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Rmz 250 se calienta mucho a relenti

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Criszzm

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Hola buenos días amig@s tengo un problema con la moto y es que se calienta demasiado rápido y mucho, os cuento, noto que tiene menos compresión, y la cuesta algo arrancar, la moto se calienta en relenti a los 2 minutos de arrancarla hasta se la pone el escape por la parte del motor a el rojo vivo, la moto está recién echa hace apenas 6 meses que podría ser estoy desesperado 

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Esas motos no son para tenerlas arrancas en parado, no refrigera y generan mucha temperatura.

Si genera más de la cuenta puede ser por mezcla pobre, que si no es inyección con este frío es normal y habría que carburar.

Lo de que haya perdido compresión es otra cosa, eso es desgaste, en principio.

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Lo del escape al rojo no te preocupes demasiado, con 2 minutos al ralentí una 4t puede poner el colector a rojo, sin que haya problemas de motor, como te dice rasago, si la moto es de carburación (en el caso de la Suzuki RMZ 250 anterior a 2011 o 2012, no recuerdo bien), puede que con el frío se haya quedado corta de gasolina y tengas que carburarla, pero si es inyección no pasa, por que la centralita ajusta la gasolina a inyectar según los datos que le manda el sensor que lleva en la caja del filtro

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El 21/1/2023 at 14:14, rasago dijo:

Esas motos no son para tenerlas arrancas en parado, no refrigera y generan mucha temperatura.

Si genera más de la cuenta puede ser por mezcla pobre, que si no es inyección con este frío es normal y habría que carburar.

 

Lo de que haya perdido compresión es otra cosa, eso es desgaste, en principio.

Vale amigo miraré lo de la carburación haber si es la culpable muchas gracias 😉

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hace 19 horas, Edu55 dijo:

Lo del escape al rojo no te preocupes demasiado, con 2 minutos al ralentí una 4t puede poner el colector a rojo, sin que haya problemas de motor, como te dice rasago, si la moto es de carburación (en el caso de la Suzuki RMZ 250 anterior a 2011 o 2012, no recuerdo bien), puede que con el frío se haya quedado corta de gasolina y tengas que carburarla, pero si es inyección no pasa, por que la centralita ajusta la gasolina a inyectar según los datos que le manda el sensor que lleva en la caja del filtro

Muchas gracias amigo le echaré un ojo haber si es eso 

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