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Me da golpes al embragar y se me cala, ayudas?

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Mmp9

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Buenas noches, tengo una Ktm exc 300 del 2019 y mi problema es que al embragar me empieza a dar golpes y se me cala, ya no sé qué más hacer, porque es muy frustrante sobre todo en trialeras.. La moto se me para cuando voy más bien despacio o cuando tengo que meter primera para salir, no se me para de golpe si no que me empieza a dar tirones hasta que se cala, el embrague está puesto nuevo tendrá unas 10H o menos.. El aceite nuevo cambiado como en el manual.. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias!

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ffernandez333

Pues si has cambiado embrague y sigue igual el problema puede venir por otro lado, tal vez alimentación gasolina en bajas (sensor de presión roto?), Inyección en baja?

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No entiendo que tiene que ver el embrague para que la moto de tirones. 

 

Y has cambiado el embrague porque el motor daba tirones .... 

 

Entiendo por lo que dices, que el motor a bajas rpm da tirones y se llega a calar.

 

Una 300 TPI del 19 

 

Pues la retaila de siempre.

 

Bujía nueva 

Todos los filtros.

 

Limpia sondas y revisa conexiones.

 

Taller, llevarla a un taller que sepan de esto, muchas veces se ahorra mucho tiempo, disgustos y hasta dinero. 

 

 

 

 

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hace 14 minutos, Noguerol dijo:

No entiendo que tiene que ver el embrague para que la moto de tirones. 

 

Y has cambiado el embrague porque el motor daba tirones .... 

 

Entiendo por lo que dices, que el motor a bajas rpm da tirones y se llega a calar.

 

Una 300 TPI del 19 

 

Pues la retaila de siempre.

 

Bujía nueva 

Todos los filtros.

 

Limpia sondas y revisa conexiones.

 

Taller, llevarla a un taller que sepan de esto, muchas veces se ahorra mucho tiempo, disgustos y hasta dinero. 

 

 

 

 

Vamos a ver… Yo no le he metido mano a la moto porque se me escapaba de las manos, fui a un mecánico y me lo dijo el… Ya llevo tres mecánicos y ninguno dá con el fallo, por eso el preguntarlo aquí o alguien que sea mecánico de verdad, me pueda echar una mano y si no me pilla lejos incluso llevársela… 

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ffernandez333

Depender de los mecanicos es una putada; yo hace muchos años que lo hago yo todo y me ha compensado desde entonces, pero tiene que gustarte y aprender.

Revisar o cambiar lo que te indica Noguerol no es complicado ni caro y creo que los tiros vienen por aquí, alimentación gasolina en bajas.

Hay que revisar el sistema de alimentación de gasolina de la moto.

Los filtros es un kit de la bomba de gasolina que va dentro del depósito y es simplemente cambiarlos.

Revisar las conexiones es simplemente desconectar las implicadas y ver el estado, por si hay alguna oxidada o cable soldado.

Los sensores, más caros, es simplemente cambiarlos. Lo dejaría para el final por la pasta.

También puede ser que los inyectores estén algo sucios y necesiten una limpieza.

Revisar el tubito del sensor de presión del cárter, sale por detrás y va a un sensor. Hay que sacarlo y limpiar por dentro.

Son cosas que no son complicadas de hacer y no van a romper nada.

Editado por ffernandez333
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Ahora, ffernandez333 dijo:

Depender de los mecanicos es una putada; yo hace muchos años que lo hago yo todo y me ha compensado desde entonces, pero tiene que gustarte y aprender.

Revisar o cambiar lo que te indica Noguerol no es complicado ni caro y creo que los tiros vienen por aquí, alimentación gasolina en bajas.

Hay que revisar el sistema de alimentación de gasolina de la moto.

Los filtros es un kit de la bomba de gasolina que va dentro del depósito y es simplemente cambiarlos.

Revisar las conexiones es simplemente desconectar las implicadas y ver el estado, por si hay alguna oxidada o cable soldado.

Los sensores, más caros, es simplemente cambiarlos. Lo dejaría para el final por la pasta.

También puede ser que los inyectores estén algo sucios y necesiten una limpieza.

Son cosas que no son complicadas de hacer y no van a romper nada.

Me tiro toda la semana fuera de casa y ni siquiera puedo salir todos los findes por trabajo.. Si tuviera tiempo lo haría, pero hoy por hoy no es el caso.. Entonces dependo de mecánicos!

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hace 1 hora, Mmp9 dijo:

Vamos a ver… Yo no le he metido mano a la moto porque se me escapaba de las manos, fui a un mecánico y me lo dijo el… Ya llevo tres mecánicos y ninguno dá con el fallo, por eso el preguntarlo aquí o alguien que sea mecánico de verdad, me pueda echar una mano y si no me pilla lejos incluso llevársela… 

Que en un taller, un mecánico, te ha cambiado el embrague, porque el motor da tirones y se cala !! 

Y llevas 3 mecánicos...

 

En Rivas, Madrid, que está a tiro de piedra de Tomelloso, está Ka Seco, si tienes remolque, yo le llevaría la moto, seguro que te vas ahorrar lo que gastes en gasolina. 

 

Y si le dices que eres de Tomelloso, seguro que ganas puntos ! 

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Hola, aki casi un paisano solanero, solo por descartar, haber si va ser la bomba de embrague, que tenga los retenes mal y cuando sujetas el embrague presionado, se suelta el solo poco a poco, me a pasado algo parecido con el freno trasero alguna vez...

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Que se te escapa de las manos ! 

 

La moto que sale sola ! 

 

Nos tienes en vilo 

 

 

 

Si metes una marcha desde parado, embrague cogido, y poco a poco la moto empieza a salir, sin haber soltado la maneta del embrague, claro está que hay pérdida de presión en el circuito de embrague, este se va acoplando y la moto sale, como si estuvieses soltando la maneta. 

 

Pero esto no tiene nada que ver con lo que dices de tirones etc 

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hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Que se te escapa de las manos ! 

 

La moto que sale sola ! 

 

Nos tienes en vilo 

 

 

 

Si metes una marcha desde parado, embrague cogido, y poco a poco la moto empieza a salir, sin haber soltado la maneta del embrague, claro está que hay pérdida de presión en el circuito de embrague, este se va acoplando y la moto sale, como si estuvieses soltando la maneta. 

 

Pero esto no tiene nada que ver con lo que dices de tirones etc 

Que se me va de las manos lo que dice el compañero mecánicamente.. No que se me vaya de las manos la moto 🤦🏽‍♂️

  • Jajaja 1
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