Saltar a contenido

VENDIDA


CARLOS12

Recommended Posts

  • CARLOS12 ha cambiado el título a EXCLUSIVA HUSABERG TE 250 ´13
  • CARLOS12 ha cambiado el título a EXCLUSIVA HUSABERG TE 250 ´13 ¡¡¡ ULTIMO PRECIO 4.600 !!!
hace 7 minutos, Maltesse dijo:

Esa moto pide sorteo. 

Ya, pero la intención es venderla para comprar otra de un amigo antes de que la venda el, con un sorteo no me daría tiempo. Si no seguiré con ella. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaja solo era un poco coña Carlos. Yo tuve una igual que la tuya, buena moto, yo la partí los muelles de la horquilla pero fue culpa mía, por lo demás genial incluso el arranque tras pasar por Miguel A Seco , quedó genial. Una muy buena moto la tuya. Que tengas suerte con la venta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Maltesse dijo:

jajajajajajajajaja solo era un poco coña Carlos. Yo tuve una igual que la tuya, buena moto, yo la partí los muelles de la horquilla pero fue culpa mía, por lo demás genial incluso el arranque tras pasar por Miguel A Seco , quedó genial. Una muy buena moto la tuya. Que tengas suerte con la venta. 

Muchas gracias Ruben#11 y Maltesse 👍

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto se la ve perfecta ...pero en ese precio una moto de el año 2013 es decir tiene 10 temporadas ya ...le vendes los extras a parte porque el comprador casi nunca valora los powerpart y le metes un precio a la moto que en el estado bueno que tiene la vendes rápido 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, castleblack dijo:

La moto se la ve perfecta ...pero en ese precio una moto de el año 2013 es decir tiene 10 temporadas ya ...le vendes los extras a parte porque el comprador casi nunca valora los powerpart y le metes un precio a la moto que en el estado bueno que tiene la vendes rápido 

Si tienes razón castleblack, esa sería otra manera de venderla, pero yo creo que alguien si sabrá apreciar los extras que lleva y tener una moto con todos ellos pues la moto gana mucho con ellos. Por otro lado, sí la moto es modelo 2013, pero las Husqvarnas TE 250 del 2014 al 16 fueron esta misma moto, y quien quiera una moto sencilla y practica con carburador y sin problemas de electrónica y componentes que no puedes arreglar, estos modelos no tienen mucho que envidiar a las actuales, habiendo probado y montado con tpi´s, etc., en buenas manos esta moto aún tiene mucho que decir y muchos km para disfrutarla. ( ojo que no quiero abrir debate ni polémicas pues sobre esto ya hay otros post,y esto es un anuncio, sólo comento mi opinión, y gracias por darme las vuestras. )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, J.J.T.P dijo:

Has pensado en sortearla? 

 Si, ya me lo han dicho jeje, pero me urge la venta y en un sorteo se puede alargar, gracias. Si hay 100 interesados para 100 papeletas lo hago ya.

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • CARLOS12 ha cambiado el título a EXCLUSIVA HUSABERG TE 250 ´13 ¡¡¡ ULTIMO PRECIO 4.500 !!! REBAJADA
  • CARLOS12 ha cambiado el título a VENDIDA

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...