Saltar a contenido

Problema eléctrico/mecánico beta rr

Puntuar este tema:


Galderpe

Recommended Posts

Buenas, tengo una beta rr 125 2t 2023 con unas 15h y está empezando ha hacer cosas raras.

1-Le cuesta arrancar aveces( en frío y caliente)

2-Mientras vas en marcha va bien pero cuando te paras y empieza ha bajar de vueltas cuando se va ha poner en ralenti se para y suena como que se ahoga.

He cambiado la bujía por una nueva y al principio iba bien pero después ha vuelto ha hacer lo mismo.

 

No se si es un tema eléctrico (lleva carburador con tps y nunca he tenido uno) o de carburador o algo así.

 

Gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba.

Se que hay otro tema abierto con un tema eléctrico de una beta.

Pero en el tema pone que se le apagaba y no volvía ha encender. Por eso he creado otro.

Perdón si he creado este habiendo otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Lo de que llege a apagarse en bajadas pronunciadas es frecuente en las 2t,si llevas el nivel de la cuba alto te pasará más fácilmente. 

Cuando dices que que le cuesta arrancar,¿quieres decir que necesitas acelerar un poco para que arranque ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto hasta ahora ha ido increíblemente bien, nunca ha se ha parado al hacer ese tipo de bajas ni nada, pero dé repente ha empezado ha  hacerlo  de un día a otro por eso me extraña tanto.

no, me refiero a que tengo que darle muchas patadas, comparando con que antes arrancaba como máximo a la 2/3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 4 minutos, Galderpe dijo:

La moto hasta ahora ha ido increíblemente bien, nunca ha se ha parado al hacer ese tipo de bajas ni nada, pero dé repente ha empezado ha  hacerlo  de un día a otro por eso me extraña tanto.

no, me refiero a que tengo que darle muchas patadas, comparando con que antes arrancaba como máximo a la 2/3

En cuanto a lo de que le cuesta arrancar,seguramente sea carburación, es una moto nueva,llévala al concesionario. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...