Saltar a contenido

Os presento mi nueva veterana Husqvarna

Puntuar este tema:


Adrio_husqy

Recommended Posts

Hola, os presento mi nueva moto que he rescatado de irse al desguace....es una Husqvarna WRE 125 ... curiosamente la moto con la que soñaba hace 20 años... jejeje ahora por fin ha llegado.... cuando me la dieron ni tenía llave, ni amortiguador trasero, ni arrancaba y estaba así:

 

 

36eff2b3-5dde-485d-b37c-bda0f255cb26.jpg

 

Ahora, tras unas cuantas horitas de trabajo y gracias a vuestra ayuda y consejos que voy leyendo está así: Le he rehecho el motor, sistema eléctrico, clausor universal, servomotor válvula escape, plásticos y kit de arrastre...

Ahora "casi" va como si fuese nueva.... todavía me saca una sonrisa al darle gas a fondo!!

 

WhatsApp Image 2022-10-07 at 17.50.47.jpeg

 

 

36eff2b3-5dde-485d-b37c-bda0f255cb26.jpg

Editado por Adrio_husqy
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues me costó encontralos, al final el colín lo encontré en motodesguaces Málaga, proviniente de una Te610. Comparten muchas piezas entre modelos de la misma época, y el resto de tapas de plástico los compré a una empresa americana, DC plastics, las piezas estan hechas por moldeo al vacío no por inyección, pero cumplen perfectamente la función, no tienen un ajuste 100% perfecto, pero es lo único que hay.... échale si quieres un vistazo a su facebook, salen un montón de motos restauradas con sus plásticos... ideal cuando no hay recambios!.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...