Saltar a contenido

Orion agb30 250cc sin chispa....

Puntuar este tema:


diegusqvarna

Recommended Posts

(No se si este tema se corresponde a este apartado o si se puede preguntar por estas motos aunque he visto algun post de ellas)

 

Pues nada, he adquirido recientemente una Orion agb30 250cc en un estado deplorable (no aprendo de mis errores). Total que he aprovechado el fin de semana para ponerla a punto ver qué le falta, qué tengo que sustituir y , por supuesto, intentar arrancarla.

El tío al que se la compré me dijo que arrancaba sin problema pero que llevaba tiempo parada, asi que le doy a la pata y nada. Así que paso a comprobar si hay chispa y no la tiene.

He comprobado continuidad de los cables, limpiado los contactos, comprobado que el botón de paro no haga masa directa y he limpiado también los contactos de la bobina de alta. Pruebo de nuevo a ver si tiene chispa después de comprobar todo esto y nada, ni gota de chispa.

Así que busco la ayuda de un buen samaritano que me pueda proporcionar los valores de las resistencias de los bobinados del estator y de la bobina de altas, para comprobarlo antes de liarme a comprar piezas a lo loco. He buscado manuales oficiales de la moto en los que se puedan especificar estos valores pero no encuentro nada.

Si alguien me pudiera ayudar con este tema le estaría muy agradecido.

PD: he comprobado continuidad de la bobina de altas: tocando con el polimetro los dos conectores que le llegan tengo continuidad entre ellos, pero no tengo continuidad entre ninguno de ellos y el tornillo en el que va roscado el cable que sale a la bujía. Tampoco tengo continuidad entre ninguno de estos conectores y donde hace masa la bobina al chasis, así que estoy sospechando de la bobina de alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...