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DESARROLLO HUSQVARNA 300 i

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CARLOS12

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hace 2 horas, Noguerol dijo:

Para el uso que le da, le aguanta cualquier marcha...

Cuanta razón llevas, ya sabes tú que yo me lío con tanta marcha, como me gustaría montar como vosotros los que sabéis hacer enduro del bueno. Y eso que ponéis de las culatas, madre mía cuantas cosas sabéis. 

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ffernandez333

Yo tengo algo marcado ya el piñón de 13, los dientes algo deformados, pero la cadena está bien (no está estirada) y la corona perfecta. El kit tiene 5.000 km ya. Es el original.

Querría estirar el kit para que me aguantará esta temporada y no sé si comprar un piñón de 13 nuevo, pero me surge la duda de si será conveniente o no de meter uno nuevo....

 

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Con la misma cadena y corona yo gasto más piñones. 

Según veo que se gastan los dientes del piñón,  lo pongo nuevo.

 

No lo he contado nunca, pero quizás ponga 3 o 4 piñones con la misma cadena y corona. 

 

Así dura mucho más la cadena.

 

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hace 10 horas, Maltesse dijo:

Cuanta razón llevas, ya sabes tú que yo me lío con tanta marcha, como me gustaría montar como vosotros los que sabéis hacer enduro del bueno. Y eso que ponéis de las culatas, madre mía cuantas cosas sabéis. 

Eres el mejor con diferencia, y lo sabes.

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 ósea que en vez de cambiar el piñón al final tengo que cambiar la culata, poner un kit de potencia, etc. , joder al final le vendo y por lo que me den me compro una Harley  🤔

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hace 25 minutos, CARLOS12 dijo:

 ósea que en vez de cambiar el piñón al final tengo que cambiar la culata, poner un kit de potencia, etc. , joder al final le vendo y por lo que me den me compro una Harley  🤔

Así es, deberías de conservar el 13-50 y montar el kit que se te dice, posteriormente, dar tu opinión al respecto. 

 

Una culata especial, en azul.

 

Esos 150 gr más de inercia en el volante.

 

La ECU, CPU u como se llame con una programación especial. 

 

 

Tiene que ser un cambio total, tiene que ir muy bien, tú verás....

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hace 37 minutos, Noguerol dijo:

Una culata especial, en azul.

Ahí , ahí , que no se pierda la uniformidad del conjunto . ¿ Y eso del PCE que dices no será para las Gas Gas  ? 

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vincent black shadow
hace 1 minuto, Maltesse dijo:

 ¿ Y eso del PCE que dices no será para las Gas Gas  ? 

 

Deben ser locuras de juventud con Santiago Carrillo y cia.

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El 30/1/2023 at 10:18, CARLOS12 dijo:

Buenas compañeros,

 Hace poco adquirí una Husqvarna TE 300 i  ´21  con la cual estoy muy contento pero me la dieron con el desarrollo 13-50 , supongo que es el original, y yo estoy pensando en cambiarle el piñón por uno de 12 para que la 2ª marcha me aguante en las trialeras a poca velocidad,  alguno lo habéis hecho ó cual es el desarrollo ideal para trialeras ? Gracias.

Lo preocupante es que a una 300 le tengas que acortar el desarrollo por que no aguante bien la segunda en las trialeras. Tendrías que poder salir de parado en segunda incluso. Yo miraría antes haber por que no "anda" lo que debe, antes de acortar desarrollos. Esa ausencia de bajos no es normal, ni siendo TPI. 

Un saludo

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Tienes razón Juankinen, normalmente el desarrollo que llevo va bien, sólo le echo en falta poder ir en 2 más despacio en una zona que  vamos a veces un poco bastante Hard 

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