Saltar a contenido

Hace 11 años

Puntuar este tema:


JeepW

Recommended Posts

Hi all, que gracia, hace 11 años que no entro en este foro. Ha cambiado mucho, hay muchas más secciones y una cosa que me ha gustado mucho, ahora puedes ignorar usuarios que no te caigan bien. En mi época te los tenías que tragar.

 

Sigo teniendo una KTM 450 que está en manos de un sobrino mío y se la ha cargado. Yo hace mucho que no la cojo, hace como 11 años gané el campeonato de tramos cronometrados con ella y decidí retirarme. Ahora soy ciclista.

 

Nunca pensé que acabaría montando en BTT, pero ahora es lo único que me queda. Con lo que he odiado yo a los ciclistas, incluso a más de uno he atropellado entrenando.  Eran otros tiempos. Ahora la moto está prohibida, ahora está todo prohibido. Me da pena la gente joven, seguramente tendrán mucho "bien estar", pero nunca viviran la libertad que nosotros hemos vivido. Ahora la libertad es seguir las reglas y hay muchiiisimas ciertas cosas que ya no se pueden decir. O están mal vistas.

 

Bueno ya no me enrollo más. Me voy al foro de BTT. Tengo una BTT eléctrica para hacer trialeras y una normal para hacer circuito. Voy siempre solo o con mi mujer. Una cosa que nunca he soportado es que me gane nadie, ni siquiera en plan amigos y en bici a mi edad ya noo puedo ganar a nadie, por eso voy solo.

 

Conocía Yo a los dueños de 2y4T, incluso corrí algún motocross con ellos. No se si seguirán siendo los mismo.

 

Bueno, me voy al foro de BTT o MTB, un saludo

Samuel_JeepW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes JeepW. No he podido resistir la tentación de contestarte cuando me he enterado de que has vuelto a escribir.

 

Yo llevo unos 8 años sin entrar, pero tengo un punto peor que el tuyo: también soy ciclista, pero ciclista indoor, con rodillo inteligente, en un programa que se llama Zwift. Lo hago en el sótano de mi casa y al mismo tiempo compito por todo el mundo, pero claro, viendo el mundo en una pantalla. Ahí me pasa como en las motos, que tampoco suelo ganar. La libertad que tengo es darle a los pedales más o menos rápido y más o menos fuerte, para los tiempos que corren no está mal...

 

Sigo tratando a los dueños del foro, y siguen siendo amigos míos. Si algo nos dejó el enduro fueron buenos amigos.

 

Un abrazo

Editado por rtorres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey Samuel,por aquí seguimos mas o menos los mismo, pero ahora nos hemos pasado al Trail, la residencia de ancianos para los endureros de toda la vida.

 

Me alegro verte por aquí aunque sea fugazmente. un abrazo!

 

Rafa, un abrazo para ti también, tenemos que tomar un día un vermú y contar batallitas de cuando corríamos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JeepW dijo:

Hi all, que gracia, hace 11 años que no entro en este foro. Ha cambiado mucho, hay muchas más secciones y una cosa que me ha gustado mucho, ahora puedes ignorar usuarios que no te caigan bien. En mi época te los tenías que tragar.

 

Sigo teniendo una KTM 450 que está en manos de un sobrino mío y se la ha cargado. Yo hace mucho que no la cojo, hace como 11 años gané el campeonato de tramos cronometrados con ella y decidí retirarme. Ahora soy ciclista.

 

Nunca pensé que acabaría montando en BTT, pero ahora es lo único que me queda. Con lo que he odiado yo a los ciclistas, incluso a más de uno he atropellado entrenando.  Eran otros tiempos. Ahora la moto está prohibida, ahora está todo prohibido. Me da pena la gente joven, seguramente tendrán mucho "bien estar", pero nunca viviran la libertad que nosotros hemos vivido. Ahora la libertad es seguir las reglas y hay muchiiisimas ciertas cosas que ya no se pueden decir. O están mal vistas.

 

Bueno ya no me enrollo más. Me voy al foro de BTT. Tengo una BTT eléctrica para hacer trialeras y una normal para hacer circuito. Voy siempre solo o con mi mujer. Una cosa que nunca he soportado es que me gane nadie, ni siquiera en plan amigos y en bici a mi edad ya noo puedo ganar a nadie, por eso voy solo.

 

Conocía Yo a los dueños de 2y4T, incluso corrí algún motocross con ellos. No se si seguirán siendo los mismo.

 

Bueno, me voy al foro de BTT o MTB, un saludo

Samuel_JeepW

Hola Samu, que tiempos aquellos de Petardos (soy JASO) cuanto tiempo sin saber de ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gus dijo:

 

El mítico Samuel_JeepW, podría decirse que fuiste uno de los primeros "influencers" del enduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos descubrió las bondades de las 4t de gran cilindrada, Gus te ha hecho caso y ya no cambia a las de tan de moda 2t de hard enduro. Vamos lo que era entes enduro de mucha piedra, que ahora lo rebautizan para darle mas pedigrí. 

Un saludo

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos nos pasamos al motocross (cansado de la persecución endurera) y aqui seguimos...el proximo paso la bicicleta cuando el cuerpo no pueda mas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabais de joder el día 🤣😂.

Cuando ha puesto Samuel que llevaba 11 años sin escribir,me han parecido muchos.

No recordaba la fecha,pero se me hacían bastantes 

Me he puedo a mirar desde cuándo estoy registrado,y llevo 17 años!!!!!.

Y espero que sean muchos más y subido a una Moto de Enduro(por supuesto KTM)😜🤣😂🤣

 

También he retomado el tema bici con una EBike,pero sin agobios que ya no estoy para locuras

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, bubba dijo:

Me acabais de joder el día 🤣😂.

Cuando ha puesto Samuel que llevaba 11 años sin escribir,me han parecido muchos.

No recordaba la fecha,pero se me hacían bastantes 

Me he puedo a mirar desde cuándo estoy registrado,y llevo 17 años!!!!!.

Y espero que sean muchos más y subido a una Moto de Enduro(por supuesto KTM)😜🤣😂🤣

 

También he retomado el tema bici con una EBike,pero sin agobios que ya no estoy para locuras

Pues yo que llevo por aquí desde el 2007 creo, por que con el cambio de nick, no lo puedo verificar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...