Saltar a contenido

Beta,rieju o fantic

Puntuar este tema:


navio93

Recommended Posts

Buenas tardes soy nuevo por aqui.

Estoy pensando en iniciarme en el enduro, he mirado 250 2t mido 1.80 peso 85kg

Que marca os parece mas fiable la beta rr racing ,rieju mr pro o la fantic xef

Y otra pregunta mejor 2t o 4 tiempos para iniciarse gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • navio93

    12

  • Noguerol

    8

  • enduro_cross

    3

  • Juha Salminen

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo de que cansa más es relativo.   Con una 125 2t, siendo novato, le va a costar bastante subir por según qué sitios; porque con una 125 sin inercia no haces nada, y para llevar inercia tien

250 2t no me parece la mejor opción para iniciarse

En 4t es mas caro el tema de reparación  En el día a día es más barato, gastas menos rueda y menos gasolina, el kit de transmisión también suele durar mas   Hablando de un 250 4t, un 45

Me vas a disculpar el atrevimiento, yo me compraria una Sherco 300 2t full Kayaba si o si.

 

Beta, como ultimo recurso y siempre que llevase horquilla Kayaba.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 4t es lo más "amable" para comenzar. Motos que traccionan muy bien, que son nobles y que no tienen tanta potencia como para intimidarte ni jugarte malas pasadas por un exceso de fogosidad con el gas.

 

Lo que les pides, lo que te dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Pues yo para empezar compraría una moto de Segunda mano más o menos en buen estado. 
Gastarte 8000€+equipacion en una moto nueva y que no te guste sería perder bastante dinero.

Como dicen los compañeros igual es más fácil comenzar con un 250 4t ( yo compraría del grupo KTM a partir del año 2017) por el tema de ir haciéndote poco a poco. Si conoces a alguien para salir y que te ayude a comprar moto mucho mejor.

De entrada empezar solo en esto te lo desaconsejo.
En el foro hay un manual de enduro que para empezar a conocer este mundillo puede venirte bien. 

Un saludo.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Navarro una 125 2t para 85kg de peso me iria bien?,en sevilla hay pocas motos de segunda mano y las que hay valen de 5000 parriba con mas de 12 años gracias

Editado por navio93
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Fantic si tiene 250 4t en catálogo si te decides por una 4t

Precio no sé pero eran más de 9 mil creo recordar, es cuestión de preguntar 

Es buena moto, es una yamaha 

 

 

En las otras dos marcas rieju no tiene 4t de enduro puro y beta creo que la más pequeña es la 350

 

 

Si quieres 2t pues buenas motos tanto la rieju como la beta, ya la que más te guste 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda juha,de la rieju mr pro me han hablado muy bien, de la beta 300 xtrainer para principiantes tambien al ser una 300 descafeinada,pero claro tendria que probar 4t y 2t para saber mas o menos que se adapta mejor ami y con cual me encuentro mas comodo, en sevilla de segundamano medio decente solo hay una yamaha wr 250 del 2009 y una gas gas del 2011 ambas 4t pero claro tendria que ir con alguien que entienda y sepa como estan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo de la rieju te puedo hablar en primera persona, tengo una gas gas 300 del 18 q es básicamente la misma moto, a mi solo me ha dado alegrias 

Eso sí, si no tienes mucha experiencia con la 250 vas sobrado, el 300 corre de más 

 

La beta xtrainer está en tierra de nadie, tiene cosas buenas y le falta otras, es verdad q el motor va tapado, aquí hay uno q la tenía un pco tuneada y parece q andaba bastante, a ver si se pronuncia, aunq ya te ha dicho que la beta la última jajja

 

Y el tema segunda mano es no tener prisa y seguro tendrás que salir fuera, ahora mismo están pidiendo auténticas barbaridades por motos viejas y no sé hasta que punto merece la pena

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juha ese es el problema de segundamano lo que hay muy caro y viejo, a saber en que estado esta para luego gastarte otros 2000 euros en arreglos y al final te sale casi como.una nueva, el 4 tiempos es cierto que es mas caro de mantener no?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En 4t es mas caro el tema de reparación 

En el día a día es más barato, gastas menos rueda y menos gasolina, el kit de transmisión también suele durar mas

 

Hablando de un 250 4t, un 450 ya gasta más rueda y kit de transmisión, eso sí, estando bien cuidada le puedes hacer miles de km sin problemas, todo depende del uso 

Pero un 2t gasta bastante más gasolina en las salidas, a la larga es lo mismo más o menos, o yo lo veo así 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...