Saltar a contenido

Compro WR450 o moto que se le asemeje [Año 2007 en adelante preferiblemente]


yagotour

Recommended Posts

Buenas a todos,

Antes que buscar por fuera del foro, y aprovechando que disponéis de un subforo de compraventa, pregunto por aquí:

 

Os comento, estoy buscando ahora mismo una 450 4T, especialmente la que más me llama es la Yamaha WR450F de 2007 en adelante (por el tema del chasis de aluminio), o moto que se le semeje en caracterísitcas.

Ahora mismo mi presupuesto ronda los 3.000 euros, con posibilidad de aumentarse si es una buena unidad.

 

Las características que me harían subir más el presupuesto serían que haya unas facturas de sus mantenimientos/revisiones que haya hecho, número de kilómetros no muy elevado, estado de la moto, etc...

 

Lo que sí para mí es un requisito indispensable es que cuente con ITV actualmente y también con su debido kit para pasarla.

Aprovecho para preguntar y confirmar que esta moto es conducible con carnet A2, ya que actualmente es el permiso del que dispongo.

 

Mi zona de residencia es Pontevedra, Galicia. En caso de ser una buena unidad, tampoco me importaría desplazarme/enviar alguien a revisar el estado de la moto.

Un saludo y gracias!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 9/11/2022 at 18:39, yagotour dijo:

Las características que me harían subir más el presupuesto serían que haya unas facturas de sus mantenimientos/revisiones que haya hecho, número de kilómetros no muy elevado, estado de la moto, etc...

 

En una moto de Enduro lo 1º que has de olvidarte es de los kilómetros, ese dato no indica absolutamente nada. Y lo 2º que las facturas dicen menos todavía, además que en esta afición hay muchísima gente entre los que me incluyo que su moto no pisa taller y no por eso están peor mantenidas.

Revisa tus requisitos porque en esta modalidad no aportan nada.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2022 at 22:20, general dijo:

Ktm 450 exc factory. 21000 kms 521 horas. Al dia de todo. Perfecta de todo. Motor con 2000 kms. Usada para navegacion, nada de enduro. 3200 leuros. En zaragoza.

Buenas! Me pilla un poquito lejos la verdad, pero aún así, si no encuentro nada por aquí cerca y la sigues teniendo en venta, la consideraré una opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2022 at 9:40, Apata dijo:

En una moto de Enduro lo 1º que has de olvidarte es de los kilómetros, ese dato no indica absolutamente nada. Y lo 2º que las facturas dicen menos todavía, además que en esta afición hay muchísima gente entre los que me incluyo que su moto no pisa taller y no por eso están peor mantenidas.

Revisa tus requisitos porque en esta modalidad no aportan nada.

Estoy de acuerdo en casi todo,pero en eso de que las facturas no aportan nada no puedo estar de acuerdo,que la gente miente más  de lo que habla,y mas si se trata de vender.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2022 at 9:40, Apata dijo:

En una moto de Enduro lo 1º que has de olvidarte es de los kilómetros, ese dato no indica absolutamente nada. Y lo 2º que las facturas dicen menos todavía, además que en esta afición hay muchísima gente entre los que me incluyo que su moto no pisa taller y no por eso están peor mantenidas.

Revisa tus requisitos porque en esta modalidad no aportan nada.

Qué dirías tú que es lo más importante? Horas de motor? Estado exterior y de los compontentes? 

Toda información la agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/11/2022 at 12:32, endurero1988 dijo:

Estoy de acuerdo en casi todo,pero en eso de que las facturas no aportan nada no puedo estar de acuerdo,que la gente miente más  de lo que habla,y mas si se trata de vender.

 

En un ratito te hago un Book de facturas a doble cara y en color de todas las cosas que jamás hizo un taller. Una factura es un triste papelote.

Para comprar de 2º mano siempre se decía "de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas solo la mitad". Aparte tampoco te asegura que le hayan hecho todo lo que necesita la moto. Esto no es como una de carretera que la puedes tener más o menos bien programada en mantenimiento. Las motos de campo están condicionadas al uso que reciben.

 

Pues es más importante fijarse en las huellas del uso, si miras varias motos del mismo modelo podrás ver el desgaste de las tapas de embrague y/o encedido por el roce de las botas, los roces del chasis, los golpes en los bajos, sudores, marcas, holguras.... y luego probar varias iguales para abrir los sentidos y saber cuando una ronronea bien o está fuera de sitio.

A malas acudir a un taller de confianza y que la vea. Pero papelitos? dejate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Apata dijo:

En un ratito te hago un Book de facturas a doble cara y en color de todas las cosas que jamás hizo un taller.

No te vengas arriba,exagerao,no hace mucho fuimos a ver una moto para un colega,según el vendedor hacia 10 horas que se compro un pistón media A y envío junto con el cilindro a nicasilar, pues no pudo aportarnos factura de ninguna de las dos cosas,entre eso y que la moto no tenía muy buena pinta allí se quedó.

¿Por que supongo que tú los recambios que necesites los comprarás en algún  sitio?

hace 6 horas, Apata dijo:

Pues es más importante fijarse en las huellas del uso, si miras varias motos del mismo modelo podrás ver el desgaste de las tapas de embrague y/o encedido por el roce de las botas, los roces del chasis, los golpes en los bajos, sudores, marcas, holguras....

Por supuesto,como ahora la gente no pone protectores en todas esas zonas que comentas....

 

P.D: yo también lo hago todo en casa,pero entiendo que el que va a comprar una moto se vaya más tranquilo aportando "papelitos" ,además de que el compañero está en su derecho de buscar moto bajo los criterios que crea oportunos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2022 at 22:20, general dijo:

Ktm 450 exc factory. 21000 kms 521 horas. Al dia de todo. Perfecta de todo. Motor con 2000 kms. Usada para navegacion, nada de enduro. 3200 leuros. En zaragoza.

De que año es la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...