Saltar a contenido

KTM 300 XC 2023 (TBI)


vincent black shadow

Recommended Posts

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues amigo... yo sí que tengo planeado volver a hacer la mezcla. Y tan contento. 

Cuestión de prioridades y preferencias. 

Perfecto, es lo mas razonable cuando no las tienes al 100%, yo por eso primero priorice primero el buen engrase y funcionamiento, y justo despues voy por la comodidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    38

  • vincent black shadow

    21

  • Noguerol

    20

  • endurero1988

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En tal caso al revés, las TM 2022 ya se venden desde diciembre de 2021

Pues va a ser eso, sí. Culpa mía por no saber leer bien (me lo tengo que mirar) y del americano por no dar información contrastada.   Discúlpame @Edu55. Es que a veces me despisto y no me en

Los yankis ya la están desmontando           Fotos cortesía de Highland Cycles. 

Posted Images

Ahora, juaneloy dijo:

Perfecto, es lo mas razonable cuando no las tienes al 100%, yo por eso primero priorice primero el buen engrase y funcionamiento, y justo despues voy por la comodidad.

Es un tema de mejorar lo que hay, y no volver un paso atras, es solo mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, juaneloy dijo:

Es un tema de mejorar lo que hay, y no volver un paso atras, es solo mi opinion.

 

Es una opinión. Pero fíjate que KTM ha dado marcha atrás en el concepto TPI pasando a TBI y prescindiendo de la mezcla separada. Al menos en esta XC. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, juaneloy dijo:

Modificando el mapa se solucionan todos los problemas, incluso tengo comprado el reubicador TBI para mi 2019 y creo que no se lo pongo, o igual por probar, pero que no creo que lo necesite, y eso de volver a  hacer la mezcla, vamos ni loco.

Con el mapa adecuado incluso me chorrea un pelin el silencioso..eso si, cuando doy poco gas.

yo tb cambie de mapa y me chorrea bastante aceite por el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es una opinión. Pero fíjate que KTM ha dado marcha atrás en el concepto TPI pasando a TBI y prescindiendo de la mezcla separada. Al menos en esta XC. 

Estamos hablando de las de cross y esta claro, y como siempre hacen, las de cross del 23 son de enduro del 24, pero me costaria ver las de enduro 24 sin el engrase separado, por lo menos las europeas, sobre todo por la normativa, pero que igual en el concesionario se hace la trampa, pero como homologacion no lo veo, ahora que me he acostumbrado a olvidarme del aceite, que coñazo...para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Las TPIs con maping que no cumpla lo de la huella de carbono, tasa CO2  u como se diga, tienen par, bajos, altos etc, es cuestión de gasolina.

 

Las TBI, en meses lo veremos.

 

Exacto.

 

El tio de Highland Cycles, está flipado con la moto, de lo bien y va y lo mucho que corre el motor, "it's a game changer" que dicen allí, pero.... dice que gasta muchísima gasolina.

 

Precisamente lo que menos le gusta de la moto es eso. Que gasta mucho y tiene poca autonomía.

 

En las fotos se ve que la moto para tener solo 10h ya aumcumula carbonilla, y la bujía en el video que ha colgado se ve tirando a negra, muy rica.  Claro que también hace la mezcla 40:1, pero dice que lo prefiere así. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

En los modelos de enduro no conozco ninguno que usara los culatines intercambiables aunque sí lo he visto en las SX.

De serie yo no conozco ninguna que los lleve, salvo alguna que ha salido de serie con S3 como la ¿Gas Gas Nambotin? que si no recuerdo mal si la traía de serie, mae parece que no ha sido la única moto de enduro, pero ahora mismo no recuerdo cual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Me da, que se van a juntar las TPI 2023 con las TBI 2024.

 

Y digo juntar, porque hay muchas 2023 con una capa de polvo en los almacenes. 

 

 

 

 

Y mas que deberían, lo que no puede ser pedir el dineral que se piden por las motos y encima con menos calidades 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por aportar más datos de las TBI.

 

En la prueba de autonomía que ha hecho un yanki a la XC 300,le han salido 66,5millas (107kms más menos) hasta gastar el deposito. Haciendo enduro de sendas y caminos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

Por aportar más datos de las TBI.

 

En la prueba de autonomía que ha hecho un yanki a la XC 300,le han salido 66,5millas (107kms más menos) hasta gastar el deposito. Haciendo enduro de sendas y caminos. 

¿Que capacidad  tiene el depósito de la XC?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...