Saltar a contenido

botas y pantalones


joseanyamaha

Recommended Posts

Joder que preguntas, bueno vamos haber.......................

La botas te protegeran aunque no te caigas llevaras los tobillos protegidos, evitaras golpe ya que si sales por el campo cuando saques los pies para cualquier cosa, daras patadas a piedras, ramas, arbustos, etc.

Los pantalones, pues mas de lo mismo, al estar realizados en su gran mayoria de cordura, te protegeran de las abrasiones que te pueda provocar el suelo en caso de caida y arrastron.

PANTALON: IMPRESCINDIBLE.

BOTAS: SUPERIMPRESCINDIBLES.

PETO: PROCURA NO SALIR SI EL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josean, no se te ocurra salir sin proteccion, aunque la ruta sea pequeña, para hacerte bastante daño no es necesario ir por sitios complicados, una pequeña caída puede ser fatal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algo es mas inprescindible?

CASCO: SUPERIMPRESCINDIBLE Y OBLIGATORIO.

GUANTES: IMPRESCINDIBLES.

GAFAS: IMPRESCINDIBLES.

:? Es una afición cara.

Pero bien cara si, a mi me tiene q durar la ropa lustros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ropa es lo de menos. Si te resulta caro un traje de colorines de moto, comprate ropa resistente, vaqueros, ropa de trabajo... que sea resistente a los roces y arrastrones...

...si quieres ir fashion ya es otra historia.

Lo que si es importante, si de verdad montas por campo ya te habras dado cuenta, es el casco y los guantes. El casco por cojones, el casco ya es parte de la moto, y los guantes porque las ramas te dejan las manos destrozadas. Yo te recomendaria tambien las botas, las hay bastante economicas que no son la hostia pero hacen su funcion. Para ir a dar un paseillo ya tienes suficiente.

Si lo que quieres es salir a hacer rutas tienes que tener claro que te expones a darte millones de galletas y las protecciones son importantes, lastima que casi siempre nos damos cuentas despues de haberlas necesitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cierto...

esta misma tarde me e ido a dar una vuelta de apenas

10minutos x un camino k transito casi a diario y....

pun!!!!donde menos me lo esperaba me e pegao la ostia...

asike na lo primero s lo primero,en cuanto pueda voy a ir

a comprarme unos pantalones y un peto...(los guantes y las

botas ya las tengo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, las botas y pantalones de que te protegen,yo salgo sin ropa de enduro,que me podria pasar?

mm supongo que casco y gafas llevaras , y guantes

mira lo imprescindible es:

casco, para protejerte la cabeza xD

gafas(suponiendo que usas casco de cross): para k no te salte arena, barro piedras en los ojos

guantes: por si te kaes no dejarte las manos alli

Peto: es opcional pero muy recomendable ya que si te caes no te aras tanto daño i te evitaras romperte algo

Botas: super importante, yo me abria roto ya un par de piernas. Con las botas lo que consigues es ke si te caes i la moto x ejemplo o una piedra te pilla el pie no te lo parta i que cuando pongas el pie para mas apollo te lo proteja.

Rodilleras: MUY UTILES PARA ENDURO. cuando te caes aciendo caminos es facil ke te des con la rodilla en una piedra i te rompas la rotula.

ueno espero haverte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensa que lo de menos es el dinero

en este caso yo creo que vale la pena dejarse el dinero en la seguridad, ya que de cabeza o partes del cuerpo no tienes otraas.

si te rompes una pierna x ejemplo por no haver comprado la dichosa proteccion que valia 80€, y esta pierna te queda mal para toda la vida i no vas a poder ni andar, ni correr bien, ni hacer enduro otra vez...

te vas a dar realmente cuenta de que 80€ valia la pena para salvarte la pierna.

el dinero es lo de menos, las cosas importantes no se pueden comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guille41_91 que grandes verdades, yo si no me la he comprado aun es por falta de pasta, eso si , nome falta unas botas ART supergordas reforzadas, chaqueta y forro de cordura, casco integral y guantes de enduro, me faltan el pantalon y las botas.....pero no los tengo por falta de pasta alguna tienda donde se puedan encontrar cosas baratitas y sencillas a un precio razonable? (botas,pantalon, me da = marca y diseño, que protejan y punto...)

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guille41_91 que grandes verdades, yo si no me la he comprado aun es por falta de pasta, eso si , nome falta unas botas ART supergordas reforzadas, chaqueta y forro de cordura, casco integral y guantes de enduro, me faltan el pantalon y las botas.....pero no los tengo por falta de pasta alguna tienda donde se puedan encontrar cosas baratitas y sencillas a un precio razonable? (botas,pantalon, me da = marca y diseño, que protejan y punto...)

gracias!

mm luego te busco alguna tienda que salgan bien de precio.

de todas maneras, hay tiendas en USA que exportan a europa

y chaquetas aqui buenas en europa te salen por 130-160€

y si la pides en USA te vale unos 70-90$ la misma chaqueta, que vienen a ser unos 50-70€

APROVECHA AORA QUE EL DOLAR ESTA BAJOO :P:P

jajaj

asta luego;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, las botas y pantalones de que te protegen,yo salgo sin ropa de enduro,que me podria pasar?

Las botas son importantísimas, ¿nunca has dado un golpe con la punta del zapato a una piedra por el campo? ¡Para no hablar de los tobillos!

Otra cosa son las protecciones, que yo no llevo, pero tampoco hago el bestia, sólo llevo pantalones con las protecciones de goma y espuma que llevan incorporadas (que en caso de un buen golpe de poco servirian), una cazadora con protecciones en hombros y codos, y guantes, pero insisto en que no hago el bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joseanyamaha perdona mi curiosidad pero por cuanto te ha salido la broma? es que estoy en la misma situacion que tu y me gustaria poder hacer una estimacion de cuanta pasta me va a costar la broma...gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...