Saltar a contenido

sorteo pelota de mi perro y regalo KTM 1290 SUPERDUKE R.


victorvillafanez

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 2 horas, Maltesse dijo:

s Lo del precio, bueno eso ya cada uno pero yo menos de 30.000 euros no pedía por la Superduke.

 

 

 

Normal, es la marca original no las de hacendao como diría el del enduro de trinchera jajajajaja 

 

Tu 30 mil, yo por ese dinero ni me lo pienso, dos años más y vale el doble 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Mira que yo me precio de tener un talante comprensivo, empático que se dice ahora, o como me dijo el milenial que me tangó con la Husqvarna,  que había sido muy proactivo conmigo ( eso es cierto porque me la metió activamente sin miramientos aunque la culpa fue enteramente mía por no verlo venir ), pero jodé es que es siempre lo mismo en esta sociedad. Llegas haces lo que te sale de los cojones con mis derechos , protesto y encima te salen con que si eres homófobo , racista, machista, facha o en este caso como si fuéramos unos capullos que no dejan al pobre hombre hacer su bussines tranquilamente.

 

Seguro que alguien le ha dicho que en el foro tal salen las motos en sorteo a unos precios cojonudos. Lo que se le olvidó decir es que esto es un foro de enduro que tiene unas normas y que si quieres vender tu libro al menos cumple las reglas y luego si colocas tu moto a un precio exhorbitado pues ole tus huevos, no hay mucho más que decir. 

 

Eso sí te expones a que te aticen al poner tu moto a sorteo o a la venta porque esto es un foro con sus ventajas e inconvenientes. Lo del precio, bueno eso ya cada uno pero yo menos de 30.000 euros no pedía por la Superduke.

 

Aunque no tengas ni puta idea del endurito fino, el de los contrabandistas, eres un gran tipo !! 

 

Y que me caes bien, joder ! 

 

No hay que desconfiar de nadie, solo de aquellos que no se puede confiar. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...