o asi.

Hay desde 250,426 y 450.

Aguien me puede decir que años son los buenos y cuales los malos de las distintas cilindradas?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, javier opc dijo:

Y tu??? 

Si, una VOR de Supermotard hace años. Yo aconsejo con conocimiento no como tú.

 

Dejo aquí más ejemplos de pisapapeles:

 

https://es.wallapop.com/item/tm-450-872640784

https://es.wallapop.com/item/ktm-exc-250-887456890

https://es.wallapop.com/item/gas-gas-2007-875222180

https://es.wallapop.com/item/kawasaki-klx-300-862501994

https://es.wallapop.com/item/husqvarna-450-886711048

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, miglesias12 dijo:

Venga que haya paz señores!!!

Estoy viendo alguna wr que esta bien de precio desde el año 99 hasta 2007 o asi.

Hay desde 250,426 y 450.

Aguien me puede decir que años son los buenos y cuales los malos de las distintas cilindradas?

 

Solo la wr 250 la veo como algo más fiable, como te he dicho al resto yo no me acercaba.

Yo con 20 años no iba al médico y ahora voy cada dos por tres, pues las motos igual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

Ostras,pues la TM y la husqvarna ultima,las tenia en favoritos como si fuesen buenas.

Del resto las habia descartado porque las veia un poco destrozadas pero nada mas.Pensaba que las gas gas 2t no eran malas.Bueno mas bien pensaba  que las 2t no era ninguna mala.

Hace años tube una cr 125 del año 90 o asi y aquello era mas duro!!?

Editado por miglesias12
Añadir comentario
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Hubo un tiempo en que buscando un poco, por 900€ te llevabas a casa una Dominator impecable con 24.000km, harrrrta de estar parada en un garaje, y a la que solo habia que cambiarle aceites y filtros, limpiar carburador y ponerle gomas nuevas.

Luego se puso de moda el trail y se doblaron los precios.

Y luego hubo lo de la pandemia y la falta de chips y hostias en vinagre y se volvieron a doblar.

 

Por 1500€ hoy en dia, o encuentras una ocasion tipo unicornio, o lo que vas a comprar son problemas o una moto muy trillada y en ambos casos te gastarás otro tanto en ponerla "al dia".

Fiables, las trail de los 90 casi todas; XR, XT, TT, DR, KLR, KLE, NX,...las KLX 650 se rompia el descompresor automatico y la liaban, pero se puede suprimir y poner una bateria más potente. Siendo novato, huye de las que tienen arranque a pata tipo la 426.

Y las de enduro pues también es una loteria. Puedes buscar alguna KTM de las viejas (RFS) que esté bien, o alguna WR. Ve viendo motos y probando motos y te irás haciendo una idea.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, miglesias12 dijo:

No he dicho que busque solo enduro.Ya se que con este precio no puedo pretender grandes cosas.Por eso he dicho que algo para hacer caminos,pistas,etc.He preguntado por las 250 que encuentro alguna sobre los 1500-1800 de los años 2005-2007 y estoy dispuesto desde eso hasta una slr 650 si hace falta.Como y ahe dicho no yengo ningun modelo en concreto solo algo que no de problemas como una xt,kle,lo que sea.He visto alguna klx 650 pero esto no se si es muy fiable y si existe mucho repuesto.Me han dicho que hasta una dr 650.Por eso pido asesoramiento en cuanto a fiabilidad,me da igula que tenga 20 o 30 años.

He usado mucho ese tipo de motos, de hecho mi XR aún la conservo. Son motos muy muy fiables la mayoría (también tienen sus peculiaridades por donde suelen romper eso has de apuntar a un modelo concreto) PERO !!!! son motos con 25/30 años encima, hasta que llegas a tener algo fiable entre las manos han pasado multitud de arreglos. Y con esas edades una veterana que está al día de todo y un aspecto sano te ha costar !! de haberlas las hay, pero no es pegar una patada y que te salgan 3.

 

PD: solo te puedo asegurar que de Honda y Yamaha sí hay todo el recambio que quieras. Kawa se complica y las europeas directamente olvidalas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, miglesias12 dijo:

Ostras,pues la TM y la husqvarna ultima,las tenia en favoritos como si fuesen buenas.

Del resto las habia descartado porque las veia un poco destrozadas pero nada mas.Pensaba que las gas gas 2t no eran malas.Bueno mas bien pensaba  que las 2t no era ninguna mala.

Hace años tube una cr 125 del año 90 o asi y aquello era mas duro!!?

Todas esas son buenas, lo de pisapapeles era ironía citando a javier opc.

La TM y la ktm tienen buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, enduro_cross dijo:

Todas esas son buenas, lo de pisapapeles era ironía citando a javier opc.

La TM y la ktm tienen buena pinta.

A TM no la conozco y no se que tal en fiabilidad y recambios.Pero la husqvarna esa de 450 de 2005 parece que esta bien conservada.pero como me habeis dicho es europea y mejor que me aleje.

Asi que voy descartando cosas.

Como me recomendais honda o yamaha.Me decidire por yamaha.

Pero claro tambien me habeis dicho que me aleje de las 426 a patada y supongo que tambien la 450.

Adi que poco me queda por elegir.

Entonces hare la pregunta de otra manera.Suponiendo que puedo llegar a unos 2000 eu.

¿Que motos yamaha de 4t preferiblemente, se pueden comprar entre los años 2000-2010?porque supongo que en esos años algo se fabrico que fuese fiable!!!Yamaha,honda o lo que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, miglesias12 dijo:

A TM no la conozco y no se que tal en fiabilidad y recambios.Pero la husqvarna esa de 450 de 2005 parece que esta bien conservada.pero como me habeis dicho es europea y mejor que me aleje.

Asi que voy descartando cosas.

Como me recomendais honda o yamaha.Me decidire por yamaha.

Pero claro tambien me habeis dicho que me aleje de las 426 a patada y supongo que tambien la 450.

Adi que poco me queda por elegir.

Entonces hare la pregunta de otra manera.Suponiendo que puedo llegar a unos 2000 eu.

¿Que motos yamaha de 4t preferiblemente, se pueden comprar entre los años 2000-2010?porque supongo que en esos años algo se fabrico que fuese fiable!!!Yamaha,honda o lo que sea.

Las Wr 250 / 450 no tienen que suponer ningún problema con el recambio, además se vendieron un montón de ellas así que hay de todo. Honda CRF 3/4 de lo mismo, y más viejo de Honda XR tienes casi de todo, de Yamaha TTR lo mismo, XT idem, TT, DR, NX......

Pero ves asimilando que de comprar y dar gas olvidate, que 1º hay que darle un buen repaso para asegurarte que no rompas algo por deterioro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver una wr 400 del 2000 y una sherco 450 esta no se de que año.pero estan bien de precio.

Tambien me tira mucho una husqvarna 450 del 2005,que es muy chula,pero no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, castleblack dijo:

Estoy con 2mj si te sale una wr en ese precio tira con ella ....ahí recambio y son fiables ...hacerle algo seguro en ese presupuesto 

Pero en cualquier cilindrada 250/400/450? La 426 de momento la descarto por lo que me habeis recomendado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...