Saltar a contenido

SONDEO SORTEO HUSQVARNA TE 300 2017


Maltesse

Recommended Posts

Bueno pues eso que estoy pensando en vender mi moto y he visto la posibilidad de sortearla tb. La moto es la del título del post, y teniendo en cuenta la transferencia ( gestoría e impuestos más o menos 250 ) y el tte ( 150 ) de la misma pues he pensado en 100 papeletas de 59 euros cada una . 

 

En el wallapop he visto 4 motos ( 5.700 / 5.400 / 4.600 / y 5.400 ) , en el milanuncios hay dos : 6000 y 5500 , en motos.net no veo ninguna ahora mismo. 

La moto tiene un montón de horas de curro metidas y dinero que sé que nadie te va a pagar porque fue una cagada mía cuando la compré por pasarme de listo. El caso es que cuando la compré se le hizo un montón de cosas que explicaré si veo que esto tiene posibilidades, y extras como lo que lleva hecho en la horquilla, que igualmente contaré detenidamente pues nunca lo he hecho y creo que lo mismo a alguien le interesa al ser una Xplor que funciona muy decentemente , además de algo de recambio que daría con la moto y que detallaría en el sorteo.

 

No sé yo si saldría adelante de ahí mis dudas, ya me pasó con la Beta, pero no sé si con esta al ser una Husky tendría más tirón el sorteo. 

 

¿Y vosotros que decís ?.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese modelo es goloso, es un motor q corre mucho y la moto tiene bastante buena aceptación como pasa con todo el grupo ktm, según sea el precio de la papeleta pues lo mismo es interesante 

Yo lo mismo haste te pillaba un number 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores creo q la voy a sortear, me he roto un poco una mano y no sé como acabará el tema en cuestión de tiempo, no sé si con la escayola vale. Así q si tenía dudas pues ya no hay más q pensar. Voy a poner unas fotos el finde y la saco a sorteo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 2 horas, santi15123 dijo:

Yo me apunto el 4 y el 23 ya jaja, eso si a 100 papeletas, a 200 paso xq la probabilidad  d ganar es mucho peor

Es la misma si coges el doble de papeletas a la mitad de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2023 at 16:14, Maltesse dijo:

Bueno señores creo q la voy a sortear, me he roto un poco una mano y no sé como acabará el tema en cuestión de tiempo, no sé si con la escayola vale. Así q si tenía dudas pues ya no hay más q pensar. Voy a poner unas fotos el finde y la saco a sorteo.

 

No te había leído, y eso que estoy pendiente de ti !!

 

 

Espero que te recuperes pronto, y sigas haciendo enduro.....o eso que hacéis allí en el Sur 

 

Venderás pronto la moto, es una 17, está muy bonita y el uso que tiene, se puede apreciar en las imagenes. 

 

Suerte y recupérate pronto.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...