Saltar a contenido

Delicias Francesas (Terco inside)

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo la última terco que cogí era una 21 y la verdad es que me gustó 

 

Eso sí, yo antes de la terco me pillo una beta, tengo un pequeño dilema personal que no me deja comprar terco 

 

El grupo ktm, da igual el color, sólo me gustan las 250 4t, es el único modelo que pillaría, para mí el mejor motor de la categoría

hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Sip. Pero una vez en marcha, y si están bien puestas a punto... son una maravilla. Yo me compraría una Terco mucho antes que una KTM/HVA/GG. 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    21

  • javier opc

    16

  • Noguerol

    7

  • Juha Salminen

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues aprovechando que este fin de semana me ha dejado un amigo su Terco 300 Factory 2021 para que le hiciese unas cosillas he podido husmear y cacharrear bien en ella. Si bien no le he metido mano al

Hombre Blaya...yo intento contar todo lo que veo. Tanto lo bueno como lo malo (a mi criterio totalmente particular). Lo que no es de recibo es poner algo a caer de un burro de forma sistemática porque

Gracias, hay veces que me animo a pasar por aqui , leer un poco y comentar/aconsejar sobre las Sherco (no me supone mucho ... recordar viejos tiempos

Posted Images

hace 51 minutos, javier opc dijo:

a no encajan bien desde que la saqué del concesionario

 

Vale, vale... Era sólo una sugerencia al ver el depósito tan "daleao"...

 

Desconocía esta característica de las Sherco tan ... eeee, peculiar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no mías propias pero me las cambio por tiempo con los amigos : la que más e llevado la ec 300 tpi , 2021, KTM exc 300tpi que mi amigo vende porque está hasta los huevos de averías eléctricas , y un gran amigo mío y el que me metió en el enduro me dejaba su Husqvarna 300 tpi 2018 .

Propias mías Husqvarna wr 2004 varese , Kawasaki kxf 250, la sherco .

 

Hablo que no es cosa de dejarte la moto 1 hora en la ruta ehhhh es una 1 hoy en la ruta , 2 otro día en circuito o en ruta , soy mal piloto pero si tengo un algo para probarlas y ver lo bueno y lo malo , tanto de las que me dejan como de las mías..... 

Antes de la sherco fui a por una KTM 2020 250 tpi y pasó lo de mi amigo taller / concesionario ni KTM le arreglaron la moto bien de hecho tuvo que llevarla a otro taller para dar con la tecla y eso que el siempre a tenido KTM / Husqvarna tanto 2t como 4t .

Beta me pedían 2.500 e para la reserva y pedir formalmente la moto , cuando KTM , Husqvarna, sherco y tm me pedían 500 e a 1.000 Max para formalizar el pedido y traerla el resto a la entrega de la moto .

Este último: muy conocido y nombrado por el todopoderoso Prudencia/ concesionario honda / beta al decirle que porque 2.500 y no 1.000 como las demás marcas me acuso de querer un descuento, de no querer comprar y de marearlo , cuando lo único que le dije fue bien los demás piden menos por formalizar pedido y me dejan probar la moto a excepción de KTM pero tenia quien me la dejara : su repuesta fue dame 1.500 y cuando lleguen las 1° unidades te llamo y en el circuito de al lado del concesionario te cito para una jornada de pruebas. 

Le insistí que si la probaba y me gustaba le daba la mitad del PvP no acepto, pase a la siguiente candidata sherco, tuve que hacerme 1600 kms para ir a verla, tocarla ,probarla y gastarme 300 e en la señal que si no compraba me devolvían , 120 e e gasolina, noche de hotel , comida ,cena y llevar a la mujer de turismo. 

Pero la compré ,me gustó , me dejaron probarla , se me adapto todo, precio, financiación 0% aunque di el 75% del precio a toca teja y la compré.

Y pese los fallos ,defectos como todas ehhh yo por lo visto por mi probado a mí criterio,nivel y experiencia.

Sherco y mira que dije que no repetiría después del problema con el servomotor y 3 meses que tardaron en darme el nuevo.... Pero cumplieron y eso KTM , Husqvarna, TM no lo tengo yo claro que lo hubieran hecho por garantía aun tardando 3 meses en solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Lo mismo es un golpe. Un buen leñazo y el chasis torcido...

 

hace 4 minutos, Dhubert dijo:

 

Vale, vale... Era sólo una sugerencia al ver el depósito tan "daleao"...

 

Desconocía esta característica de las Sherco tan ... eeee, peculiar....

Son motos de snops sin mucho nivel de pilotaje ,llevan mochila  Camel bag , y se juntan con snops que van a Marruecos. 

Que esperabas???? 🤣🤣🤣🤣 Nótese modo ironía y comedia on . 

Pero te la debía !!!!! Estamos en paz .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 28 minutos, Juha Salminen dijo:

Yo la última terco que cogí era una 21 y la verdad es que me gustó 

 

Eso sí, yo antes de la terco me pillo una beta, tengo un pequeño dilema personal que no me deja comprar terco 

 

El grupo ktm, da igual el color, sólo me gustan las 250 4t, es el único modelo que pillaría, para mí el mejor motor de la categoría

 

 

 

Por ahí van mis tiros. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 38 minutos, vincent black shadow dijo:

 

 

Por ahí van mis tiros. 

 

 

Pues no te vas a equivocar

Además este año delante y detrás, no digo na y lo digo to jajahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Pues no te vas a equivocar

Además este año delante y detrás, no digo na y lo digo to jajahaha

 

Pos va a ser que no. Quiero una 2021. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

Tampoco creas que espero encontrarme cosas distintas en la Beta. Si no te puedes fiar de los franceses... imagínate de los italianos. 

 

La verdad es que si jajajajaja

 

Pero bueno, la italiana tiene mejor envejecimiento q la gabacha, ésta última es muy buena moto pero para cambiarla rápidamente, la berta aunque no está a la altura de otras marcas o grupo de marcas en acabados, si está por delante de la gabacha, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Ahora, vincent black shadow dijo:

 

Pos va a ser que no. Quiero una 2021. 

 

 

Cada uno sabe sus gustos, yo sólo por la suspensión tendría la decisión tomada pero ya cada uno sabe el motivo de sus decisiones 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

 

 

Cada uno sabe sus gustos, yo sólo por la suspensión tendría la decisión tomada pero ya cada uno sabe el motivo de sus decisiones 

 

En la 2022 cambiaron 2 cosas principalmente. Motor (distribución, cigüeñal, pistón..) y embrague. Lo segundo me gusta porque pasan a embrague de diafragma y hasta he bicheado el despiece de las dos para llegar a la conclusión de que casi al 100% es posible montarle ese embrague a la 2021. Lo primero ya no me gusta tanto y te explico el motivo: Sigo bastante a Rich Larsen (The Tire Guy). El tío estaba enamorado de su 2021 y cuando ha pasado a la 2022 (es la primera vez que compra el mismo modelo 2 años seguidos) dice que echa de menos la respuesta de la anterior aunque la 2022 le gusta mucho. Por lo que le he oído sigue buscando que el motor de su 2022 tenga el mismo carácter que la 2021. De modo que creo que me va a encajar mejor la 2021. 

Si veo que no me apaño con el ZF Sachs trasero ya buscaré sustituto. Aunque no creo que eso pase porque he ido por ahí dando barrigazos hasta con PDS y tampoco se me han caído los anillos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, vincent black shadow dijo:

de los franceses... imagínate de los italianos. 

 

La verdad es que cada vez hay menos donde elegir... el monopolio es casi absoluto.

 

Al final tienes que volver la mirada a las Fantic y las Rieju, que desde mi punto de vista es lo único razonable... 

 

Si al menos, los de KTM hicieran una 300 con bieletas en vez de la amortiguación lateral ésta que llevan, bien centradas en el eje longitudinal de la moto, un buen amortiguador tipo Reiger o algo así, carburador Keihin, Kayabas delante tipo SSS como las que llevan las Rieju, embrague por cable con forro negro y todo, pedal de arranque a parte y 7 u 8.000 €, yo me compraba una...

Pedazo de máquina...

 

En serio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Dhubert dijo:

 

La verdad es que cada vez hay menos donde elegir... el monopolio es casi absoluto.

 

Al final tienes que volver la mirada a las Fantic y las Rieju, que desde mi punto de vista es lo único razonable... 

 

Si al menos, los de KTM hicieran una 300 con bieletas en vez de la amortiguación lateral ésta que llevan, bien centradas en el eje longitudinal de la moto, un buen amortiguador tipo Reiger o algo así, carburador Keihin, Kayabas delante tipo SSS como las que llevan las Rieju, embrague por cable con forro negro y todo, pedal de arranque a parte y 7 u 8.000 €, yo me compraba una...

Pedazo de máquina...

 

En serio....

 

Ni siquiera esas dos opciones son razonables (precio). La razón abandonó estos lares hace ya tiempo.

 

KTM ya hace motos con bieletas. Las XC para el mercado Yankee y las Husky/GG para todo el mundo.

 

Pa qué coño van a montar amortiguación buena y cara si pueden vender igual de caro con suspensiones baratas?

 

Carburación no porque ya han tomado la senda de la inyección.

 

Pedal de arranque sí, por supuesto.

 

Pero lo del embrague por cable es una cabezonería tuya te pongas como te pongas. En tu epitafio se podrá leer "que me entierren en un ataúd con embrague por cable".

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...