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Beta,rieju o fantic

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navio93

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En mi ex Xtrainer 300, el motor iba muy bien ! 

 

Era muy agradecido, con solo cambiar alguna cosilla... bueno, cualquier 2t de carburación, le cambias la personalidad con ajustes relativamente económicos.

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Lo de que cansa más es relativo.   Con una 125 2t, siendo novato, le va a costar bastante subir por según qué sitios; porque con una 125 sin inercia no haces nada, y para llevar inercia tien

250 2t no me parece la mejor opción para iniciarse

En 4t es mas caro el tema de reparación  En el día a día es más barato, gastas menos rueda y menos gasolina, el kit de transmisión también suele durar mas   Hablando de un 250 4t, un 45

hace 21 horas, navio93 dijo:

Hola, para 1.80.de altura la xtrainer me iria bien? Que es la 250 o la 300? Y cuanto te salio un saludo desde sevilla

Yo mido 170 sí midiera 180 iría mejor seguro 😅😅

Es una 300, motor ya te digo que no te faltará, no tengo experiencia, pero diría que es una 2T muy 4T. 

Me salió matriculada en 7.200 €. 

 

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Ya no son asistidas por servomotor y cables para accionarlo , ahora ya son electrónicas van directamente desde el punto de gas a una " centralita" , estoy de acuerdo contigo el método de la válvula mecánica 100% de toda la vida es más fiable.

 

Y no requiere de tanto mantenimiento ni tan costoso si falla algo !!!! 

 

Pero entre la asistida por servomotor y está última evolución me quedo con esta 2° opción aunque si se ofreciera mecánica sería lo óptimo y ideal .

Aún así yo en 4 años solo e cambiado 1 juego de cables , y 1 vez limpiar el motor actuador y la válvula. Y ando ya por las 100 h y 3.000 kms .

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hace 12 horas, javier opc dijo:

Ya no son asistidas por servomotor y cables para accionarlo , ahora ya son electrónicas van directamente desde el punto de gas a una " centralita" , estoy de acuerdo contigo el método de la válvula mecánica 100% de toda la vida es más fiable.

 

Y no requiere de tanto mantenimiento ni tan costoso si falla algo !!!! 

 

Pero entre la asistida por servomotor y está última evolución me quedo con esta 2° opción aunque si se ofreciera mecánica sería lo óptimo y ideal .

Aún así yo en 4 años solo e cambiado 1 juego de cables , y 1 vez limpiar el motor actuador y la válvula. Y ando ya por las 100 h y 3.000 kms .

Las Sherco 2t siguen llevando servomotor, pero desde 2019 este ahora actúa directamente sobre el eje de la válvula de escape, no como en las anteriores que actuaba sobre unos cables.

  • Gracias 1
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