Saltar a contenido

Nuestro nuevo futuro, la moto electrica????

Puntuar este tema:


LostRider213

Recommended Posts

http://es.youtube.com/watch?v=7euzCf_iMvQ&feature=related

No se si lo habeis visto antes pero, hoy lo e visto y me a impresionado bastante, lo que son capaces los suizos para practicar enduro o cross. Lo unico que no me gusta de esa bicha es la ausencia del sonido de un motor de explosión y del olorcillo de la gasolina. Una pena, pero tal y comoestá la cosa, no nos va a quedar otro remedio que pillarnos una.

Una cosa que me pregunto es si este cacharro se considerará como una moto o como un simple patinete electrico :?: :?:

Un par de videos donde explica lo que lleva la bicha en cuestion, espero que no tengais el frances muy oxidado, yo si :? :lol: El ultimo video es bastante bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=1Z2ABioZoJA&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=s9snZ3jgzgw&feature=user

http://es.youtube.com/watch?v=6zTyf7MrEJk&feature=user

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pililon

    4

  • leucoder

    3

  • Xavier30

    2

  • josminsky

    2

Top Posters In This Topic

tal y como esta la cosa tampoco asi les valdra, erosiona el medio segun ellos y menos, pero ruido hace, asi que seguiremos igual de jodidos.

si fuera por contaminacion del motor no tienen nada que hacer, nuestras motos ya contaminan menos que sus coches, ir a la playa 1000 coches no ponen peros (de momento) al monte una moto o quad, si, ya que el camino no esta asfaltado........que cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

principalmete lo que dice es que es una imitacion a las motos de cross d 85c.c, aunque pesa menos, y la cilindrada va por voltaje, y la de este video dicen que equivale a una 125, la moto se carga de bateria con un enchufe, y te da para 1 hora y media sin meterle mucha caña.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un variador automatico y sin embrague para enduro, como que no.

Como motor eléctrico que es tiene la característica de tener el par constante en todo el régimen. Es decir, a 0 rpm tienes el mismo par que a régimen máximo, con lo que no necesita caja de cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ami no me gustan nada :x aparte de ser mazo de pequeñas y to fea.

es caso en que sea verano esta completamente proibida la entrada a veiculos en el campo, ya que podria saltar alguna chispa y tal, y con estas???? encima son electricas , yo creo que peor todavia.

aparte se podra meter estas motos por agua????

en pozas tendra suficiente fuerza como pa salir???

adermas que van como un coche teledirigido, con una bateria, seguro que ibamos por el campo y nos encontramos a mazo de gente tirada por ay, que si se me a gastao la bateria y tengo que ir a casa a cargarla , no como en las motos de aora, que vemos que tenemos poca gasolina nos acercamos a una gasolinera, listo.

en conclusion menuda patata de moto.

si quitaran las motos de aora y pusieran esas, me plantearia seguir en este deporte :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ami no me gustan nada :x aparte de ser mazo de pequeñas y to fea.

es caso en que sea verano esta completamente proibida la entrada a veiculos en el campo, ya que podria saltar alguna chispa y tal, y con estas???? encima son electricas , yo creo que peor todavia.

aparte se podra meter estas motos por agua????

en pozas tendra suficiente fuerza como pa salir???

adermas que van como un coche teledirigido, con una bateria, seguro que ibamos por el campo y nos encontramos a mazo de gente tirada por ay, que si se me a gastao la bateria y tengo que ir a casa a cargarla , no como en las motos de aora, que vemos que tenemos poca gasolina nos acercamos a una gasolinera, listo.

en conclusion menuda patata de moto.

si quitaran las motos de aora y pusieran esas, me plantearia seguir en este deporte :roll:

opino lo mismo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me chista mucho y solo aguante 1:30h y la ultima media hora seguro q vas a 5 km/h. desde mi punto de vista si mandan andar con esas motos me retiro de este deporte :arrow: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me gustan nada...suenan como un coche teledirigido :cry: pero habra que ver como evolucionan 8O si dentro de unos años no nos quedara mas remedio que llevar eso..pues tocará...digo yo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no parece mal comienzo por si se ponen las cosas feas, porque lo que esta claro es que por desgracia el panorama ira cambiando poco a poco y en no demasiados años motores electricos, pilas de hidrogeno y biocombustibles seran de lo mas normal y tendran cada vez mejores prestaciones.

muchas gracias por los videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me no me desagrada, lo unico es eso, que su autonomia es una mierda y la potencia deja que desear.

dile a un endurero que lleva una 450 que se pase a eso y veras lo que te responde...vamos lo ke decis vosotros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...