Saltar a contenido

PERMISO DENEGADO

Puntuar este tema:


ktmjules

Recommended Posts

Quisiera brevemente explicaros que está pasando en Sant Cebrià de Vallalta (Barcelona)

Sant Cebrià es un pueblo que está relativamente cercano a Barcelona y desde hace tiempo, estamos luchando conjuntamente CLUB X-TREME, AVENTURA NATURA y A.J.R. BULTACO para que nos otorguen los permisos de apertura para realizar en una zona de 170 hectáreas, una gran variedad de deportes de campo a motor como Enduro, Motocross, Supercross, Trial, Supermotard, Dirtrack... y también compaginandolo con otros deportes como senderismo, caballos, bmx, descensos, mushing, tiro con arco... etc...

Bien, después de presentar el proyecto al gobierno de la generalitat y realizados los estudios sonométricos y medioambientales (correctos) el Alcalde de Sant Cebrià, presionado por Izquierda Alternativa Verdes, está presionando para que los permisos sean denegados.

Organizan pequeñas concentraciones encontrar del complejo en el pueblo (16 personas) cuelgan carteles pregonando SALVEMOS EL VALLE y para colmo, saltan las vallas de la propiedad de Can Mates, para coger pruebas que puedan utilizar en nuestra contra... hace fotografías y demás.

Podéis encontrar más información de nuestro proyecto en www.ajrbultacocompeticio.com

Así que amigos, queridos míos llegó el momento de que sepáis que está pasando en Sant Cebrià de Vallalta.

En vuestra opinión ¿Que debemos hacer?

Poco a poco os iré comentando todo lo que suceda.

Estamos valorando la posibilidad de demostrarles que somos muchos más los que queremos esta área presentándonos allí con nuestros vehículos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

electrificar la valla, asi se lo pensarán mejor antes de echarle la mano para saltarla... y si podeis, les pisais las manifestaciones, manifestadoos en el mismo sitio y tiempo acerca del atropello ecológico más cercano(campo de golf, chalecito de cacique, batidas de caza de dudosa legalidad...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba a decir algo en contra de los partidos puramente de izquierdas, pero por respeto a este foro me voy a callar.

Lo siento por vosotros, el proyecto tiene una pinta acojonate, ya me gustaria que se hiciese algo similar por mi zona, yo creo que lo mejor que podeis hacer es una recojida de firmas apoyando vuestar idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
electrificar la valla, asi se lo pensarán mejor antes de echarle la mano para saltarla... y si podeis, les pisais las manifestaciones, manifestadoos en el mismo sitio y tiempo acerca del atropello ecológico más cercano(campo de golf, chalecito de cacique, batidas de caza de dudosa legalidad...)

me gusta la idea...

las 2... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El proyecto tiene una pinta de muerte, y yo sencillamente si pudiera, iría. Pero es que en este mundo hay "ecologistas", (con esto no quiero menospreciar a nadie) que se creen ello porque van a esquiar un fin de semana al año. En fin a ver si podeis sacar el proyecto adelante que se apuntaría mogollón de gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que putada... estos ecologicas... nada, te escondes detrás de un árbol con una escopeta y cuando cruzen la valla... PAM PAM, a correr, que eso es allanamiendo.

suerto con el proyecto, si va adelante ya teneis un cliente

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡ÚLTIMA NOTICIA!!

Esta tarde, el propietario de Can Mates (El complejo y la finca) me ha comunicado que ha visto dentro de la misma, a dos señores uniformados... El propietario alarmado se acerca a los agentes forestales y les pregunta la razón por la cual están dentro de su propiedad.

Los forestales comentan que les a llegado una denuncia, (pero no escrita, sino de oídas) de que se habían construido 54 casas y un circuito de motocross.

¡¡Lamentable!! Mi socio estupefacto le comenta que allí no hay casas ni circuito de motocross.

Los forestales le dicen, ¿Y este circuito nuevo? Y el propietario le dice... Es el circuito de Fourcross (para bicicletas de montaña).

Los que han denunciado este hecho sabían que era un circuito de bicicletas, pero están intentando contaminar aun más.

Ya no solo están en contra de las motos y los quads por según ellos, el ruido y la contaminación, sino que además están según los hechos en contra de las bicis...

Os seguiré informando al punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Electrificar valla, escopetas.... creo que este no es el tipo de sugerencias que espera el amigo Ktmjules.

Desconozco las leyes de vuestra Comunidad Autónoma, pero conozco vuestra historia y sé, que como se metan los "iluminados izquierdosos" (no malinterpretéis mis palabras), podéis ir metiendo el proyecto en el archivador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este enlace os llevará a la plataforma que defiende el valle.

En el mismo (en catalán) dice lo siguiente. (lo he traducido al castellano.

FIRMAMOS EL MANIFIESTO DE LA PLATAFORMA SALVEMOS EL VALLE DEL PUEBLO.

Delante de la propuesta que ha llegado al ayuntamiento para urbanizar las zonas de Can Mates y Can Matet los afectados queremos manifestar nuestra frontal oposición a un proyecto que degradaría el entorno natural de Sant Cebrià de Vallalta.

El proyecto que se ha presentado, consiste en un parque temático que incluye pistas de esquí cubiertas, de motocross y atletismo, un centro de convenciones, un gran hotel, bungalows, un centro comercial con multicines, entre otras propuestas según dicen todas ellas integradas a la naturaleza.

¿Como? Creemos que esto no es posible.

El consistorio aún no se ha pronunciado en contra del proyecto y el ante-proyecto del plan de ordenación urbanístico municipal (POUM) abre la puerta a urbanizar alguna parcela de la zona afectada.

El peligro existe... Este proyecto no nos puede dejar indiferentes porque nos jugamos el presente, pero también el futuro de nuestro pueblo.

Delante de esta agresión EXIGIMOS:

·Que el ayuntamiento deniegue el proyecto en un pleno de manera urgente.

·Que se mantenga el POUM de 1982 y no se cambie la calificación del suelo porque es la única garantía de que el valle se mantendrá como ahora.

LA PLATAFORMA SALVEMOS EL VALLE... SALVEMOS EL PUEBLO

Comunicado del 17 de Abril de 2008

Enlace del Blog http://salvemlavall.blogspot.com/

Nota: Fijaos en el vídeo la poca gente que realizó la marcha en contra del proyecto. Y todos dicen representar al pueblo entero. jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ktmjules; en primer lugar decirte que os apoyo en vuestro proyecto, me parece genial que haya gente con una iniciativa en la que se intentan aporvechar 170 hectáreas para hacer circuitos en los que poder practicar deporte como la hípica el senderismo etc.

La verdad no comprendo que la gente se pueda oponoer a algo así, no solo porque en mi opinión ( por favor corrigeme si me equivoco) esto generaria un movimiento de gente hacia vuestra localidad; es decir, estais cercanos a Barcelona, pero sois pocos habitantes, por lo que Sant Cebriá ganaría un monton teniendo un complejo recreativo ( por decirlo de alguna manera) de esta embergadura; 1ª ser conocidos

2ª la localidad podria abrir nuevos negocios relacionados con ello, es decir tiendas, albergues, restaurantes y un monton más

3ª la oportunidad que supone tener estas instalaciones para gente que practique deporte

Sinceramente creo que si se pueden recoger firmas y sirve de algo, en este foro todo el mundo firmaria por poder tener un sitio mas en el que practicar su deporte de fin de semana.

Un saludo compañero y espero que consigais salir adelante con vuestro proyecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...